Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Tanafor ¿ Demona de Gárgolas?.... . Emmm... me equivoque y la corrección no salió, yo me refería a Lady Demon, la de la fotillo ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_Alternator No es por nada, pero cuando hagan una de chicos, me llaman ![]() ![]() ![]() ![]() ¿ Nunca te encariñaste, te identificaste o siquiera te agrado un personaje femenino de comics? bueno, eso sip. Scarlett, la de GI Joe, por eso me metí a estudiar Tae Kwan Do ![]() ![]() ![]() AH!!! es que Scarlett es otro cuento, ella es también de serie de TV que es allí donde se hizo famosa al igual que Cheetara y tantas otras voy a tener que agregar otra encuesta para ellas, allí pondré a la famosa Eliza Masa para que Tanafor quede contento. Yo aún tengo los capítulos de la serie G.I.Joe de cuando Scarlett empieza a juntarse con Snake Eyes y Storm Shadow, y empieza a encontrarle el gustillo a eso de ser Ninja, una temporada después se enrolaría en las fuerzas Ninja de G.I.Joe. En la actualidad supe que se iba a casar con Snake Eyes y este último la dejó plantada en el altar y al reencontrarse ahora cuando Duke reune a los miembros originales del grupo Snake Eyes recibe un tremendo palmetón en la cara de parte de la chica. ![]() ![]() Aquí una fotillo de la actual dibujada por Scott Campbell el mismo de Danger Girl y Gen 13. ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Aquí una fotillo de la clásica ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #44•• Protesto no esta Ghost de Dark horse comics es mi favorita!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Sardestron Sara Pezzini y las Danger Girl ![]() Debo reconocer que Sara Pezzini (Witchblade) es de mis favoritas pero debes votar por la que más te guste de todas ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Braincrusher Protesto no esta Ghost de Dark horse comics es mi favorita!! ![]() ![]() ¡Huij! es verdad se me pasó, pero puedes votar por otra ¿no?, cuando haga la encuesta definitiva con las votadas de cada tema ten presente de que la tendré en cuenta. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #47•• Aunque es muy alternativo y solo conocida para los chilenos, especialmente los que cursamos la media a principio de los noventa, de seguro hizo suspirar a más de alguno. Me refiero a la inigualable "Pildoritas Girl" ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO AH!!! es que Scarlett es otro cuento, ella es también de serie de TV que es allí donde se hizo famosa al igual que Cheetara y tantas otras voy a tener que agregar otra encuesta para ellas, allí pondré a la famosa Eliza Masa para que Tanafor quede contento. Yo aún tengo los capítulos de la serie G.I.Joe de cuando Scarlett empieza a juntarse con Snake Eyes y Storm Shadow, y empieza a encontrarle el gustillo a eso de ser Ninja, una temporada después se enrolaría en las fuerzas Ninja de G.I.Joe. En la actualidad supe que se iba a casar con Snake Eyes y este último la dejó plantada en el altar y al reencontrarse ahora cuando Duke reune a los miembros originales del grupo Snake Eyes recibe un tremendo palmetón en la cara de parte de la chica. ![]() ![]() Esa no me la sabía. Yo me quedé en los cómics de Marvel hasta el número en que entran los Tf's al quite por vez primera. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Aquí etá Ghost para que no digan que me olvidé... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50•• BUENO YO VOTÉ POR ABBY CHASE, ¿POR QUE?, PUES RESULTA QUE CUANDO LA CONOCÍ JUNTO CON LAS OTRAS DANGER GIRL EL 2000 RESULTÓ QUE LA GESTUALIDAD DE SUS CARITA Y SUS OJOS COQUETOS ME ENCANTARON POR SOBRE SUS COMPAÑERAS, ESTA CHICA MUY A LO AGENTE SECRETO Y BUSCA AVENTURAS EN LUGARES RECONDITOS Y RUINAS, SE ACEMEJA BASTANTE A LARA CROFT PERO CARECE DE LA RUDEZA DE ESTA ÚLTIMA Y TIENE UN TINTE DE MAYOR PICARDÍA QUE LA HACE AÚN MÁS ATRACTIVA. ADEMÁS FUÉ LA PRIMERA FIGURA "CARA" QUE COMPRÉ CON PARTE DEL PRIMER SUELDO GRANDE QUE RECIBÍ TRABAJANDO. ![]() HOY EN DÍA ES LA FIGURITA PRINCIPAL DE MI COLECCIÓN Y TENGO LA SUERTE DE PODER ADQUIRIR LOS COMICS CON SUS AVENTURAS, EN DONDE ME ENCANTÓ AÚN MÁS. ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• mmmm parece que no les gustan mucho los personajes de comics alternativos ¿he? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• mmmm parece que no les gustan mucho los personajes de comics alternativos ¿he? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Y no has probado con las de Anime y VideoJuegos? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |