Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Tanafor ¿ Demona de Gárgolas?.... . Emmm... me equivoque y la corrección no salió, yo me refería a Lady Demon, la de la fotillo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_Alternator No es por nada, pero cuando hagan una de chicos, me llaman ¿ Nunca te encariñaste, te identificaste o siquiera te agrado un personaje femenino de comics? bueno, eso sip. Scarlett, la de GI Joe, por eso me metí a estudiar Tae Kwan Do AH!!! es que Scarlett es otro cuento, ella es también de serie de TV que es allí donde se hizo famosa al igual que Cheetara y tantas otras voy a tener que agregar otra encuesta para ellas, allí pondré a la famosa Eliza Masa para que Tanafor quede contento. Yo aún tengo los capítulos de la serie G.I.Joe de cuando Scarlett empieza a juntarse con Snake Eyes y Storm Shadow, y empieza a encontrarle el gustillo a eso de ser Ninja, una temporada después se enrolaría en las fuerzas Ninja de G.I.Joe. En la actualidad supe que se iba a casar con Snake Eyes y este último la dejó plantada en el altar y al reencontrarse ahora cuando Duke reune a los miembros originales del grupo Snake Eyes recibe un tremendo palmetón en la cara de parte de la chica. Por desubicado ¿como se le ocurre plantarla en algo así? Aquí una fotillo de la actual dibujada por Scott Campbell el mismo de Danger Girl y Gen 13. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Aquí una fotillo de la clásica ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #44•• Protesto no esta Ghost de Dark horse comics es mi favorita!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Sardestron Sara Pezzini y las Danger Girl Debo reconocer que Sara Pezzini (Witchblade) es de mis favoritas pero debes votar por la que más te guste de todas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Braincrusher Protesto no esta Ghost de Dark horse comics es mi favorita!! ¡Huij! es verdad se me pasó, pero puedes votar por otra ¿no?, cuando haga la encuesta definitiva con las votadas de cada tema ten presente de que la tendré en cuenta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #47•• Aunque es muy alternativo y solo conocida para los chilenos, especialmente los que cursamos la media a principio de los noventa, de seguro hizo suspirar a más de alguno. Me refiero a la inigualable "Pildoritas Girl" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por StarscreamNEO AH!!! es que Scarlett es otro cuento, ella es también de serie de TV que es allí donde se hizo famosa al igual que Cheetara y tantas otras voy a tener que agregar otra encuesta para ellas, allí pondré a la famosa Eliza Masa para que Tanafor quede contento. Yo aún tengo los capítulos de la serie G.I.Joe de cuando Scarlett empieza a juntarse con Snake Eyes y Storm Shadow, y empieza a encontrarle el gustillo a eso de ser Ninja, una temporada después se enrolaría en las fuerzas Ninja de G.I.Joe. En la actualidad supe que se iba a casar con Snake Eyes y este último la dejó plantada en el altar y al reencontrarse ahora cuando Duke reune a los miembros originales del grupo Snake Eyes recibe un tremendo palmetón en la cara de parte de la chica. Por desubicado ¿como se le ocurre plantarla en algo así? Esa no me la sabía. Yo me quedé en los cómics de Marvel hasta el número en que entran los Tf's al quite por vez primera. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Aquí etá Ghost para que no digan que me olvidé... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50•• BUENO YO VOTÉ POR ABBY CHASE, ¿POR QUE?, PUES RESULTA QUE CUANDO LA CONOCÍ JUNTO CON LAS OTRAS DANGER GIRL EL 2000 RESULTÓ QUE LA GESTUALIDAD DE SUS CARITA Y SUS OJOS COQUETOS ME ENCANTARON POR SOBRE SUS COMPAÑERAS, ESTA CHICA MUY A LO AGENTE SECRETO Y BUSCA AVENTURAS EN LUGARES RECONDITOS Y RUINAS, SE ACEMEJA BASTANTE A LARA CROFT PERO CARECE DE LA RUDEZA DE ESTA ÚLTIMA Y TIENE UN TINTE DE MAYOR PICARDÍA QUE LA HACE AÚN MÁS ATRACTIVA. ADEMÁS FUÉ LA PRIMERA FIGURA "CARA" QUE COMPRÉ CON PARTE DEL PRIMER SUELDO GRANDE QUE RECIBÍ TRABAJANDO. HOY EN DÍA ES LA FIGURITA PRINCIPAL DE MI COLECCIÓN Y TENGO LA SUERTE DE PODER ADQUIRIR LOS COMICS CON SUS AVENTURAS, EN DONDE ME ENCANTÓ AÚN MÁS. ES MUY LINDA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• mmmm parece que no les gustan mucho los personajes de comics alternativos ¿he? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• mmmm parece que no les gustan mucho los personajes de comics alternativos ¿he? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Y no has probado con las de Anime y VideoJuegos? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |