Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• y alas chicas tambien nos gustan las mallas ajustadas en los varones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo sólo en chicas, en mi caso prefiero meterme en una lata de conserva alías armadura. Se ve mejor para un hombre, para mi gusto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON y alas chicas tambien nos gustan las mallas ajustadas en los varones El único problema es que los únicos varones de verdad, que no pertenezcan al cómic o pelis son los heavies de los 80. He aquí los Whitesnake: Uhhhh, machooteessssss |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON y alas chicas tambien nos gustan las mallas ajustadas en los varones El único problema es que los únicos varones de verdad, que no pertenezcan al cómic o pelis son los heavies de los 80. He aquí los Whitesnake: Uhhhh, machooteessssss wuacalaaaaaaaaaaa...feo la moda "metalera" de esa pepoca...al unico...que le pasaba andar con calzas(mejor en blanco) era a AXL ROSE..................WOWWWWWWWWW ESE LA SABIA LLENAR POR ATRAs Y POR ADELANTE..... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• pero ojo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Una verdadera rareza entre los trajes que he visto Abby Chase de las Danger Girl ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Para quienes no conocen a Shi, aquí dejo un par de imágenes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Excelente dibujo ,aunque no conozco al personaje, pero algo me contaste sobre un personaje parecido o tal vez era la misma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• No, de Shi no te había dicho nada, de la que te comenté fué de "Kabuki", la chica del tatuaje grande en la espalda con forma de Dragon alado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• AQUÍ SI QUE LA LISTA ES INFINITA PERO HICE LO POSIBLE POR PONER A LAS CONNOTADAS EXPONENTES DE ESTE GENERO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Tanafor ¿Angela y Demona de Gárgolas?.... Casi que me quedo con Elisa Maza. ¿DE QUE ESTÁS HABLANDO WILIE? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator No es por nada, pero cuando hagan una de chicos, me llaman ¿ Nunca te encariñaste, te identificaste o siquiera te agrado un personaje femenino de comics? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tanafor ¿Angela de Gárgolas?.... Casi que me quedo con Elisa Maza. YO ME REFERÍA A ESTA ANGELA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Sara Pezzini y las Danger Girl "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• tal vez las Danger girl por que son mercenarias, pero no votaré por qu eno esta mi favorita Trish |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #39• Lady Death igual tambien mi favorita no esta. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_Alternator No es por nada, pero cuando hagan una de chicos, me llaman ¿ Nunca te encariñaste, te identificaste o siquiera te agrado un personaje femenino de comics? bueno, eso sip. Scarlett, la de GI Joe, por eso me metí a estudiar Tae Kwan Do HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |