Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Si yo opino igual que tú, en la película a mi parecer es el único personaje desvirtuado, lo mezclaron un poco con Jubilo con eso de lo niña y la relación de "amistad" con Logan, a mi parecer la gracia de Rogue es que es una chica muy hermosa y exuberante y el problema radica justo en ello ya que no puede sacar provecho de ello y no puede tocar a nadie, es la belleza imposible, me hubiese gustado ver a alguna actriz deconocida o a alguien como Angelina Jolie con el pelo suelto y onduloso, la famosa Ana Paquin no tiene ni físico... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #82• Pero como que a Angelina Jolie yo la ubico mas como Pslocke creo que le quedaria mejor que Rogue iria mas con sus caracteristocas Rogue es de cabello castaño se que eso es lo de menos pero con los rasgos ficicos quedaria Jolie mejor aunque lo que no me gusta de la Jolie son los labios son demaciado gruesos para mis gustos personales, y no Lucy Liu como se rumora, Rogue si da mas Mila jovovich, o de perdida una actriz nueva como dices pero que de el ancho del personaje que sea guapa por que la paquin pobrecita, ademas como con Iceman, en los comics nunca le hizo caso a Iceman siempre la andaba rondando pero ella quiere a Gambit, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Storm Ororo Monroe Me gusta por todo lo que implica es una mujer bonita que tiene mucho caracter, The white Queen tambien me gusta Rogue me cae bien no en la misma forma que las anteriores que mencioné la veo como mi hermana asi que no en esa forma. |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #84• Yo voté por rogue (o titania como mejor la conozco) por ese caracter tan pícaro y coqueto que tenia, ese humor con que vivia, bueno en la serie animada, pero que en el fondo guardaba esos temores, esa maldición de no poder sentir el tacto con las demás personas, por eso es mi preferida. Ni a poco llego la de las películas. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #85•• Escrito originalmente por Alabdiel Yo voté por rogue (o titania como mejor la conozco) por ese caracter tan pícaro y coqueto que tenia Precisamente aquí en España se le llama Pícara, la traducción literal de "rogue". Pero no sabía que en otros lugares se la conociese por Titania. |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #86• Si, aqui en mi país (Panamá la traducción que llega siempre usa esos nombres, bueno en la serie animada, porque en las películas si usaron los nombres en ingles, por ejemplo wolverine se llama Guepardo, en los otros son traducciones de los nombres al español. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por TonyRedGrave Mila Bueno si me pones esa foto te doy tada la razón, sin duda que hubiese sido una Rogue que se abría recordado por mucho tiempo y hubiese mejorado aún más la calidad de la película que hubiese sido sin duda un exito aún mayor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88•• Escrito originalmente por Alabdiel Si, aqui en mi país (Panamá la traducción que llega siempre usa esos nombres, bueno en la serie animada, porque en las películas si usaron los nombres en ingles, por ejemplo wolverine se llama Guepardo, en los otros son traducciones de los nombres al español. Aquí en Chile llegó la serie con traducción mexicana Wolverine = Guepardo (en España sé que se llama Lobezno) Rogue = Titania Gambit = Gambito La mayoría de los otros personajes fueron respetados con su nombre traducido literalmente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #89• Gabit = gambito es una traduccion literal, es una jugada de ajedrez q tiene ese nombre. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90•• Deszaras recuerdas el "Cuarto Torneo de Video Juegos 1998" de calle paseo puente con 8 competidores, fué genial ¿he?, lástima que esos videos ya no existen eran todo un clásico, de cuando en cuando yo iba a jugar alguna fichita para recordar los viejos tiempos, "tiempos más alegres"... Yo estaba en pleno auge y fanatismo con Tormenta, la pasaba dibujando y debo decir que tuve el honor de arrebatarle la corona a Deszaras en una gran final, él era el campeón de los tres torneos anteriores en los que yo no participé. El juego escogido fué Street Fighter vs. X-men Duelo 1: (Yo) Storm y Cammy vs. Akuma y Ryu (Deszaras) (gané por media barra de Storm) Duelo 2: (Yo) Storm y Cammy vs. Akuma y Ryu (Deszaras) (me ganó con Ryu y le quedó un pelito de energía, el combate estaba para cualquiera) Duelo Final: (Yo) Storm y Ryu "la dupla blanca" vs. Akuma y Ryu(Deszaras) (Storm dió la gorda y Ryu aparecía tan solo para disparar su super Ha Do Ken, casi perfect) Fué una bonita experiencia en la que yo no tenía mucha práctica pero ga´né con estrategia creo yo, además pienso que si Storm no me hubiese apasionado tanto no le abría ganado a nadie ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #91•• Aquí una fotillo de las chicas "X" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #92• Rogue!! con perdon de Dante siempre a sido mi favorita y tengo derechos de antiguedad |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• ¿derechos de antiguedad? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94• Por si acaso en donde está repetida la Bruja Escarlata yo había puesto Black Cat pero tal parece que la corrección no salió y recién ahora me doy cuenta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #95•• Me refiero a que a mi me gusta desde antes para que no digan que soy egoista |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Entonces todo aclarado, pero Rogue tiene cuatro votos ¿he?, bueno no es para menos después de todo la serie de los 90as lanzó a la fama al que yo creo el segundo mejor grupo de superheroes, eso sí después de la LIGA de Giffen y DeMatteis, je, je ¿Me pregunto que hubiese hecho Storm en esa Liga? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #97• Aquí algunas imágenes de Emma Frost para quienes no la conozcan, ella es la tutora del grupo de joven X, Generación-X del cual el miembro principal es Jubilo. Ella es un personaje muy sugerente pero que inspira tanto respeto y sabiduría como el profesor-X, recuerdo un enfrentamiento que leí de ella contra tres supermutantes Medula y otros dos, los dejó como lelos fundiendo sus cerebros con solo utilizar su pensamiento ¿Alguien vió la película de Generación-X en donde la interpretaba otra actriz diferente a la de la peli nueva? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |