Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #62• mas o menos...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Por allí encontré un personaje que me llamó la atención y del que no sé nada, por si alguien tiene alguna referencia que pueda aportar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Dedicada a un querido amigo amante de las leyes, tu sabes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Uy la dama de la justicia para peligrosa, si no te pega un espadazo, te da un solo puñetazo y te deja tirado por lo menos un par de días y con todos los dientes sueltos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Yo no conozco a otro amante y estudioso de las leyes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Entonces sólo me queda decir una sola cosa: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Y en vista de que Psylocke tiene varios votos aquí va una ilustración de ella hecha por el español Luis Royo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Tenía que ser Luis Royo, ese cristiano dibuja excelente, no hace dibujos de mujeres hace diosas. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• pero esta es Catwoman no debería ir con las chicas de DC ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• La nueva imágen de Rogue actualmente tiene su cabello más similar al de la película y usa un impermeable como se vé en la portada de este comic. A ver que opinan de la nueva imagen que le han dado a esta chica X ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #73• si es cierto me equivoque...es que no encontraba mas ilustraciones en ese cd en ese momento...jajjaja |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74•• pero para redimir mi craso error: aqui hay una imagen de la marvel.. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Está muy bien esa Fenix, aquí dejo otra Jean Gray con un traje similar al actual. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76•• AQUÍ ESTÁ LA SEGUNDA ENCUESTA SOBRE TUS CHICAS FAVORITAS DE COMICS, EN ESTA OCASIÓN DE MARVEL NO OLVIDEN DEJAR SUS ARGUMENTOS PARA QUE SEPAMOS POR QUE LA QUE GANE ÉS LA MÁS PREFERIDA Ya se que faltan, pero estas son las más significativas así que voten por la que más les guste. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Rogue por que me recuerda a alguien que me importa mucho |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #78•• ya me habia espando ya iba a votar Norma la novia de D mi voto fué para Emma Frost |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79•• Pués he de señalar que aunque no me gustó la versión cinematografica de Storm, el personaje de los comics me gusta mucho. Ella es muy serena pensadora, muy buena amiga de sus amigos y debe luchar constantemente por controlar esa ira que desencadena la tormenta, ese lado que todos debemos controlar y que de ser así se ahorrarian muchos conflictos que se producen entre las personas. A Storm "Ororo" la encuentro muy angelical, una diosa en todo sentido, casi una elemental de la naturaleza, como dijo Cable en una oportunidad "su aroma a sandalo es facinante"... Mi gusto por este personaje fué a partir de los comics de Ed. Forum luego de la Marvelution, de allí en más fué mi predilecta de todo el Universo Marvel superando a favoritos mios de todos los tiempos como Punisher, La Mole o Thor, Storm sin duda es un personaje con más contenido, con más dilemas existenciales y a pesar de ello cumple con su deber, ella es sinónimo de libertad, sin duda que es un gran personaje. Otras chicas de mi predilección a las que daría el segundo lugar son Mística sobre todo la actual que es menos diabólica pero no por ello a perdido su escencia (te gusta lo extraño y femenino diría Deszaras, je, je), ella busca ser aceptada tal como es un mundo donde todo parece girar en torno a las apariencias, a pesar de ello yo la encuentro hermosa y muy femenina tal y como es y si por mí fuese que no se transformara más. También me gusta mucho Husk, conocida como Vaina de Generación-X, ella posee una personalidad muy ingenua, criada en el campo y a la vez es muy dulce pero al entrar en acción también es una chica de armas tomar, debiendo soportar el dolor constante de sus cambios al desgarrarse su piel. Eterna enamorada de un amor que no puede ser con su compañero Camara, no deja de ser una enamorada del amor mismo. [img] Finalmente no puedo dejar de hacer mención por Penitencia otra chica de Generación-X, tímida con una belleza natural y una sutileza sin par, un lado oscuro, sutil, femenino y algo naif, a pesar de que no se comunica muy directamente su expreción destaca una gran belleza interior, un sentimiento de dulsura y tristeza combinados, sus manos afiladas que le causan cortes en su delicado rostro no dejan más que una sensación de ternura. Rogue tiene lo suyo pero es muy violenta para mi gusto, Emma Frost me parece mmm... Interesante... y La Encantadora demaciado maquiavelica para mi gusto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• jeje por eso mismo Rogue me recuerda al caracter de mi chica la bella sureña me recuerda a otra bella sureña, brava y a la vez bromista aparte como personaje en si es interesante, sus poderes son una ventaja asi como una maldicion, es un personaje misterioso, en la pelicula la arruinaron Ana Paquin es demaciado fea para representar a Rogue debio ser Milla jovovich da mas el parecido con Rogue, la eligí por esos motivos de todas es la que mas me gusta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |