• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Gracias Alphawave por pasarme a llevar
Responder
30 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•18/Sep/2009, 18:50•Editado por StarscreamNEO

:no) :7}Gracias Alphawave por pasarme a llevar

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
General_Secura
Soldado Autobot / Decepticon
General_Secura
#2•18/Sep/2009, 18:56

que imagenes mas bonitas

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#3•18/Sep/2009, 19:23

¡Feliz día de la independencia! Ojalá que no se nos aparezcan los alienígenos, como a los yanquis :D

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Hybrid_Blackcat
Targetmaster Autobot / Decepticon
Hybrid_Blackcat
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•18/Sep/2009, 19:54

Muchas felcidades, que se la pasen bien, vaya, esta cercano a nuestras fechas, ja ja, felicidades otra vez

Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•18/Sep/2009, 21:51•Editado por Optimus_Convoy

A festejar entonces, con los asados y las empanadas, eso si, para los que conducen, si van a tomar, tomen CONCIENCIA.

¡Viva Chile Mi3rd@! :3}

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#6•19/Sep/2009, 03:08

Anduve inspirado hoy día:lo)

No hay mejor época del año:da)

Pa' mandar a la cresta a to's los vegetarianos:-]

Lo malo que pal bicentenario, el feriado doble toca sabado y domingo:2]en fin, que la hayan pasado bien los demás shilenos:wa)y si no comen carne, al menos tírensea la parrilla:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#7•19/Sep/2009, 13:02

Pues ná tíos, que lo hayais pasado en grande, que pedazo de paisajes teneis, aquí tenemos muchas vistas y monumentos, pero anda, que las fotos que has puesto colega... me quito el sombrero :ch)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•19/Sep/2009, 20:37

que viva la libertad y heidi!!!

General_Secura
General_Secura
#9•20/Sep/2009, 12:19

pues chile no era un pais que me llamara mucho la atencion para visitar, pero me estas convenciendo para ir en un futuro si la economia me lo permite XD

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•21/Sep/2009, 23:59•Editado por Tripredacus

Atrasado otra vez... ojala la hayan pasado bien compatriotas.

Bonitas imagenes (aunque por lo mismo la pagina tarda un monton en cargar :-[ )

Escrito originalmente por StarscreamNEO

hasta los bosques más lluviosos y alejados de la humanidad en el sur

Me dió risa eso de "alejados de la humanidad", como si por estos lares solo habitaran indigenas canibales... bueno, en esos bosques lluviosos si vive harta gente (que sean inumanos o no, no lo sé con certeza :D ) aunque que esten algo alejados los hace ideales para actividades Predacon :3]

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
oscar_komsco
oscar_komsco
#11•22/Sep/2009, 03:51
Escrito originalmente por General_Secura

pues chile no era un pais que me llamara mucho la atencion para visitar, pero me estas convenciendo para ir en un futuro si la economia me lo permite XD

Lo mismo digo. :ch)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#12•27/Sep/2009, 03:44

Oye, Mordor no está tan mal según esta guía turísitica:D aunque Shile es más variado:)si que tiene de todo

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•27/Sep/2009, 07:13

A mí me gustaría saber ¿quien es el moderador ocioso? que sacó este tema de la sección de saludos y aniversarios para ponerlo aquí.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#14•28/Sep/2009, 02:09•Editado por COMEQUESO_TM

Yo te aseguro que yo no fui, son puros cuentos de por ahí:da)

En serio ni idea:5} será que el otro aniversario también estaba en Otros Temas:?)

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•28/Sep/2009, 04:42

Y lo más coherente no hubiese sido poner el otro tema de saludos en la sección de Personales.

Francamente ya me estoy cansando de que se me pase a llevar en cosas que no tienen justificación, si dejaron este tema en donde lo creé originalmente durante una semana que es el lugar en donde debe ir no veo la necesidad de ponerlo aquí, menos ahora que ya había perdido vigencia y estaba siendo dejado atrás.

Uno trata de hacer las cosas de forma constructiva para aportar al foro y no es primera vez que las cosas acaban así (y no hablo solo de casos míos), no puede ser, no soy ningún recién llegado que ande poniendo temas donde no coresponde así que exijo un mínimo de respeto.

LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO SE INVADE LA LIBERTAD DE OTRO y claramente aquí desde hace rato que se toman la libertad de pasar a llevar a otros usuarios.

¡Exijo una explicación!

Dragonchorus
Micromaster
Dragonchorus
Micromaster
#16•28/Sep/2009, 16:44

Estoy de acuerdo con starscreamNEO, aunque en realidad me meti al tema para decir que chile es muy hermoso y que las comidas chilenas son riquisimas;-) . Es un buen lugar para ir de viaje y a mi me queda cerca.:-)

Ultimamente no tenia mucho tiempo pa contestar todos los temas o si no llegaba tarde, pero me decidi postear en este tema por el patriotismo y amor de SSNEO hacia su pais que me ha parecido maravilloso.;-)

"En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... "
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•29/Sep/2009, 01:11•Editado por Alphawave_BTS

Y lo más coherente no hubiese sido poner el otro tema de saludos en la sección de Personales.

Francamente ya me estoy cansando de que se me pase a llevar en cosas que no tienen justificación, si dejaron este tema en donde lo creé originalmente durante una semana que es el lugar en donde debe ir no veo la necesidad de ponerlo aquí, menos ahora que ya había perdido vigencia y estaba siendo dejado atrás.

Uno trata de hacer las cosas de forma constructiva para aportar al foro y no es primera vez que las cosas acaban así (y no hablo solo de casos míos), no puede ser, no soy ningún recién llegado que ande poniendo temas donde no coresponde así que exijo un mínimo de respeto.

LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO SE INVADE LA LIBERTAD DE OTRO y claramente aquí desde hace rato que se toman la libertad de pasar a llevar a otros usuarios.

¡Exijo una explicación!

Yo fuí, por la siemple y sencilla razón de que me pareció más lógico dado que el tema de felicidades a los mexicanos por su independencia lo habías puesto también acá. No fue nada personal y creo que eso lo sabes, quise poner las cosas una detrás de otra, pero si te molesta en tal caso, pongo este tema donde estaba y movería también el de las felicitaciones mexicanas allá, aunque me parece más coherente que ambos se queden aquí porque no son saludos personales, son otro tema en general. Igual pensaba mover el de la Primavera porque insisto, NO son temas personales, son temas generales que a mi razón y a la razón de anteriores temas se han puesto siempre en este lugar (justo ahora que me pongo a trabajar me llaman ociosa:8}:8}:8} ).

Me disculpo como sea (aunque segura estoy de no haber cometido absolutamente ninguna incorrección) y espero respuesta...

Por cierto, que bellas fotos, yo siempre he querido ir al cono sur, pero nunca me he decidido de ir a Argentina o a Chile... ¿Qué país será más barato?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•29/Sep/2009, 02:44

Hola Lady Alphawave, no puedo estar de acuerdo con tu desición en este momento ya que la sección en que puse este tema dice:

Personales
Mensajes personales de los miembros del foro, presentaciones, aniversarios...

Y este tema no trataba de nada en especial como temática sencillamente era un saludo personal masivo por las fiestas y el aniversario de Chile como nación para los demás usuarios chilenos de foro y que de pasada quienes no son de Chile pudieran sentir un poco lo que es este país por medio de sus paisajes.

Ahora si me dicen que saludar por la Primavera, Halloween, Navidad, año Nuevo o cualquier otra fiesta como he hecho todos los años en la sección Personales no es un saludo personal, pués será, eso quiere decir que no soy tomado en cuanta como persona y tampoco mis saludos son vistos como tales.

Bueno allí está mi respuesta Lady Alphawave.

Por cierto Chile es barato sabiendo donde ir, ya que si se espera llegar a hoteles de nombre y visitar lugares hechos especialemente para que los turístas "paguen" su visita pués si es caro, pero si lo importante es el viaje la estadía y comida no son tan caros. 

De Argentina en relación ha Chile hasta donde sé son considerablemente más baratos los libros, cómics y ropa de cuero, en comida y estadía me han dicho que es más caro. Creo que alguien de Argentina puede dar mejor fe que yo de eso.

Saludos y un gusto que hayas vuelto.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•29/Sep/2009, 02:51

Hola Lady Alphawave, no puedo estar de acuerdo con tu desición en este momento ya que la sección en que puse este tema dice:

Personales
Mensajes personales de los miembros del foro, presentaciones, aniversarios...

Y este tema no trataba de nada en especial como temática sencillamente era un saludo personal masivo por las fiestas y el aniversario de Chile como nación para los demás usuarios chilenos de foro y que de pasada quienes no son de Chile pudieran sentir un poco lo que es este país por medio de sus paisajes.

Ahora si me dicen que saludar por la Primavera, Halloween, Navidad, año Nuevo o cualquier otra fiesta como he hecho todos los años en la sección Personales no es un saludo personal, pués será, eso quiere decir que no soy tomado en cuanta como persona y tampoco mis saludos son vistos como tales.

Bueno allí está mi respuesta Lady Alphawave.

Por cierto Chile es barato sabiendo donde ir, ya que si se espera llegar a hoteles de nombre y visitar lugares hechos especialemente para que los turístas "paguen" su visita pués si es caro, pero si lo importante es el viaje la estadía y comida no son tan caros. 

De Argentina en relación ha Chile hasta donde sé son considerablemente más baratos los libros, cómics y ropa de cuero, en comida y estadía me han dicho que es más caro. Creo que alguien de Argentina puede dar mejor fe que yo de eso.

Saludos y un gusto que hayas vuelto.

Sacaré lo patriotera justo ahora y me tomaré muy personal que no hayas puesto los saludos para los mexicanos, entonces, en "personales", como pusiste los saludos a los chilenos... Lloraré y lloraré y luego... seguiré llorando.:8}:8}:8}. :D:D:D

Ya, en serio... Pues me gusta andar puebleando y veré si ahorro lo suficiente.

Gracias por la bienvenida... Por la segunda, claro.:z):z):z)

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•29/Sep/2009, 03:09

Querida Alphita si te fijas bien no lo puse allí por que................. ESE TEMA NO LO HICE YO :7)

De hecho ni sabía hasta ahora que estaban de aniversario dos días antes que Chile. :8) :5)

30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: