30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Gracias Alphawave por pasarme a llevar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Feliz día de la independencia! Ojalá que no se nos aparezcan los alienígenos, como a los yanquis Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas felcidades, que se la pasen bien, vaya, esta cercano a nuestras fechas, ja ja, felicidades otra vez |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• A festejar entonces, con los asados y las empanadas, eso si, para los que conducen, si van a tomar, tomen CONCIENCIA. ¡Viva Chile Mi3rd@! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Anduve inspirado hoy día No hay mejor época del año Pa' mandar a la cresta a to's los vegetarianos Lo malo que pal bicentenario, el feriado doble toca sabado y domingoen fin, que la hayan pasado bien los demás shilenosy si no comen carne, al menos tírensea la parrilla Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues ná tíos, que lo hayais pasado en grande, que pedazo de paisajes teneis, aquí tenemos muchas vistas y monumentos, pero anda, que las fotos que has puesto colega... me quito el sombrero A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9• pues chile no era un pais que me llamara mucho la atencion para visitar, pero me estas convenciendo para ir en un futuro si la economia me lo permite XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Atrasado otra vez... ojala la hayan pasado bien compatriotas. Bonitas imagenes (aunque por lo mismo la pagina tarda un monton en cargar ) Escrito originalmente por StarscreamNEO hasta los bosques más lluviosos y alejados de la humanidad en el sur ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por General_Secura pues chile no era un pais que me llamara mucho la atencion para visitar, pero me estas convenciendo para ir en un futuro si la economia me lo permite XD Lo mismo digo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Oye, Mordor no está tan mal según esta guía turísitica aunque Shile es más variadosi que tiene de todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• A mí me gustaría saber ¿quien es el moderador ocioso? que sacó este tema de la sección de saludos y aniversarios para ponerlo aquí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Yo te aseguro que yo no fui, son puros cuentos de por ahí En serio ni idea será que el otro aniversario también estaba en Otros Temas Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Y lo más coherente no hubiese sido poner el otro tema de saludos en la sección de Personales. Francamente ya me estoy cansando de que se me pase a llevar en cosas que no tienen justificación, si dejaron este tema en donde lo creé originalmente durante una semana que es el lugar en donde debe ir no veo la necesidad de ponerlo aquí, menos ahora que ya había perdido vigencia y estaba siendo dejado atrás. Uno trata de hacer las cosas de forma constructiva para aportar al foro y no es primera vez que las cosas acaban así (y no hablo solo de casos míos), no puede ser, no soy ningún recién llegado que ande poniendo temas donde no coresponde así que exijo un mínimo de respeto. LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO SE INVADE LA LIBERTAD DE OTRO y claramente aquí desde hace rato que se toman la libertad de pasar a llevar a otros usuarios. ¡Exijo una explicación! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #16• Estoy de acuerdo con starscreamNEO, aunque en realidad me meti al tema para decir que chile es muy hermoso y que las comidas chilenas son riquisimas . Es un buen lugar para ir de viaje y a mi me queda cerca. Ultimamente no tenia mucho tiempo pa contestar todos los temas o si no llegaba tarde, pero me decidi postear en este tema por el patriotismo y amor de SSNEO hacia su pais que me ha parecido maravilloso. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y lo más coherente no hubiese sido poner el otro tema de saludos en la sección de Personales. Francamente ya me estoy cansando de que se me pase a llevar en cosas que no tienen justificación, si dejaron este tema en donde lo creé originalmente durante una semana que es el lugar en donde debe ir no veo la necesidad de ponerlo aquí, menos ahora que ya había perdido vigencia y estaba siendo dejado atrás. Uno trata de hacer las cosas de forma constructiva para aportar al foro y no es primera vez que las cosas acaban así (y no hablo solo de casos míos), no puede ser, no soy ningún recién llegado que ande poniendo temas donde no coresponde así que exijo un mínimo de respeto. LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO SE INVADE LA LIBERTAD DE OTRO y claramente aquí desde hace rato que se toman la libertad de pasar a llevar a otros usuarios. ¡Exijo una explicación! Yo fuí, por la siemple y sencilla razón de que me pareció más lógico dado que el tema de felicidades a los mexicanos por su independencia lo habías puesto también acá. No fue nada personal y creo que eso lo sabes, quise poner las cosas una detrás de otra, pero si te molesta en tal caso, pongo este tema donde estaba y movería también el de las felicitaciones mexicanas allá, aunque me parece más coherente que ambos se queden aquí porque no son saludos personales, son otro tema en general. Igual pensaba mover el de la Primavera porque insisto, NO son temas personales, son temas generales que a mi razón y a la razón de anteriores temas se han puesto siempre en este lugar (justo ahora que me pongo a trabajar me llaman ociosa ). Me disculpo como sea (aunque segura estoy de no haber cometido absolutamente ninguna incorrección) y espero respuesta... Por cierto, que bellas fotos, yo siempre he querido ir al cono sur, pero nunca me he decidido de ir a Argentina o a Chile... ¿Qué país será más barato? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hola Lady Alphawave, no puedo estar de acuerdo con tu desición en este momento ya que la sección en que puse este tema dice: Personales Y este tema no trataba de nada en especial como temática sencillamente era un saludo personal masivo por las fiestas y el aniversario de Chile como nación para los demás usuarios chilenos de foro y que de pasada quienes no son de Chile pudieran sentir un poco lo que es este país por medio de sus paisajes. Ahora si me dicen que saludar por la Primavera, Halloween, Navidad, año Nuevo o cualquier otra fiesta como he hecho todos los años en la sección Personales no es un saludo personal, pués será, eso quiere decir que no soy tomado en cuanta como persona y tampoco mis saludos son vistos como tales. Bueno allí está mi respuesta Lady Alphawave. Por cierto Chile es barato sabiendo donde ir, ya que si se espera llegar a hoteles de nombre y visitar lugares hechos especialemente para que los turístas "paguen" su visita pués si es caro, pero si lo importante es el viaje la estadía y comida no son tan caros. De Argentina en relación ha Chile hasta donde sé son considerablemente más baratos los libros, cómics y ropa de cuero, en comida y estadía me han dicho que es más caro. Creo que alguien de Argentina puede dar mejor fe que yo de eso. Saludos y un gusto que hayas vuelto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola Lady Alphawave, no puedo estar de acuerdo con tu desición en este momento ya que la sección en que puse este tema dice: Personales Y este tema no trataba de nada en especial como temática sencillamente era un saludo personal masivo por las fiestas y el aniversario de Chile como nación para los demás usuarios chilenos de foro y que de pasada quienes no son de Chile pudieran sentir un poco lo que es este país por medio de sus paisajes. Ahora si me dicen que saludar por la Primavera, Halloween, Navidad, año Nuevo o cualquier otra fiesta como he hecho todos los años en la sección Personales no es un saludo personal, pués será, eso quiere decir que no soy tomado en cuanta como persona y tampoco mis saludos son vistos como tales. Bueno allí está mi respuesta Lady Alphawave. Por cierto Chile es barato sabiendo donde ir, ya que si se espera llegar a hoteles de nombre y visitar lugares hechos especialemente para que los turístas "paguen" su visita pués si es caro, pero si lo importante es el viaje la estadía y comida no son tan caros. De Argentina en relación ha Chile hasta donde sé son considerablemente más baratos los libros, cómics y ropa de cuero, en comida y estadía me han dicho que es más caro. Creo que alguien de Argentina puede dar mejor fe que yo de eso. Saludos y un gusto que hayas vuelto. Sacaré lo patriotera justo ahora y me tomaré muy personal que no hayas puesto los saludos para los mexicanos, entonces, en "personales", como pusiste los saludos a los chilenos... Lloraré y lloraré y luego... seguiré llorando.. Ya, en serio... Pues me gusta andar puebleando y veré si ahorro lo suficiente. Gracias por la bienvenida... Por la segunda, claro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Querida Alphita si te fijas bien no lo puse allí por que................. ESE TEMA NO LO HICE YO De hecho ni sabía hasta ahora que estaban de aniversario dos días antes que Chile. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |