30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Querida Alphita si te fijas bien no lo puse allí por que................. ESE TEMA NO LO HICE YO De hecho ni sabía hasta ahora que estaban de aniversario dos días antes que Chile. Bueno, me refería a tus saludos allá... La intención sigue siendo la misma... Igual te aprecio. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• ¿Que querias? ¿que no los saludara? si el autor creyó conveniente poner el tema allí ¿quien soy yo para enjuiciarlo?, simplemente cumplí con darles mis saludos y aprecio por su festejo, yo no me dedico a reclamar por los temas de los demás de que tratan o donde los ponen (salvo que se pase a llevar a otro usuario con ellos claro está)simplemente participo con ellos y si es posible de forma constructiva. Te gusta hacerme pasar rabias ¿no Alphita?, no puedo disculparte por sacar mis saludos patrios de donde los había puesto..... pero igual te quiero y me alegra que estés participando del foro otra vez ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Biiiiiiiiiiiiiiiiiiien ahora que ya se resolvió este lío ¿Porqué no dejamos ambos temas en Personales? Y pa aliviar el rato un video muy bueno del 18, aunque septiembre ya se acaba Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• La señorita Alphawave ya no se pronunció así que sientete en libertad de poner al menos este tema en Personales si lo deceas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Bueno... Más bien se harán algunos cambios y veremos si salen, pero por mientras, para no saturar personales con cosas menos sentimentosas, pefiero que se quede aquí junto a otros temas del mismo tipo que siempre se han posteado acá... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Así que no solo ensucias el tema en lugar de tratar el asunto por medio de privados sino que más encima hay que aguantar el capricho de que se quedé aquí por que te dió la tincada nada más, espero que te hayas divertido jugando conmigo. Te dí buenos argumentos y aún teniendo la razón me pasas a llevar olimpicamente. Bueno parece que van a tener que especificar que en personales solo se puede saludar por cumpleaños y no por alguna otra cosa, me extraña de tí Alphawave. Sientete orgullosa de llevar al tacho un lindo tema que vari@s estaban disfrutando. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Sacaré lo patriotera justo ahora y me tomaré muy personal que no hayas puesto los saludos para los mexicanos, entonces, en "personales", como pusiste los saludos a los chilenos... Lloraré y lloraré y luego... seguiré llorando.. Ya, en serio... Pues me gusta andar puebleando y veré si ahorro lo suficiente. Gracias por la bienvenida... Por la segunda, claro. disculpen que me meta, pero el tema de felicidades a los mexicanos, lo puse yo, pero no se enojen, no vale la pena, ya bastante discordia hay en el mucndo para enojarse aqui tambien . Saludos a todos (para que no se me enoje nadie) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Yo no estoy enojado sino profundamente decepcionado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO Así que no solo ensucias el tema en lugar de tratar el asunto por medio de privados sino que más encima hay que aguantar el capricho de que se quedé aquí por que te dió la tincada nada más, espero que te hayas divertido jugando conmigo. Te dí buenos argumentos y aún teniendo la razón me pasas a llevar olimpicamente. Bueno parece que van a tener que especificar que en personales solo se puede saludar por cumpleaños y no por alguna otra cosa, me extraña de tí Alphawave. Sientete orgullosa de llevar al tacho un lindo tema que vari@s estaban disfrutando. Gracias, NEO. Después de esto soy absolutamente feliz por mi etiqueta de BRUJA MALDITA. Por eso te quiero. Para eso estamos los administradores, por si se lo preguntan. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Muy bien, legó la nazi de este foro, o sea, yo Ahora ST Neo, me parece que para ser uno de los viejos del foro te portas como un crío frustrado, hasta los nuevos (de paso bienvenidos) saben en las reglas que la parte de PERSONALES son para saludos de bienvenida, saludos de cumpleaños, despedidas, temas personales y más, un saludo de indpendencia es de OTROS TEMAS, porque no son ni saludos, ni cumleaños, ni nada. Alpha solamente siguió y cumplió su labor de moderadora, la que es mantener el orden y aunque hemos estado algo dispersos todos o casi todos, hacemos lo posible. Esa actitud de pelea ya me la conozco de vos, así que espero que no siga, si tenés algún problema POR CORREO ELECTRONICO o por privado solamente, y una afirmación: un nuevo post que sea para seguir con la pelea, o de provocación, o faltando el respeto ya sea de tu parte o de algún otro usuario, simplemente una de dos: o borro los mensajes o borro el tema, como consorte de Megatron sigo su lema: "Paz a través de la tiranía" y vaya que la sigo. Ahora, por favor, continúen con el tema de los saludos de independencia.... algo atrasado pero bueno, peor es nada Y por último, ya que piensas que tu tema fue "ensuciado" entonces, ¿por qué no le pones el nombre original? ¿Por qué el cambio? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |