Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tomando en cuenta las nuevas superproducciones inspiradas en los personajes de DC cómics ¿cual es tu favorita y por que? Vemos que DC ha preferido apostar a lo seguro con producciones basadas en historias de corte más adulto de la línea Vertigo, a ver si proximamente con Green lantern dan por fin el salto a los films de superhéroes que tantos esperan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Oye, pero y las rancias de antes??de estas no he visto ninguna... por cierto, porqué no le pides a Xaviu que devuelva el botón de Encuesta a Otros Temas?? de paso si quieres las muevo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno esta encuesta claramente apunta a las buenas superproducciones de los nuevos tiempos, de verdad las recomeindo todas, son imperdibles, salvo Superman Return que resultó ser un bocrio fome con un argumento intragable que solo descontectualiza al personaje (hasta la misma productora dijo que esta película no debía tomarse en cuanta y que la próxima película de Superman partiría de cero, borrón y cuenta nueva) bueno y The Fountain no la puedo recomendar porque aún no la veo.
Comequeso te recomiendo hacer campaña para que pongan una pantalla de cine en tu madriguera y veas estas excelentes películas sobretodo V de Vendeta, Watchmen, Stardust, Constantine y las dos de Batman son 6 películas espectaculares sin duda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4•• de las que he visto y de las que me acuerdo de algo (que solo son constantine y w atchmen ) pues constantine xD aun tengo que ver el caballero negro.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• jejejje......a mi me gusta la de batman...donde el huasonsito sale por primera vez XD..y todas las nuevas... whatchmen aun no la veo...superman siempre me a parecido un imbecil..asi que no me gusta ninguna de sus pelis ni sus comics..aunque braniac y doomsday son geniales XD .luego si pones de dark horse me avisas XD EDITO: por ahi arriba puse todas las de batman..me eh equivocado XD al igual que en Star Wars las nuevas olvido su existencia, tambien las de los 90 de batman xD |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #6• Pues "Batman The Dark Knight" es la que mas me gusto. V de Vendetta tambien es muy buena pero me quedo con la de Batman "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• V de Vendeta también es de las que más me gusta, todavía no logro decidirme por cuál votar
¿Phantom Lady?
¿Lobo?
No logro decidirme son todas geniales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #8• Watchmen la vi por la mitad asi que no puedo dar una critica completa, pero hasta donde vi, era bastante buena. Quiza deberia ponerme en campaña pa terminar de verla. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• De éstas sólo he visto dos, así que no me siento con la calidad de emitir un voto. De las dos que vi, pues es difícil elegir, Súperman Returns y Batman Begins me gustaron y desagradaron por igual... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Creo que esta encuesta más que "la película que más ha gustado" ha rebelado que la gente del foro no ve cine contemporáneo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo casi nunca voy al cine, espero un par de años pa verla en TV y ni me doy cuenta del tiempo que pasóno sabía que todas esas pelis eran de DC, será que Superman y Batman son las más publicitadas o repetidas por TV con las pelis de antes y series la última vez que fui al cine vi Bayformers 2 y Jarri Poter Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Siempre existe la opción del video-club amigo al cuál acudir, además allí uno suele encontrarse con sorprezas que rara vez llegan a los cines y eso sin contar con las buenas series que uno puede hayar también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Batman: The Dark Knight, la pelicula mas oscura que haya visto de Batman. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |