Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• 1. TERMINATOR 2. R2-D2 "ARTURITO" 3. OPTIMUS PRIME 4. MAZINGER 5. WALL-E 6. GUNDAM 7. MARIA 8. CHII 9. C-3PO 10. ASTROBOY 11. CYLON 12. BUMBLEBEE MOVIE 13. SENTINEL 14. T-X "TERMINATRIX" 15. STARSCREAM ¿Y cuál o cuales son tus robots más famosos? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¿Y Mega Man? No es por el que votaría, pero igual se merece un espacio (ahí también hay algunos menos conocidos que él) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• El robot mas famoso sin duda debe ser Mazinger Z, seguido por Gundam, Astroboy, R2-D2. Olvidaste poner en la lista a Megaman, los VF de Macross y a los Evas Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hay un par en la lista que no son muy objetivos por no decir nada objetivos XDD sin duda los Valkyrie (veritech plsw) faltaron y Megaman quiza el mas popular entre los video juegos, los Dalek q tienen decadas de planes como el forro a traves del tiempo, etc. Y falto Robocop pero como no es 100% mejor q quedara fuera. Ahora quien es el mas conocido a nivel mundial, y solo ser reconocido, la popularidad y/o importancia ya es mas subjetiva y dificil de evaluar, la pelea esta entre en los de Star Wars, Mazinger y Optimus los tres conocidos a nivel mundial, con distintos niveles de popularidad ya sea oriente u occidente. Los gundam son muy populares en oriente pero mucho menos en occidente, ademas no tienen un emblema como lo es Optimus en Trfs, el icono es el RX-78.2 pero de seguro mucha gente ni lo ubica conoceran mas el wing, el exia, NU, etc. Los demas estan un peldaño mas abajo, algunos un edificio mas abajo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno hay varios como RoboCop y Alita Battle Angel que se me vinieron a la mente pero por cyborgs no cuentan, pensaba que Megaman era cyborg pero luego de leer su historia en wikipedia me entero que es robot 100% así que a continuación lo agrego aunque me parece que es una derivación de Astroboy. Los Evas no cuentan como robots ya que solo son gigantes vestidos de armadura. La idea era poner los más representativos de cada género por eso me salté al montón de mechas parecidos a Mazinger y otros de tipo mágico como Escaflowne y los genios de las Guerreras Mágicas que para efectos prácticos son lo mismo y mucho menos populares. Como sea Mazinger inició el género de los robot de batalla tripulados, Gundam lo varió iniciando el mismo género en plan militarisado y más realísta y Astroboy el de los robot "niño" que luchan contra otros robots. Cerrando la encuesta por que hay muuuuuuuuuuuuuchos unos del agrado de unos otros de otros, junto a Rockman aprovecho de agregar los últimos 4 también muy populares y que se me habían quedado en otro rincón de mi procesador neural:
16. MEGAMAN / ROCKMAN 17. ROBOT B-9 18. SIDERO 19. TWIKI 20. ALPHA PD: Se me cayó pesao el carnette con las últimas nominaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• No has puesto a Bender?!?!?! que herejía!! Por cierto, porqueé SS sería más conocido que Megatron? pa estar en la lista Votaré por Bender cuando esté Por cierto... ¡¡¡Muerde mi brillante y transmetal....!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Y no quieres que ponga al hombre de hojalata del Mago de Oz también? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bender es mucho mejor que ese inútil.... bueno entonces estaría mejor Robot Santa Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Bender quizás, pero el Santa robot, por genial que fuera, no es tan conocido, y sí es más famoso que Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Bastante subjetiva la lista, pero así es toda lista de Cuáles son los más de algo. Creo que Starscream sobra en el tema, de plano. Yo no me atrevería a votar por ninguno, quizás si hablamos de cultura pop (posmodernismo) diría R2 D2... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• jejjee Pues ahorita el inutil de pixar Wal-e o como se llame ni me he chutado esa pelicula... pero me quedo con Rockman!!!!! uhhh |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• En una encuesta similar que se hizo a mediados de año figuraban en los tres primeros lugares los siguientes: Terminator, R2-D2 y "El camión rojo" Optimus Prime. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #14• Es una pregunta complicada.... supongo q la respuesta esta entre terminator y r2-d2 desde mi punto de vista. Aun q Astroboy y Mazinger tambien son muy conocidos. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• personalmente y debido a que las generaciones "anteriores" vivieron con el, diria que Mazinger Z es el mas "conocido" ( mas que conocido diria "recordado" ) |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #16• Aunque Optimus Prime y Terminator son muy famosos yo voto por R2-D2, ese robot silvador que hacia cualquier cosa con un ordenador, y un poquito de energon Starwariano tambien le haria falta... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• No se olviden de poner su voto en la encuesta que veo comentarios nuevos pero los números en la encuesta continúan igual Aprovecho de decir que N°18 y Kurochan no aparecen por que también son cyborgs y Arale tampoco aparece porque es la clásica niña robot deribada de Astroboy aunque claramente en un tono más de humor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Y en qué categoría quedan Bishop y Gorg?..... y como es que omiten a Johnny 5 y colocan a su hijo bastardo Wall- E?...... y si dejamos fuera a Robocop, no debería incluirse a ED-209? Y HALL 9000 de Odisea en el Espacio no cuenta? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |