Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Eso hace que KITT no sea androide, porque no tiene forma humana, pero si es una máquina pensante, eso ya lo hace robot, igual caso con KARR, obviamente. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por DAMartin1983 Eso hace que KITT no sea androide, porque no tiene forma humana, pero si es una máquina pensante, eso ya lo hace robot, igual caso con KARR, obviamente. Ese es el punto...no necesariamente un Robot tiene que tener forma humanoide....el hecho de hacer cosas por si mismo lo hace Robot |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23• ¿Entonces una lavadora de esas que hablan es un robot?, ¿mi reloj que habla es un robot? No me hagan caso, es broma... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Pa mi que si te tomas la pregunta en sentido literal 100% , dejando preferencias aparte, los robots más conocidos para todo el mundo, incluidos los no iniciados (es decir, el amplio populacho de gentuza a la que no le flipan los mecha) pero que son parte de la cultura visual del siglo xx son mazinger Zp, el duo sacapuntas de starwars y terminAitor. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Mikencore Pa mi que si te tomas la pregunta en sentido literal 100% , dejando preferencias aparte, los robots más conocidos para todo el mundo, incluidos los no iniciados (es decir, el amplio populacho de gentuza a la que no le flipan los mecha) pero que son parte de la cultura visual del siglo xx son mazinger Zp, el duo sacapuntas de starwars y terminAitor. Bip Bip Bip....Como me dijiste ???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• sorry, es que a veces se me va la olla |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• Er... ¿Y ése quién es? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ese se llama Moguera, es un de los adversarios que han luchado con el grandioso Godzilla
Aquí les dejo un primo: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Bueno hay que tener en cuenta que ese Moguera es el Acronimo de : "Mobile Operation Godzilla Universal Expert Robot Aero-type" Este es el Moguera Original de la Pelicula "The Mysterians" Y el MechaGodzilla que puso Starscream es conocido como Kiryu ...aqui estan sus otros parientes: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Mmm, dificil todos son bastante conocidos, pero yo diria por el duo dinamico de Star Wars, Terminator y Mazinger Z ( los otros son bastante conocidos tb) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #33• donde andara mi querido robot Marvin el famoso robot de "la guia del autoestopista galactico" ese sentido del humor y tan melancolico y triste. y ya nadie se acuerda de él, pobrecito que tiene mas edad que el propio universo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Bueno, debo decir que aunque hay varios que conozco, me voy por el Terminator... esa máquina siempre ha sido de los favoritos de toda mi vida y una pregunta, ¿por qué no pusieron a Megatron? El es ultrafamosísimo!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Megaton, Megaton ???? mmm me suena ese nombre ¿tiene que ver con la bomba nuclear no? je, je Bueno no había votado aún pero aunque en lo personal me hubiese inclinado a votar por Mazinger creo que no existe persona en el mundo que no conozca a "Arturito" así que mi voto va para él. PD: Que bueno verte por aquí de nuevo aggar y en cuanto a "la guia del autoestopista galactico" hace poco la ví, que película más loca y deschabetada je, je toda una obra de arte de categoría para "Almuerzos familiares, asados y reuniones de la tercera edad" je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• Si me preguntan quién es el más famoso entre los Decepticons, yo hubiera jurado que era (no lo había dicho antes para que no me pegaran, pero ya que salió a colación...) Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por DAMartin1983 Si me preguntan quién es el más famoso entre los Decepticons, yo hubiera jurado que era (no lo había dicho antes para que no me pegaran, pero ya que salió a colación...)
Es que nadie querría un Decepticon anipático como él en la encuesta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #38• El que mas recuerdo es..........R2-D2 "Arturito" Y su inseparable compañero y amigo C-3PO. Ahora los dos juntos (Un duo que todos recuerdan) ¡¡¡Maximizar!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #39• Qué bueno que R2D2 y la mayoría de R2 (salvo "Doradito") son de los buenos, porque fijándose un poco en el parecido ¿A quién se asemejaría un grupo de unidades R2 malvadas? EX-TER-MINATE! Kamen Rider Dragon Knight
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #40• Escrito originalmente por DAMartin1983 Qué bueno que R2D2 y la mayoría de R2 (salvo "Doradito") son de los buenos, porque fijándose un poco en el parecido ¿A quién se asemejaría un grupo de unidades R2 malvadas? EX-TER-MINATE! Parecen faros enanos DAMartin, frikiss...xD xD xD ¡¡¡Maximizar!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |