22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Terremoto en Haiti causado por HAARP (arma norteamericana)14 Enero 2010 El Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia HAARP de la Fuerza Aérea norteamericana tiene su base en Gakona Alaska donde tiene 180 antenas que funcionando en conjunto y que emiten 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencialas cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojets aureales. Antes de continuar debemos recordar que la Terra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera quese ha dividido para su estudio en 3 capas: 1. Troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. 2. Estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. 3. Ionosfera mas allá de los 48 km tenemos laque llega hasta los 350 km de altura. Después de la Ionosfera se encuentran los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior. Los pulsos emitidos artificialmente por HAARP estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la Tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, comunicarse con submarinos sumergidos, encontrar ruinas arqueologicas entre mucha otras aplicaciones. Existe un campo eléctrico flotando la Tierra llamado Electrojet Aureal y al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP al enviar haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera afecta al campo eléctrico terrestere (electrojet aureal) afectando al clima global, las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos,la interrupción de suministros eléctricos, producir terremotos todo esto produce como consecuencia alteraciones en el estado mental del ser humano para forzar al pais o a la persona en cuestión a acatar los dictados politicos y economicos de los dueños de esta arma de destrucción masiva (lease USA). Se tiene datos para establecer que el terremoto en Sichuan China el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter fué creadotambién por la radiofrecuencia del HAARP para tratar de combatir el poder económico chinoy someterlo a USA. Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a: 1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas. 2. La configuración de satélites permite generar proyecciones 3- Han elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad Venezuela el 8 de Enero 2010 . Profundidad 10 kms. Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms. Foto de la radiofrecuencia en el cielo de Sichuan China el 12 de mayo de 2008, 10 minutos antes del terremoto. Cada color tiene una longitud de onda diferente y es por eso que la radiofrecuencia del HAARP produce colores y destellos en el cielo. Revisen la siguiente información: 1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK 1B .- Terremoto en China con subtítulos en español https://www.youtube.com/watch?v=t2RjAC6wkM 2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION 3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION 4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES” 5.-Más referencias: http://go2.wordpress.com/?id=725X13[....]ch%26sitesearch%3Dglobalresearch.ca Bien lo dijo hace más de 5 años un concotado General de los USA, "estamos en un tiempo en donde la Ciencia Ficción dejó hace rato de ser ficción, solo falta el presupuesto necesario para desarrollarla" No es por generar paranoia pero he visto en los noticieros unos tres videos nocturnos captados por aficonados en los que se muetran claros destellos de luz en el cielo..... habrá que investigar para ver si mis sospechas son ciertas aunque como bien sabemos con el tiempo todo termina por saberse. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Seguramente será porque he sido educado dentro de la maquinara del estado influenciada por el onmipresente titan de USA y tengo comido el cerebro, pero me cuadra más la explicación de estas cosas se producen porque en paralelo con Chile está una de las zonas de subducción de placas tectónicas más importantes del planeta. Como siempre digo, las teorías de las conspiraciones me demuestran que hay gente con muuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre (los que las hacen) y otra tanta con muuuuuy poca educación y conocimiento que se creen cualquier cosa que ven. ¿Habeis oido tambien la teoría conspiratoria de que la mítica mantequilla de Cacahuete no la inventó quien se cree y hay toda una sociedad oculta que se encarga de mantener el secreto? |
Pre-Protoforma Transformer | |
Kas_jl Pre-Protoforma Transformer | #3• Chicos, preocupémonos de ayudar a la gente que está sufriendo en lugar de estar pensando boludeces y buscando lucecitas en los cielos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que bonito las cosas que se entera uno, nada más ayer escribí esto y hoy me encuentro con que en CNN están diciendo que en los cielos de Chile hubo extraños destellos de luz durante el terremoto. Por cierto tu mismo lo has dicho Xarly_Prime pero no opino que tengas comido el cerebro sinó solo que tu educación y conocimiento se limitan tan solo a lo comprensible dentro de términos de supuesto sentido común cerrandose a cualquier alternativa que no se les evidencie de forma obvia y clara. Me imagino de que estás convencido de que los queridos gobiernos que porsupuesto solo trabajan abnegada y desinteresadamente por las personas no tienen nada que ocultar. Como bien dice un librito que está en casi todas las casas, "ojos para quien quiera ver y oídos para quien quiera escuchar" Yo no apoyo ni desmiento nada solo me abro a todo tipo de posibilidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #5• ¿el HAARP no era lo que uso Cobra en Gi Joe resolute para destruir Moscu? De todas formas yo nunca me creo al 100% esto, pero siempre es bueno tener la mente abierta porque al final las cosas mas atroces y turbias terminan saliendo a la luz como muchas de las atrocidades de los nazis que se supieron al final. Por cieryo SSneo ¿esto los viste en el programa "asi somos" de la red? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues yo ni lo afirmo ni los desmiento. Francamente no me gusta comerme la cabeza con estas cosas pq ya bastante desilusionado estoy con la sociedad en general como para preocuparme por cosas q se escapan a mi control, pero vamos, q si me dicen con un 100% de fiabilidad q sucede, me lo creo. Pero, pq me lo creo??? Porque esta muy claro q la sociedad a lo largo de los años ha destapado grandes conspiraciones q si, en su momento, se lo dijeran a algun ciudadano de a pie de aquella epoca diria q estan todos locos. Pq como dices Xarly, unos mas q otros, tenemos el seso comido (la mayoria no nos queremos enterar) y la informacion q nos llega suele estar MUY contaminada. Te crees lo q quieran q creas. En cada sociedad, cultura y religion, los mas fanaticos van a muerte con ideas q vistas desde otras perspectivas, son absurdas. Dile a un islamista q se suicida con una bomba, q no existe Ala y q no le esperan virgenes en el paraiso para el. Si llevan desde pequeño metiendoselo en el coco, es normal q pase lo q pase. Incluso nosotros, q vamos de chicos modernos, de juventud atea y tal, q guay si. Pero desde pequeño te han comido el coco con Jesus, con la biblia y con la leche y en cambio, ¿quien en un momento de debilidad, flaqueza o subconscientemente, no ha rezado o pedido a dios q ayude a un amigo, familiar o uno mismo?. Apuesto a q todos en algun momento.¿pq? pq tienes el coco mas comido de lo q piensas.... Todos los dias veo en la sociedad, sobre todo a nivel laboral, pequeñas conspiraciones. Todas normalmente promovidas por el DINERO. Entonces, yo me pregunto, ¿si sucede a pequeña escala, te crees q no va a pasar a nivel global? moviendose miles de miles de millones de dolares/euros. Seamos realistas, USA puede hacer esto y MAS!. LLeva toda la vida montando guerras por motivos puramente economicos, militares y farmaceuticos. (Irak sin ir mas lejos, donde estan las armas de destruccion masiva? ah no, es el petroleo de destruccion masiva, esto no es una ¿CONSPIRACION?) Si tienen una maquina capaz de crear estos desastres, me lo creo, y sobradamente. Porque les permite "controlar" el mundo, controlar desastres, economias, pandemias,etc. Son y quieren seguir siendo los "amos" del mundo. Siento el toston, pero resumire: DINERO+DINERO+DINERO+DINERO = CONSPIRACIONES A TODOS LOS NIVELES "NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Si todos los que """""""""""""""""""""""""""""""""""investigan"""""""""""""""""""""""""""""" """""""" estas tonterias conspiraciones, se dedicasen de verdad a investigar por el desarrollo humano, mejor nos iria a todos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9•• Yo creo que no sois conscientes de lo que estais diciendo O.O... Estais hablando de que un gobierno posee un arma/aparato/sistema/etc capaz de crear una carga estática en la atmósfera y que esta carga elécrica sea capaz de mover (en términos físicos no sé cómo puede hacerlo) las placas tectónicas del planeta. A lo que me refiero es que esas "teorias" se pueden resumir en que con un aparato de defensa personal elécrica (una porra eléctrica, p.ej.) puedo pegarle una descarga al aire a 1 metro de del edificio más grande y pesado que existe en el mundo y tirarlo al suelo. Otro ejemplo: te soplo suavemente sobre la tripa y al cabo del tiempo te diagnostican un cancer de hígado... y dices que la culpa a sido de que te soplé No acabais de tener claro lo que es una placa tectónica. La placa de Nazca (es la que ha provocado el seismo en Chile) se está intruducciendo paulatinamente bajo la placa Sudamericana. Son millones, millones y millones de toneladas de roca colisionando entre sí, retorciendose y fundiéndose. ¿Y me venis a decir que hay una maquinita capaz de provocar un aumento de esas colisiones y provocar un terremoto? NO ME LO CREO Las conspiraciones mundiales que pueda haber, no pasan de ser a nivel farmaceutico, de gestion del petróleo, económico, etc. (Que no digo que no seas importantes!!) Pero no os hagais pajas mentales y tened un poco de criterio. EEUU no está probando ningun superarma de destruccion mundial... y tampoco existe un portaviones con un laser capaz de destruir un robot gigante del tamaño de una pirámide PD: Acabo de ver el video de Kai... ¿De verdad creeis que ese tipo de documentos sobre reuniones de jefes de estado están al alcance de cualquiera? Si quereis, para este fin de semana os preparo otro video igual de "verídico" sobre que el gobierno de USA oculta extraterrestres y tengo (OH! SOPRESA) en mi poder un documento que lo atestigua (Pero no pongais en duda que es genuino y original ni preguteis cómo lo he conseguido) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Cita: La navaja de occam es un principio muy simple que postula que "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta". De otra forma, entre más complicada es la solución, es menos probable que sea la solución correcta. Cuando lo que debería ser una explicación sencilla se torna en algo demasiado complicado como para entender, es que muy probablemente es mentira. Es algo que vemos todos los días y que hasta traemos desde niños. ¿Qué es más sencillo, que el terremoto se haya provocado por fuerzas naturales geológicas comprobadas, que actúan desde hace millones de años y que han formado la faz de la Tierra tal y como la conocemos, o que exista una conspiración de la que nadie tiene pruebas para crear un nuevo orden mundial, donde los Gobiernos y grupos poderosos tienen la capacidad de jugar con la Naturaleza? Para mí la primera. Sin embargo me fascina leer de estas conspiranoias, me dan risa. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• jajaj asi es xarly....me rio infinitamente...a mi me suena mas como que no quieren aceptar la realidad...los efectos de nuestros actos hacia el planeta no se comenzaran a ver dentro de 15 años...estan comenzando ya... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p (...) los efectos de nuestros actos hacia el planeta no se comenzaran a ver dentro de 15 años...estan comenzando ya... No: ni eso. El "daño" que le podemos estar haciendo nosotros al planeta es el mismo que nos puede hacer a nosotros una colonia de MILLONES de Staphylococcus aureus: Un enanísimo y prácticamente invisible punto negro en la piel. Si el planeta como tal tubiese algún tipo de autoconscienca, dudo muchisimo que fuese consciente de nuestra existencia sobre su superficie (¿Acaso somos nosotros conscientes de los billones de colonias, agregados, biofilms, etc de microorganismos que tenemos sobre la superficie de nuestra piel y en nuestro interior?) En muchas cosas, la sociedad actual sigue siendo igual de antropocentrista que lo era hace 500 años... lo que le podamos hacer o dejar de hacer a la Tierra, nos afectará a nosotros y al resto de seres que pululamos por ella... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Tenemos q diferenciar un poco de q estamos hablando. Aqui se esta hablando de no aceptar la realidad, de me da la risa lo q pensais, de gente poco culta y vamos a ver.... Yo he dicho q me creo sobradamente q si USA pudiera utilizar algun artefacto a su favor para joder el resto del planeta en su beneficio economico, lo haria. No se de q se sorprende la gente, las conspiraciones para fines economicos estan al orden del dia. Que USA disponga de este material, ya es otro cantar y eso ya no me lo creo tanto. Pero a los q tanto os reis de las conspiraciones, de q no hay tramas tan complicadas en el mundo os invito a ver cualquier peli de Michael Moore, q este tio si q destapa autenticas tramas conspiratorias q acaban siendo verdades como puños. Alguno ha visto su ultima pelicula sobre el capitalismo??? os invito a q lo hagais para saber hasta q punto puede llegar una nacion (en este caso USA) para volverse asquerosamente rica. Niños encarcelados sin motivos, empresas q DESEAN q se mueran sus empleados para cobrar seguros... etc. Precisamente en este documental se ve al principio como se dice q USA fue tan poderosa pq sus principales rivales (Europa y Japon) habian sido devastados durante la 2º guerra mundial. Entonces... si USA piensa un dia: si destruimos las grandes potencias sin q parezca muy llamativo, ganamos el mercado. Asi q, q tengan esa mierda de sonidos y ondas puede ser muy factible. Que pueda ser tan poderoso de crear terremotos, ya me lo creo menos claro... Y respecto al medioambiente, NUNCA habra una consciencia de lo q estamos haciendo (por mucha mierda de reciclaje y tonterias q hagamos ahora), hasta q sea demasiado tarde. Porque el MUNDO lo gobiernan las empresas amigos y si una empresa contamina, lo seguira haciendo (eso si, pagando sus respectivas multas por ello claro, q guay, gano 1 millon de dolares contaminando y pago 10.000 dolares de multa, me compensa!!! verdad?) Este mundo es una mierda! esta LLENO de conspiraciones (la caida de Roma fue una gran conspiracion, pero no creo q ningun romano se lo hubiese creido verdad?) Asi q, menos reirse de esas cosas, pq estan al orden del dia y precisamente por ignorarlas y reirnos de esas situaciones, asi nos va.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• El ser humano puede "modificar" la tierra en el mismo aspecto que un virus puede "modficar" el estado de salud de una persona (siguiendo el simil de Xarly). Esta claro que sino ponemos de nuestra parte, podemos cargarnos la capa de ozono, provocar lluvias acidas,deforestacion.... ( como un virus nos puede provocar fiebre,vomitos,dolores,inflamaciones, etc,etc... ) Sin embargo, el ser humano , gracias a Dios, tiene sus limitaciones. Vale que peude haber conspiraciones a nivel de servicios de inteligencia, negocios, paises en los que se utilizan a los niños y mujeres como simples objetos con el fin de reducir costes o como carne de cañon en alguna posible guerra debido a los designios de un dictador ( esto, tras haberles comido la cabeza con que existe una mente oscura y perversa que queire destruir el mundo y que ellos son los "buenos y bonitos" que han de salvarlo). Pero vamos, el ser humano tiene un limite... y ni hay armas para "modificar miles y millones de kilogramos de tierra q se encuentran a una profundidad de cientos de kilometros ni tampoco hay pactos con Extraterrestres para que vengan a conquistarnos y covnertirnos en sus mascotas, ni nos estan envenenando con el agua del grifo. A ver, por favor, un poco de sentido común...Vale que en el mundo existe gente perversa que solo mira por sus propio ombligo y nada mas y les da igual pisar a 100 que a 100.000, pero eso solo es un pequeño quiste de la humanidad, como en todos lados siempre hay una oveja negra.Sin embargo hay mucha gente que se pasa su vida(incluso llegan a perderla) ayudando a otras personas, y otra gran mayoria que no desea ningun mal a nadie, sino ser solamente feliz. Aunque sea solo por eso, todas esas macro mega hyper conspiraciones para acabar con un pais, incluso con casi toda la raza humana, me paracen simplemente TONTERIAS de una mente aburrida y con demasiada imganicacion. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• De todas formas, no creo que los terremotos sean culpa del efecto del ser humano sobre la Tierra. Los terremotos y la dinámica de las placas han existido desde que el planeta existe y seguirán existiendo estemos nosotros o no. Todos estos procesos son los que les han dado la forma al planeta tal y como lo conocemos. Y tampoco es cierto que ahora esté temblando más que antes y por eso se acerca el fin del mundo, como muchos dicen. Imagínense la clase de terremotos que deben haber ocurrido en la prehistoria para formar sistemas montañosos como los Himalayas o como los Andes en Suramérica. Creo que no serían medibles en la escala Ritcher. Esa es mi opinion |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• podria creermelo o no creermelo,de momento estoy con que existe ese aparato,y que como mucho puede causar algun corte de comunicaciones.quizas pudiera provocar un seismo de 0,2 grados por yo que se que,pero un terremoto de 7,8 grados es: IMPOSIBLE no se como la gente se puede creer esto.yo me creo de todo esto lo de las conspiraciones,lo de que ese artilugio hace cosas raras en el cielo,pero eso es un chiste de chiquito. me e leido la mayoria de los posts,y apoyaria un poco de cada hipotesis.si acaso un poco mas la de xarly,pero las demas son muy convincentes. en cuanto al video.dudo mucho que ese tio tenga acceso a todos esos datos y a esa imagen de la actividad del HAARP. es mas,cambio de opinion.si creo que tenga acceso,porque yo tambien e conseguido fotos sobre especies alienigenas que no deben enseñarse al publico: a este individuo se le llama 'xenoformo'.al parecer,en la estacion espacial de la NASA,los sistemas descubrieron que habia un octavo pasajero.los otros 7 lograron matar al bicho y se ordeno de inmediato traer su cuerpo para analizarlo.en la foto de arriba se ve su cabeza(fuente:base de datos impenetrable de la C.I.A) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Zas! En toda la boca! Tremendo, Blitz |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Guillo-tin ¿el HAARP no era lo que uso Cobra en Gi Joe resolute para destruir Moscu? De todas formas yo nunca me creo al 100% esto, pero siempre es bueno tener la mente abierta porque al final las cosas mas atroces y turbias terminan saliendo a la luz como muchas de las atrocidades de los nazis que se supieron al final. Por cieryo SSneo ¿esto los viste en el programa "asi somos" de la red? Sí es esa misma arma, claro que los efectos que se muestran en G.I.Joe Resolute son los de un arma de partículas que poco y nada tiene que ver con lo que hace el HAARP. Por cierto las atrocidades de los nazis se saben solo porque ellos perdieron la guerra y la historia la escriben los ganadores, se de atrocidades peores que cometieron los rusos (que fueron quienes verdaderamente ganaron la Segunda Guerra) y nadie dice nada al respecto y quienes han escrito de ello son opacados y casi despublicitados, los mismos soldados de USA cometiron un montón de atrocidades en Francia, Países Bajos y Alemania (después de todo eran hombres y no con una ética muy de caballeros que digamos) como en todo lo que nos muestran los medios es solo lo que ellos quieren que veamos para ver el cuadro completo y hacernos nuestra propia persepción de las cosas hay que investigar y leer mucho. En cuanto al programa que mencionas antes lo veía pero hace poco más de dos meses dejé de verlo porque se chacreó mucho. Además Salfate dejó de revelar cosas porque resibió muchas amenazas de organísmos de diversa índole (oficiales y no oficiales) En cuanto a tus cometarios Charly_Prime pués solo puedo dejarte con ellos, después de leer el ejemplo que expones de la porra eléctrica o de los micro-organísmos ya me dejaste más que clara tu postura. Lo que yo digo si tanto les molesta el asunto de saber que existen temas tabú o socialmente prohibidos porque concentran tanta de sus energías justamente en ellos, ocupen su tema en temas que sean de importancia para ustedes y no como descargo de sus propias trancas "porque querer tapar el sol con dedo" je, je. No porque digan....."Haaaa todo es mentira no creo nada" y lancen un montón de burradas buscando ridiculizar estudios de los más entendidos (conste que lo digo por quienes de vedad se han dedicado a develar estas cosas) de ninguna manera van a evitar que las cosas sigan su curso y que en algún momento se descubran tanto las verdades como las suposiciones erróneas que hay que ser conciente y de ambas hay. Si esas cosas nuca pasan... hasta que pasan claro está. ¿Alguien se ha preguntado porque hay interés de los mandamáses del mundo en poner una net controlada y limitar el libre acceso a la información?... como dice el dicho "quien nada hace nada teme" y también "quien hace las cosas de forma transparente nada tiene que esconder" la información en net ya se salió de control y demaciada gente se está enterando e incluso organizando sobre demaciadas cosas que a los cabecillas de las naciones (y las mentes de la economía) claramente rechazan y que les causa una molestia... parte de vivir es buscar la constante libertad física y espiritual, respeto el pensamiento de cada quién pero también respeten el de los demás. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #19• Yo la verdad con lo de la súper arma, no lo compro ,al menos que sea Tan, pero tan potente. Ahora no se puede negar que hay cientos de cosas turbias a lo largo de la historia como todo lo ocurre dentro de la organización del Vaticano, la verdad de Jack el destripador, la muerte de Kennedy,l a vacaciones que tomo mi perro, los atentados de las torres gemelas, etc. PD: SSneo salfate anuncio que la conspiraciones volvían en marzo ,yo aunque no le compro todo, lo veo porque hay cosas que tiene mucho sentido. Saludos |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto las atrocidades de los nazis se saben solo porque ellos perdieron la guerra y la historia la escriben los ganadores, se de atrocidades peores que cometieron los rusos (que fueron quienes verdaderamente ganaron la Segunda Guerra) y nadie dice nada al respecto y quienes han escrito de ello son opacados y casi despublicitados, los mismos soldados de USA cometiron un montón de atrocidades en Francia, Países Bajos y Alemania (después de todo eran hombres y no con una ética muy de caballeros que digamos) como en todo lo que nos muestran los medios es solo lo que ellos quieren que veamos para ver el cuadro completo y hacernos nuestra propia persepción de las cosas hay que investigar y leer mucho. El que haya leido un minimo acerca de la IIWW sabe que la "unica diferencia" (en cuanto a crimenes contra el ser humano) entre la URSS y la Alemania Nazi, es que unos ganaron la guerra y los otros la perdieron. Asi que de para nada es un tema tabú. Ademas, el simil de Xarly, es de lo mas acertado... lo que pasa es que es tan simple, que aun parece mas obvio que este tipo de cosas no son mas q cuentos para divertir a los niños. Lo que yo pienso es que teneis cierto complejo,de "el mundo esta contra nosostros, que malos son todos que quieren nos quieren matar". Pues si quereis nueva informacion sobre un plan malevolo para destruir a la humanidad, hoy en la facultaqd voy a crear un nuevo producto quimico q con una simple molecula se extiende por toda la faz de la tierra, transformando toda la materia que en encuentre en una especie de fluido viscoso de color rojo carmin... 100% mortal. Empezad a temer.... (Me imagino que esto tiene la misma veracidad que esos videos) |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |