22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #21• Releyendo el post de SSneo hay un frase que rescato y que creo que es lo mejor para cada uno de nosotros. Hacernos nuestra propia percepción de las cosas Creo que no hay que quedarse,a primer instancia, con lo que dicen los medios ni con lo que leemos por ahi, porque siempre van a haber cosas raras que se contradigan tanto en los medios como en blog y paginas de conspiraciones. Toda clase de medio de difusión siempre esta llevado por visión del canal o la persona que lo publica. Pero tambien: Escrito originalmente por StarscreamNEO: hay que investigar y leer mucho. Tampoco hay que ser ignorante y vivir en una burbuja ,lo mejor como dije es no quedarse con nada a primera vista si no analizar todos los puntos porque siempre hay cosas que coinciden y dan con la verdad obejetiva,aun que claro eso depende de los pensamientos e ideales de cada uno. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Creo que has desglosado puntualmente dos cosas claves que deben tomarse en cuenta en todo orden de cosas. Gracias por el apoyo He leído bastante al respecto y en Chile no se ha usado el HAARP, pero en Haití lamentablemente se utilizó despiadadamente. Aquí un par de fotos de las antenas emisoras de este dispositivo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |