Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Junto a Comequeso comentabamos en otro tema lo dificil que resulta en ocaciones aventurarse a ver una nueva serie sobretodo de las más desconocidas en ocidente como el anime y de las cuáles uno sabe poco y nada, es por eso que abro este tema para que compartamos y comentemos las BUENAS SERIES que hemos visto y descubierto por allí. A ver que les a gustado de ellas, por que la recomiendan y también si existen en descarga directa aprovechar de compartir los links de ellas. Espero que este tema nos sirva a tod@s. A ver si de algún modo logramos formar una comunidad de verdad entre los pocos que posteamos en el foro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• De las ultimas de anime, que he visto completa ha sido Monster, es de tematica adulta, tipo thriller, a mi me gusto mucho. Al principio las tramas parecen inconexas pero luego todas estan ligadas. En descarga directa no se si esta, pero en Emule si la he visto. Yo la vi en catalan, pero creo que tambien rula por ahi en castellano. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• A mí me gusta Kamen Rider Dragon Knight, adaptación yanqui de un Tokutatsu (obviamente uno de Kamen Rider). Es una serie donde varios Riders se enfrentan, y en vez del torneo de la versión japo, aquí cada Rider ha sido engañado, corrompido o chantajeado por el villano para enfrentarse a los Riders protagónicos (Dragon Knight y Wing Knight), así que cada uno tiene algún trasfondo interesante. El problema es que por el mundial, Cartoon Network dejó de pasar la serie cerca del final para dar una serie de Fútbol Callejero. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Pffff, últimamente no encuentro naa bueno pa ver en la tele, en too caso cosas como Padre de Familia las veo una vez a la semana... de lo último empecé a seguir The Cleveland Show, lo mejor es el oso Respecto a los animes que menciono SSNEO en el otro tema, pues lo que mas me choca es que muchas cabezas de los personajes parecen seguir un molde repetido, como si en clase de dibujo les hubieran dicho que las cabezas son asi y ya. LOL, cuando salga la nueva temporada de Futurama la seguiré al díay si que valdrá la pena EDIT: SSNEO, resuerdas ese video +18 de Optimus? pues la enferma mente gringa tras eso es el mismo de Padre de Familia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #5•• De las ultimas series que estoy viendo o que ya lo vi son las siguientes... Cartoons: TFA: Finalizadad desde el año pasado (chileno y colombiano) Ben 10 Alien Force in English Finalizadad en este año y en Español no, estoy viendo el Ultimate Alien para ver como esta ok ^^; Animes: Blood+: Finalizadad desde el año pasado FMA: Finalizadad desde el año pasado ahora quiero ver el Brotherhood cuando salga de vacaciones Y viendo de nuevo porque lo extrañaba... Teen Titans Y proximamente... TF: RID TF: Armada TF: G1 Fullmetal Alchemist Brotherhood TF Prime |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #6• La verdad ahora que tengo Animax pasé todo un día viendo Blood+, Bleach y algunas más y la verdad sentí que llevaba 3 horas viendo la misma serie. Prácticamente los mismos personajes en las mismas situaciones y las mismas conclusiones. Me decepcioné. Sin embargo descubrí una serie que me llama mucho la atención: The Death Note. Me encanta el cinismo del personaje principal. No me cabe en la cabeza cómo el asesino puede ser el protagonista, es enfermizo. Sus mentiras y su degeneración y sobre todo su desprecio por la vida humana son... intoxicantes. Me encanta como L lo va descubriendo, a pesar de lo improbable que suena (un muchacho japonés responsable de múltiples muertes al rededor del mundo?). Yo en mi vida he sido testigo de que lo que pasó pasó, no importa que tan raro o improbable parezca, ni cuantas veces se niegue o se intente incubrir, lo que pasó pasó y nada lo borra. Por ejemplo, si alguien mata, pero nadie lo descubre ni nadie sospecha de él, esa persona es un asesino. Aunque lo niegue y nunca lo hagarren, no deja de ser asesino. Aunque nadie lo de por asesino ni nadie sepa, eso no borra que sea un asesino. Bueno, por eso me gusta. No se por qué los fans de más años le dan tanta importancia de Ryuk y a los bichos esos. |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #7• Ninguna!!!!!!!!! Si tuviera que elegir... mmm... ninguna Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Ups, estaba pensando sólo en lo que pasan por TV, y se me olvidaba Dr Who, que ya no la pasan en el People&Arts, pero sí está localizable por la web. Como Dr Who no es tan conocida en el mundo como lo es en el ReinoUnido, paso a describirla: la serie se trata de un alienígena llamado el Doctor (lo de Who en el título es para destacar que nadie sabe su nombre, sólo lo llaman el Doctor), que viaja por el tiempo y el espacio en la TARDIS, una nave camuflada como cabina de policía. Lo malo es que a cada lugar que va el Doctor termina ocurriendo algún tipo de catástrofe de proporciones cósmicas (dicen que el Doctor atrae a los problemas, pero yo diría que es al revés). El Doctor suele hacerse acompañar de terrícolas que sirven para hacer las preguntas que haría la audiencia. Cuando el Doctor muere, se regenera con una nueva apariencia y cambios menores en su personalidad (así pueden cambiar actores; ya va la encarnación Nº 11). Como la serie lleva tanto tiempo, lo recomendable es verla a partir de alguno de los episodios donde aparezca un nuevo compañero de viajes del Doctor (casi siempre compañera), porque ahí se empieza a explicar todo de nuevo. La serie usa efectos baratos, pero es la interpretación lo que los hace efectivos (un buzón con un brazo de sopapo y otro de batidora no asusta, pero tras ver a los Daleks por un rato... EXTERMINATE!). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #9• Se me olvido incluir... : My name is Cleveland Brown, and I am proud to be Right back in my home town, with my new familly. There´s old friends and new friends and eeeeven a bear. Esteee.... la la what we share. la la la where everyone will know My happy mustched face, this is the Cleveland Show!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ahora me he puesto a ver Gundam 00 subtitulada,voy por el episodio 12 y me he enamorado de la serie.esta en youtube en el canal de este tio: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Bob Esponja, sin lugar a dudas... |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #12• hombre, bob esponja no esta mal, aunque elc que se lo invento tenia el crebro enanisimo en verdad esta chula la serie Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #13• Ultimamente no veo series, no tengo tiempo. Aparte las pocas que pude ver no me gustaron. Ya no las hacen como antes . Perdon pero, eso de Bakugan, ben 10etc etc..no son mi estilo, me quedo con las clasicas, los simpsons aunque esten bajando de cálidad, Futurama y Padre de Familia son las únicas que puedo ver (a veces). Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Perdón por ponerme off-topic un momentito, pero como hablé de Kamen Rider Dragon Knight, aviso a los pocos que haya logrado entusiasmar que Cartoon Network está transmitiendo la serie a las 10 de la mañana (al menos en Chile). Empezaron de nuevo y pasan dos capítulos al día, así que mañana tocarían el 3º y el 4º. Sé que casi nadie se va a querer despertar a esa hora sólo por ver una serie, pero igual aviso por siaca. Kamen Rider Dragon Knight
cellout Espía Autobot / Decepticon | #15• Gundam 00 es buenísima, vi la primera y segunda temporada y normal que la gente se enamore de ella porque tb me enamoró. Ahora mismo me pillé una serie completa, y he empezado a verla y la verdad es que me está empezando a parecer buenísima y divertidisima: BO-BOBO, es lo más absurdamente divertido que he visto hasta la fecha. La recomiendo a todos siempre y cuando no os la tomeis en serio. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• jeje.es que es la leche.yo me he picado a ver capitulos de gundam 00 jjajajja.con que BO-BOBO???es graciosisima.yo me vi montones y montones de episodios y me parto el culo cada vez que hace lo de los pelos de la nariz |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por cellout (...)BO-BOBO, es lo más absurdamente divertido que he visto hasta la fecha. La recomiendo a todos siempre y cuando no os la tomeis en serio. ¡¡¡¡No se puede definir mejor!!!! Es una genialidad de serie... y si te la ves con unas litronas, los amigos y una cachimba, ya ni te digo |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Buen tema... hace tiempo que busco algo decente para ver, ya que en el cable ni documentales decentes pasan (solo basura apocaliptica) Ya que mencionaron Monster, tambien la recomiendo ampliamente... claro que más de 70 capitulos es como para asustarse, pero aseguro que cada uno vale la pena. La Death Note tambien es recomendable, en realidad creí que era una serie sobrevalorada y pasé de ella por un buen tiempo pero cuando ví el primer capitulo no la solté hasta terminarla. Hace poco vi Iron Kid, una serie que pasaban antes por el Jetix. La trama no es nada del otro mundo pero es muy entretenida, mucha acción, la serie evoluciona muy bien desde batallas simples hasta combates pseudo-DragonBalleros en capitulos mas avanzados. La animación es realmente la calidad, aunque me pese decirlo... está mucho mejor que la de Beast Wars. (Que Primus me perdone por decir eso ) Ahí dejo el link de donde la bajé y un enlace a youtube del primer capitulo http://new.taringa.net/posts/tv-pel[....]2225352/Iron-kid--%5BDVDRip%5D.html ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• aah de series... en anime, la ultima que vi fue Vampire knight...porque lo que eran One Piece y Ben 10, no he pasado de los primeros 20 capitulos por falata de tiempo, snif. Tambien vi Dr.House... y al ley y el orden, UVE...y ultimanete escenas de matrimonio.. esa esta genial, sobre todo el de los viejecillos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Teoría del Big Bang Aunqueos aviso que hay que tener un mínimo de conocimientos para pillar una buena parte de los chistes (los de Sheldon principalmente ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |