Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Cuando hice este tema la primera serie que se me vino a la cabeza fué precisamente GUNDAM 00, la ví el año pasado y aún hoy día sigo emocionado con ella, diría incluso que es la mejor serie de mechas que ha pasado frente a mis ópticos. GUNDAM 00 Voy a relatar algunos detalles de la misma sin rebelar spoilers. Para empesar en una serie con un guión muy vigente que trata problemas geo-políticos y sociales de la actualidad, la cara más cruda del terrorísmo, las manipulaciones de los gobiernos, los arreglos políticos, el engaño a la población, la convicción ideológica, las diferentes motivaciones que te llevan a luchar e incluso a impulsarte más allá de tus propios límites y sobretodo se muestra en más de una ocación que sin importar los vencedores la guerra es lo más estúpido que se puede hacer para solucionar conflictos pero tamién que sin ella es imposible crear un cambio en las sociedades. Los personajes son todos impactantes, cada uno tanto protagónicos como de reparto con un rol claro a representar de las diferentes aristas a las que puede llegar un conflicto, incluso una pareja de personajes que varios episodios lo tiene a uno preguntandose ¿y que tienen ue ver con la trama? nos muestran finalmente desde el punto de los civiles lo desgarradora que es la guerra sobretodo para quienes no tienen nada que ver con ella. Mis dos personajes favoritos sin duda En cuanto al diseño de mechas simplemente espectaculares, cada Gundam y Mobile Suit muy diferente uno de otro, con funsiones que se destacan en combate. Las coreografías de combate además son muy bien pensadas, vemos una y otra vez batallas y combates inteligentes con estrategias que inclusive sorprenden y que además emocionan sobretodo en los duelos uno a uno en donde se resalta además la maestría de los pilotos. La banda sonora sin más es simplemente sublime, los dos temas de las intros antes de cada episodio emocionan sobretodo la primera hecha por la banda musical L'Arc~en~Ciel, esta debe ser una de las pocas series en las que ví completas las intros antes de cada episodio sin adelantarlas. Sin lugar a dudas una serie espectacular, debo decir que la primera temporada es bastante superior a la segunda pero de todas formas ambas se complementean bien para dar principio y un final más que aceptables a esta magistral serie. RECOMENDADA: A todos aquellos que gusten de los robots de batallas, los guiones inteligentes y el buen desarrollo de personajes. Aquí les dejo las dos intros: Ahora es de ustedes tomar la decisión de verla o no pero les aseguro que no se arrepentirán si le dan una oportunidad. Una fotito de la Comandante Sumeragi como extra je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #22•• uffff. Si la recuerdo, no esta mal. Aunque la Comandante nunca me pareció nada seria con esa ropa. Aqui los enlaces Gundam 00. Son archivos ultra livianos [especial para los que no tienen una buena velocidad]
pd: no comprobé si todos funcionan Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #23• pues a mi en lo personal me gusto mucho Lost desde que fue lanzada, y aunque le perdi un poko la pista ya me ando poniendo al corriente y mas ahora que ha llegado a su final mmmm no se si hablaban solo de series de anime saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por luisfigo09 pues a mi en lo personal me gusto mucho Lost desde que fue lanzada, y aunque le perdi un poko la pista ya me ando poniendo al corriente y mas ahora que ha llegado a su final mmmm no se si hablaban solo de series de anime saludos Al final Kate se embaraza de Hurley, Sawyer y Jack se besan (al fin!!), los chinitos se divorcian... ha! Y todo era fantasía del negrito, pues era un niño en estado catatónico, su doctor era Juliet, su papá Jacob y su otro papá (si saben a lo que me refiero) era The Man in Black. Él se pasaba viendo un cosillo de esos de nieve, pero era un isla (de ahí el oso polar). El show termina con Juliet ganando el juicio para darle eutanasia al miserable grone, quien muere exclamando las palabras "Rosebud..." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Si, así terminó, tal como lo vi hace 2 semanasy se habla de todo tip de series, animadas gringas, monos chinos japos, de otros países si hay, con actores, lo que sea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO Cuando hice este tema la primera serie que se me vino a la cabeza fué precisamente GUNDAM 00, la ví el año pasado y aún hoy día sigo emocionado con ella, diría incluso que es la mejor serie de mechas que ha pasado frente a mis ópticos. GUNDAM 00 Voy a relatar algunos detalles de la misma sin rebelar spoilers. Para empesar en una serie con un guión muy vigente que trata problemas geo-políticos y sociales de la actualidad, la cara más cruda del terrorísmo, las manipulaciones de los gobiernos, los arreglos políticos, el engaño a la población, la convicción ideológica, las diferentes motivaciones que te llevan a luchar e incluso a impulsarte más allá de tus propios límites y sobretodo se muestra en más de una ocación que sin importar los vencedores la guerra es lo más estúpido que se puede hacer para solucionar conflictos pero tamién que sin ella es imposible crear un cambio en las sociedades. Los personajes son todos impactantes, cada uno tanto protagónicos como de reparto con un rol claro a representar de las diferentes aristas a las que puede llegar un conflicto, incluso una pareja de personajes que varios episodios lo tiene a uno preguntandose ¿y que tienen ue ver con la trama? nos muestran finalmente desde el punto de los civiles lo desgarradora que es la guerra sobretodo para quienes no tienen nada que ver con ella. Mis dos personajes favoritos sin duda En cuanto al diseño de mechas simplemente espectaculares, cada Gundam y Mobile Suit muy diferente uno de otro, con funsiones que se destacan en combate. Las coreografías de combate además son muy bien pensadas, vemos una y otra vez batallas y combates inteligentes con estrategias que inclusive sorprenden y que además emocionan sobretodo en los duelos uno a uno en donde se resalta además la maestría de los pilotos. La banda sonora sin más es simplemente sublime, los dos temas de las intros antes de cada episodio emocionan sobretodo la primera hecha por la banda musical L'Arc~en~Ciel, esta debe ser una de las pocas series en las que ví completas las intros antes de cada episodio sin adelantarlas. Sin lugar a dudas una serie espectacular, debo decir que la primera temporada es bastante superior a la segunda pero de todas formas ambas se complementean bien para dar principio y un final más que aceptables a esta magistral serie. RECOMENDADA: A todos aquellos que gusten de los robots de batallas, los guiones inteligentes y el buen desarrollo de personajes. Aquí les dejo las dos intros: Ahora es de ustedes tomar la decisión de verla o no pero les aseguro que no se arrepentirán si le dan una oportunidad. Una fotito de la Comandante Sumeragi como extra je, je. estoy de acuerdo en todo.los personajes tienen una personalidad super bien definida(umm...Allelujah tiene un buena discusion con Hallelujah jeje) y los mobile suits son la caña.a mi los que mas me gustan,por raro que parezca,son los Flag en todas sus versiones(el que mas el custom de Graham) me he visto la 1era temporada completa,pero la segunda solo llevo un episodio y hay cosas que no me convencen,pero bueno,intentare verla |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Xarly_Prime Teoría del Big Bang Aunqueos aviso que hay que tener un mínimo de conocimientos para pillar una buena parte de los chistes (los de Sheldon principalmente ) aah es cierto, tambien le veo, me encanta cuando sheldon trata de explicarle algo a penny, genial |
Protoforma Transformer | |
furby_bv Protoforma Transformer | #28• Keiji y Elfen Lied |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #29• Mientras estuve malo de mononucleosis, me trague las 4 temporadas en español de Como Conoci a Vuestra Madre (estuve un mes y pico tirao en la cama), para mi una de las mejores series que he visto desde hace muchiiiiisimo tiempo, ahcia que no me reia tanto con un programa de TV desde los mejores episodios de Aqui no hay quien viva, despues empece con laboratorios y examenes y no tuve mas tiempo para ver series. Pero antes de que acabe el verano me he propuesto ver completamente : Beast Wars , Big Bang Theory (ya la empece), Spartacus y Slayers (esta ultima como recuerdo de la infancia xD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #30• yo veo la teoria del big bang y por mi sobrino veo kid vs kat y me gusta bastante ese gato psicotico. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Ahora si! Algo más que añadir? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Rescatando un poco este post... como tremendo aficionado al manga y anime (para mí el futuro de las nuevas ideas está en este terreno), la mejor serie de anime que he visto en mi vida es sin duda Monster, impresionante, no resulta sorprendente que a su creador, Naoki Urasawa, ya le estén empezando a considerar como el sucesor de Tezuka y uno de los mejores mangakas de todos los tiempos. La historia es buenísima, olvídense de todos los tópicos de las series japoneses porque aquí ni los van a oler, de hecho si esta serie algún dia se hiciera de acción real estoy seguro de que tendría un éxito mundial sin precedentes. El rollo thriller que tiene es una pasada y ya le gustaría a la mitad de las series actuales engancharte tan bien al mismo tiempo que te presenta una trama de tantísima calidad y que no decepciona en los más mínimo, y menos al final. De las que he visto recientemente, Cowboy Bebop me parece impresionante también, de esta destaco su puesta en escena, su música y la manera tan original que tiene de enfocar a los cazarrecompensas, muy buena. Alguien dijo Death Note, otra serie fantástica, con una trama tremendamente atractiva: un tipo que encuentra un cuaderno con el que puede pude matar a cualquiera sin más que escribir su nombre y visualizar su rosto, pero que debido a su inteligencia de superdotado, lejos de ser un asesino del montón, pretende convertirse ni más ni menos que en un pseudodios justiciero y crear un mundo regido por su palabra. Lo mejor, sin duda: la batalla de ingenio con su rival, L, del que, al no conocer nombre ni rostro, no puede deshacerse por medio del cuaderno... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, eso si es WT* ser sincero yo ahora toi viendo Pokemon, y no es chiste, decidí ponerme al día, pero primero me vi los capis censurados, después unos que me faltaban de la temporada 5 más unos cuantos de esa temporada que quería ver de nuevo. Luego la 6 que ya había visto completa, pero tenía mala opinión, después de verla otra vez mejoró mi opinión, y de ahí las 7. 8 .9 y 10 que había visto a medias, ahora voy por la 11si, es absurdo, pero no puedo dejar de verla, hay cosas que me gustan, otras no tanto, pero ya aprendí a aceptar muchas de las cosas, total es un comercial de videojuegos, como TF uno de juguetes Jejejeje Lost termina así EDIT: ah si, también toy bajando BW en inglés XD, porque se oye muuuucho mejor, y como ya vi los capis en latino un número verdaderamente indecente de veces no me pierdo de nadaBEAST WARS!! Tutorial para subir fotos
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #35• ¡Bonanza! Que recuerdos es muy buena. ¿Pokemon? pero... ¿Cuántos capitulos tiene? es eternamente pokemon.....recuerdo que la última vez que lo vi ya no estaba Ash- creo que se escribe asi- y de ahi nunca mas la segui, esa serie va a romper un record si sigue estrenando nuevas temporadas. No suelo ver anime, pero esta serie me la recomendaron hace un tiempo y de tanto insistirme la vi, se llama Nhk ni Youkoso . Y está muy buena es para reirse, ahora si, no hay ni robots ni mutantes ni los personajes tienen superpoderes, es asi comica y loca , tampoco es muy larga, creo que tiene 20 y pico de capitulos, solo vi hasta el 12 y hasta ahora me gusto. Se trata de un chico al cual se lo clasifica como un "hikikomori"-una persona que no sale de su casa, no estudia ni trabaja y de ahi se va armando la historia. Dejo un enlace para ver el primer capitulo en japonés con subtitulos-buena cálidad en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=AsOzC9ZJETM En serio Altamente recomendable. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Esa temporada sin Ash es la de Crónicas, en Japón salió como 1 capi durante las temporadas 6, 7 y 8 cada X capis de la temporada normal y los gringos la juntaron todo en una, junto con un especial y cortos del ratón con hepatitis. Cuenta historias desde el puntod e vista de otros personajes y asdf. En todo caso Power Rangers todavía le gana a Pokemony también toy jugando, voy por el Esmeralda, después el Diamante o Perla o Platino y de ahí el Heart Gold o Soul Silver, y hace como una semana salió la quinta tanda de bichos, en el nombre de Black&White Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Lo que me pasa con Pokémon es que hallo que la historia de Ash ya terminó, se completó en las Islas Naranja, y Johto debería haber empezado con otro entrenador igual que en el juego (no lo pensaba así hasta que a los guionistas burros se les ocurrió que Ash dejara a Squirtle), porque si no la gente empieza a relacionar Pokémon directamente con Ash y Pikachu, y no con el mundo de los Pokémon en sí. Más encima se supone que Pikachu no debería ser el protagonista, la única razón por la que fue le 1er Pokémon de Ash fue para no darle más importancia a uno de los 3 iniciales del juego por encima de otro, y en vez de eso le dieron más importancia que a los tres. Creo que a estas alturas Pokémnon ya debería ser una metaserie. Fijémonos en Power Rangers, que ya los mencionó Comequeso: Mighty Morphin no estaba mal, pero la serie mejoró muchísimo cuando cada temporada se volvió su propia serie, y recibimos cosas geniales como Lightspeed Rescue, Wild Force o SPD. Ahora, aprovechando que estoy en este tema, comento que en estos últimos días mi cuñado ha estado trayendo algunas series inglesas. Una de ésas es Red Dwarf, una comedia de ciencia ficción. El protagonista es Dave Lister, lo más bajo de lo bajo en una nave de exploración (creo que reparaba la máquina de hacer sopa) al que castigaron en suspensión criogénica por haber traído una gata a bordo. Durante el período de congelación de Lister, ocurre una fuga de radiación y todos mueren (salvo la gata, que además estaba embarazada). Muchos años después, Holly, la computadora de la nave, despierta a Lister cuando la radiación ya se ha reducido. Además de él, en la nave sólo queda un descendiente lejano de su gata (que tras siglos de evolución, tiene forma humana), y para mantener disciplinado a Lister, Holly crea un holograma con las pautas mentales de Arnold Rimmer, el superior directo de Lister (lo cual tampoco es mucho decir), que en vida era un pretencioso que se creía un as militar, y su muerte y regreso no lo han cambiado. La serie es entretenidísima, y eso que nunca aparecen más que los cuatro personajes principales (bueno, se agrega un robot en una temporada posterior), salvo por universos paralelos y uno que otro peligroso experimento genético. De hecho, ni saben si aún queda gente en la Tierra (todo ocurre en la nave). La verdad, si a mí me dicen esa trama, no me habría creído que era una comedia, pero resulta que sí, y bastante buena. Se trató de hacer una adaptación yanqui, pero en el intento quitaron todo lo interesante, así que mejor quedarse con la versión inglesa. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Mmmmm cierto, debieron empezar con otro tipo como en los juegos, y así con cada región nueva. Pero Squirtle regresa cada cierto tiempo jejeje, tenían que quitarlo pa promocianar los bichos nuevos, y al menos vuelve de vez en cuando, no como otros..... al menos de la tercera región en adelante se han esmerado más en las batallas y no puros KOs de un golpe como antes, y con ataques debiluchos ¬¬ aunque también hay sus victorias absurdas que es mejor no mencionar. Al menos el ratón con hepatitis ya no tiene tanto protagonismo en la mayoría de los capis nuevos, solo unos aislados. Veo unos cuantos a la semana pa estar al díaya pasé los 500! y tengo pa rato , y ya vi casi todas las pelis y especiales Tutorial para subir fotos
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #39• ¿Asi que esa temporada sin Ash era algo paralelo? no tenia idea , yo también creo que Pokemón debería haber teminado hace mucho, pero hay que aber reconocer que se las ingeniaron para seguir la historia. Ahora que lo menicionas Damartin ¿¡Porqué no lo habian posteado antes!? Los Power Rangerssssssss, que recuerdo todavía me acuerdo cuando era pequeña los veia me todas las tamporadas, y aún hace poco vi la última que salió, creanlo o no esa serie aun sigue teniendo mucho exito aun aqui...la única temporada que no me gusto mucho fue la de Fuerza del tiempo...ahi mmm no la vi porque no me gusto . Ahh y los juegos Pokemón bueno yo también los he jugado, pero nunca termine ninguno, es que esos juegos llevan tiempo...me quede en derrotar a Mewtwo (creo que se escribe asi) en uno y en el Silver y Golden ya ni me acuerdo, mis personajes favoritos siempre fueron Kadabra y Gastil NADIE les gana. Ahora si...otra serie para recomendar aunque esta seguro la conocen es Los Simuladores, una serie nacida aqui en Argentina y la única siendo un producto nacional que me atrevería a recomendar porque las otras... , si, si, sé que hay remakes en Chile, Mexico, España y nosé en donde más....vi la de Mexico en un canal de cable pero... no me convenció mucho , mejor vean la original que siempre esta mucho mejor les dejo los links...^^
TramaLa serie está basada en un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulacro" que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes, ya sean jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.
Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Creo que la mejor forma de definir a los Simuladores es la versión no militar del Equipo A, así de geniales son (hasta bromeábamos en casa con que también tendrían que tener un sargento que los siga). Es como para hacer esos típicos debates de "¿quién gana?" entre Santos y "Hannibal" Smith ¿Cuál enciende el puro en menos tiempo? (considerando que el puro se enciende al acabar con éxito la misión). Spoiler: Así que tengamos cuidado si se nos aparece algún sujeto que se haga llamar "Máximo Santana" porque significa que somos víctimas de un simulacro Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |