30 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues esta mañana. el Parlament de Cataluña, ha abolido las corridas de toros definitivamente ( eso espero), aunque no entrara en vigor hasta 2012, gracias a una Iniciativa Legislativa Popular, avalada por 180000, firmas. Digo, eso espero, porque al Partido de la Oposición, le ha faltado tiempo para empezar a decirnos de todo, que si somos anti- España etc , y que va proponer al Congreso una Ley que anule cualquiera que prohiba las corridas de toros y encima proclamar las corridas de Toros, Bien de Interes Cultural. Ya se que no es bueno meter politica en el foro, pero es que en este tema, es que es la verdad, aparte de que usan estos temas con fines electorales estas cosas, que si se rompe España, que si somos unos egoistas, que si odiamos España, blablabla , para poner el resto de España, en contra nuestra, cuando lo ÚNICO que pedimos ( al menos yo) es RESPETO POR EL PUEBLO CATALAN. ( No voy a poner mis postura politica aqui, porque no viene al caso) Yo misma fui una de las que firme, y lo hice para evitar que se torture a un animal ( no sólo es el hecho de matarlo) . P.D: Espero no haver ofendido a ningun forero que le gusten o no le molesten las corridas de toros |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• anda pero esta es la mejo noticia de la que me voy enterando....esto esta para celebrar pero aun falta mucho por hacer |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3•• A mi no me gustan las corridas de toros, ni le veo donde pueda estar la diversion, pero respeto a aquellos a los que les pueda gustar. Asi que lo de prohibir no me gusta para nada, ademas... no nos llenamos la boca hablando de que si somos muy progresisitas y liberales? Pues precisamente prohibiendo no es que se sea muy liberal y progresista mas cuando a mucha gente le gusta (las plazas de toros se llenan) ... Y bueno, y algunos comentarios que he llegaod a leer comparando las corridas de toros con "actos terroristas" ye mear fuera de tiesto me parece a mi, que a ver si esa gente se cree que los peces que hay en las pescaderias mueren sin sufrir, o el gochin pa hacer morcillas murio con una sonrisa en la boca, o al venado que le meten un cartucho en una pata y le revienta entero tampoco le dolio ni nada y se fue a bailar sevillanas hasta que muere desangrado... Ademas el toro vive muchisimo mejor que cualquier animal que nos comemos dia dia hasta que le llega el dia de entrar al ruedo,que a diferencia de otros animales, se le da la opcion de pelear por su vida... al pollo que nos comemos en las pechugas no le dieron esa opcion. Y si, estoy haciendo un poco de abogado del diablo, porque a mi personalmente ni me va ni me viene, pero respeto los distintos gustos de la gente... y ultimamente con este debate, se esta poniendo a la gente que le gustan los toros como si fuesen asesinos o algo peor. Y yo me pregunto con que autoridad nos revestimos para tildar de un termino tan denigrante como ese...debe ser que en esta sociedad todos a los que NO nos gustan los toros debemos ser unos santos y no nos lo han dicho ( a mi por lo menos no me ha llegado ninguna carta oficial del Ministerio diciendome tal cosa)y tenemos plenos poderes para ejercer de autoridad moral sobre otros. Y terminando el tochopost...Esto no va contra el compañero que abrio el Post, sino una reflexion que me he estado haciendo con todo este revuelo de los toros y en algun lado tenia que soltarla y ya que se me presento la oportunidad, peor que nadie se lo tome como algo personal porque no lo es |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Compañera, de hecho Dejando a parte la observacion, Lain, tienes razón, en cuanto a trato con los animales tenemos mucho que mejorar y es cierto que a los animales de granja no se les trata " bien" precisamente, ni hay que santificar ni criminalizar a nadie, por una sola cosa. Si prohibir es feo, pero también es " el pueblo" quien ha pedido el cese. Personalmente, respeto todas las opiniones. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por rosevanhelsing Si prohibir es feo, pero también es " el pueblo" quien ha pedido el cese. Ultimamente he dejado de ver a los politicos como la voz del pueblo... sino mas bien la voz de sus propias ambiciones. En este caso, ya que no se trata de algo de gran trascendencia (no iban a cambiar las mareas porque saliese Si o No) no hubiera estado de mas que "el pueblo" decidiese de verdad por si mismo, ya que los toros no dejan de ser una actividad ludica dedicada a entretener al pueblo... pues que le preguntasen de verdad al pueblo si quiere seguir siendo entretenido con eso, o pasa de ello. Sin embargo, han votado unos señores, que les importa, en la mayoria, de los casos lo que opinen o gusten las personas de "a pie" sino lo que unico que les interesa es crear crispacion,demagogia y seguir perpetuandose en telediarios y en congresos años y paños para seguir ganando millonadas por tener su culo sentado en un sillon de cuero. (no se a ciencia cierta de que estaran hechos los asientos de las camaras, pero es lo que parece) P.D. Lo siento por el cambio de sexo xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• MMMmm..vida mejor? no me la creo.... separarte de tu madre y meterte con una bola de toros adultos que, pelearan por jerarquias una y otra vez y extrañaran hembras? ñaaa..ningun animal merece tal trato...por algo se empieza..ya despues uno se enfocara en los campos de concentracion nazi de animales no humanos. el toro nunca pelea al 100 contra los 5 o 6 humanos que dan lio...ni tiene tablas que lo protegan, no puede repartir puyas ni banderillas para debilitar a sus oponentes, ni tiene una motivacion para pelear..territorio ? hembras? asi que no es una lucha equilibrada, hasta el piton es rebajado en muchas reses |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• No es una lucha equilibrada, pero tampoco lo es matar un pollo, los depredadores son depredadores porque tienen cualidades superiores a las de sus presas, sino no serian depredadores...pero si se les da esa "oportunidad" (esta claro que un descampado en una lucha 'toro vs señor con capote' las de ganar las tendria el toro, pero tampoco seria una lucha "igualada"...) de defender su vida o venderla muy cara. Kai, vivir, viven mejor que cualquier otro animal de granja que puedas ver en la carniceria y/o charcuteria de cualquier supermercado. Al Cesar lo que es del Cesar, antes de mandarlos a la plaza se les trata mucho mejor que a cualqueir otro ganado, ANTES, lo de despues... eso ya es otra historia mas sanguinolienta ... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Lain90 No es una lucha equilibrada, pero tampoco lo es matar un pollo, los depredadores son depredadores porque tienen cualidades superiores a las de sus presas, sino no serian depredadores...pero si se les da esa "oportunidad" (esta claro que un descampado en una lucha 'toro vs señor con capote' las de ganar las tendria el toro, pero tampoco seria una lucha "igualada"...) de defender su vida o venderla muy cara. Kai, vivir, viven mejor que cualquier otro animal de granja que puedas ver en la carniceria y/o charcuteria de cualquier supermercado. Al Cesar lo que es del Cesar, antes de mandarlos a la plaza se les trata mucho mejor que a cualqueir otro ganado, ANTES, lo de despues... eso ya es otra historia mas sanguinolienta ... no todas las granjas de pollo son como las pintan en los videos, ni los mataderos de reses o puercos..que no daria el toro por morir de una taladrada en el craneo. aunque la lidia fuese entre torero y toro, el humano lleva ventaja por ser mas aguil y delgado que una mole de 500 kg >=).... y vida buena no me parece insisto...la mejor vida que puede tener un animal...es el animal libre lo siento pero este tipos de temas son los que debato la mayor parte del tiempo..sobre todo por youtube |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9•• Desde mi punto de vista personal, esto es una tocada de huevos de los nacionalistas (me da igual del partido que sean). Asi de simple. Me parece exageradamente HIPÓCRITA que utilicen las plataformas antitaurinas y todo el movimiento relacionado con estos como una vulgar EXCUSA para eliminar las corridas de toros de Cataluña. ¿Y que pasa con los encierros de vaquillas en los pueblos? ¿Y que pasa con la "bonita tradición" catalana de atar bengalas a los cuernos de los toros y abrasarles la cara? De eso no se ha hablado nada ni se hablará porque no les interesa... Es lo mismo que lo de quitar de las carreteras catalanas el Toro de Osborne porque es un icono español y sustituirlo por un Burro Yo soy madrileno y español... y todos vosotros soy catalanes y españoles... aunque a muchos les joda... PD: No va por nadie en particular ^^U Pero es que me joden mucho los nacionalistas descerebrados... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• pues yo soy aragones y español y estoy orgulloso de lo que ha conseguido los vecinos de al lado. que prohibir esta mal??pues nada, ke se kiten todas las leyes ke nos rigen y adios prohibiciones, oie decep oi ha subido poca cosa de marvel,me lo voy a cargar, como no me pueden prohibir nada....por favor.... Y ya el colmo que califiqueis las corridas como peleas justas y que al animal se le da la oportunidad de defenderse....juas de los juases,si deciis eso poco creo que sabeis de toros,pero ahi se casca con el toro hasta el enfermero....pero....aunque fuera una pelea justa...porque habria que obligar a un toro a pelear? si lo que se precisa es alimento,eso es ley de vida,los propios animales lo hacen entre ellos,somos carnivoros y eso no se puede evitar,pero desde luego se puede hacer de una manera mas humana, sin diversion de por medio. Si señores,esto es españa, juerga, alcohol,paellas,tortillas de patata y toros, eso es por lo unico que se nos conoce... vaya, viendolo asi no veo tan raro que existan personas nacionalistas... ---EVOLUTION!!--- |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• es que xarly con eso no habria mas turismo..y si ojala algun dia quiten todo toro enbolao pamplonas vega y demas pero ya deberian quitarse ese mote que la gente les deja los que "peor tratan a los animales"...me sorprende starscream neo no haya leido esto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Pues ya era hora que se prohibiera! No le veo la gracia a maltratar a un animal hasta su muerte solo porque haya gente a la que le divierta esto. Y contrariamente a lo que muchos piensan, no hace falta ser nacionalista para tener una opinión de este tipo, separemos las cosas señores ¬¬... Que empieza a parecer que hoy en día ser catalán está muy mal visto... No comparemos el sacrificio de animales para consumo alimentario con las corridas de toros. Ya os indico que hay una profesión especializada en matar un animal para alimentación (el matarife), en la que en los mataderos, a cada animal se le aplica un tipo de muerte diferente, para hacerlo lo más rápido posible (por ley). Así a las vacas es con una pistola especial en la cabeza (creo recordar que también es para los cerdos) o los pollos, a los que primero se les atonta con una descarga y posteriormente se les corta la yugular con una especie de tenaza. En cambio en la corrida de toros, a pesar de que después vendan la carne (o almenos eso tengo entendido), no veo yo nada apropiado que se le torture para que un montón de gente se ponga a batir palmas. Un depredador mata por la necesidad de alimentarse, no para divertir a un público, es ley de vida, no un espectáculo por el que pagas una entrada. Espero que lo siguiente sea también cosas como el toro embolao (que como ya han dicho, consiste en ponerle unas bengalas al toro en los cuernos pa hacer la gracia y tal), que no lo hayan prohibido esto también, no significa que lo queramos. Nada, nada, que las únicas corridas buenas son las que te haces con tu pareja. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Rapper_prime pues yo soy aragones y español y estoy orgulloso de lo que ha conseguido los vecinos de al lado. que prohibir esta mal??pues nada, ke se kiten todas las leyes ke nos rigen y adios prohibiciones, oie decep oi ha subido poca cosa de marvel,me lo voy a cargar, como no me pueden prohibir nada....por favor.... Y ya el colmo que califiqueis las corridas como peleas justas y que al animal se le da la oportunidad de defenderse....juas de los juases,si deciis eso poco creo que sabeis de toros,pero ahi se casca con el toro hasta el enfermero....pero....aunque fuera una pelea justa...porque habria que obligar a un toro a pelear? si lo que se precisa es alimento,eso es ley de vida,los propios animales lo hacen entre ellos,somos carnivoros y eso no se puede evitar,pero desde luego se puede hacer de una manera mas humana, sin diversion de por medio. Si señores,esto es españa, juerga, alcohol,paellas,tortillas de patata y toros, eso es por lo unico que se nos conoce... vaya, viendolo asi no veo tan raro que existan personas nacionalistas... Esto es un claro ejemplo de tomar las cosas que los demas dicen por donde a uno le combiene, no voy a volver a repetir lo mismo, porque he visto que otra gente lo entendio perfectamente, pensando diferente a como lo veo yo. Asi que sino quieres entenderlo cosa tuya Que sacar las cosas de su contexto es muy facil y queda bonito... Porque a tu comentario que sacas de contexto mi opinion diciendo en tono sarcastico que eso de prohibir esta muy mal y no se que y que hay abolir entonces las leyes (eso es mear fuera de texto), te podria decir yo que tanto que te gusta prohibir porque no hacer de esto una Dictadura como lo era hasta hace pocos años, donde casi TODO estaba prohibido?Si prohibir es lo guapo... A que no te parece una opinion coherente,a que no? A mi no por supuesto, ni me gusta que tergiversen lo que digo. Y si leyeses bien el 2º comentario que puse, dije que lo que no me gusta ESPECIALMENTE son las formas en las que se ha realizado la prohibicion(4 politicuchos que les importa unicamente su culo), pero es mejor leer y contestar lo que nos interesa. Y lo de comparar toreros con asesinos... te gusta a ti que te comparen con un "genocida nazi" cuando usas un insecticida (estas matando a un ser vivo mediante gaseamiento igual que los otros, por lo tanto seras lo mismo segun ese razonaminento)? Me imagino que no, a mi tampoco, asi que un poquito de por favor y no razonamientos absurdos hechos simplemente ridiculizando lo dicho por otros |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Bajo mi punto de vista no he malinterpretado lo que has dicho, he dicho lo que creia conveniente,si te has sentido ofendido,ten por seguro que no era mi intencion,por lo cual mil disculpas, pero de ahi no salgo,lo que he dicho lo mantengo,desde luego no todo era contestacion a TUS comentarios,mas gente ha hablado a parte de ti, y aun asi,si nos ponemos muy tikismikis tambien he querido "responder" a cosas que se suelen decir en general. A lo ultimo si que me veo obligado a responderte...si uso el insecticida...que has ido a dar con uno que no lo usa porque no me gusta el olor que deja ni suele haber muchos bichos en mi casa... es por temas de higiene,no me apetece que bichos que se han posado en mierdas o cadaveres ronden mi casa...y desde luego no me lucro con ello reuniendo gente al rededor mio y haciendo un espectaculo para que todos admiren el arte con el que uso el flis flis....asi que si,sigo llamandoles asesinos Enhorabuena a cataluña!!!, que por cierto, en las islas canarias tambien estan prohibidos? esque nose donde lo he escuchado y queria saber si es cierto... ---EVOLUTION!!--- |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Si, de hecho en Canarias se abolio en 1991, si lo que leído es correcto, pero a ellos no les hicieron ni caso y la noticia no tuvo tanta repercusion. A Cataluña por ser Cataluña, si, de ahi viene el asqueroso politiqueo. P.D: No quiero entrar en politica porque se pueden encender los animos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Ese es el problema, cuando se decidió en Canarias no pasa nada pero si lo hacemos los catalanes se nos tacha de anti-españoles. Me alegro de la prohibición puesto que lo veo como una tortura innecesaria, ese fue uno de los motivos por los que firme la petición. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• si pues atentos que ahora el pais vasco han dicho en la tele que van a comenzar con la recogida de firmas... ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |||||||
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sylv3r Ese es el problema, cuando se decidió en Canarias no pasa nada pero si lo hacemos los catalanes se nos tacha de anti-españoles. Me alegro de la prohibición puesto que lo veo como una tortura innecesaria, ese fue uno de los motivos por los que firme la petición. Eso es lo malo de los politicuchos de hoy en dia... que unicamente solo piensan en crear crispacion y malso rollos para asi coger la mayor tajada del pastel... Cita: Rapper_prime
Sin embargo, si habian comentado mas gente peor el unico que decia que no por ser torero se era un asesino era yo... asi que no se, con poca logica se sobreentiende que se referia a mi... porque Xarly es el otro que ha participado y no se ha tirado a la yugular de los toreros, y el se centraba en los independentistas... asi que no creo que sea necesario darle muchas vueltas para creer que estaban dirigidas a mi comentario anterior. P.D. No te habia contestado en el anterior post a tu primer comentario, de que decias algo asi, de que no podias entender que a alguien "Para terminar,enserio, como podeis decir que no os gustan pero que respetais?" (y te ibas de madre de nuevo) comparando con asesinos (gustate mucho esa palabra al parecer)... pues que quieres que te diga, me parece un poco fascista y retrogrado esa postura de "unicamente lo correcto es mi forma de pensar, quien no lo hace asi, es escoria". Pero como dices, te reafirmas en eso, pues ale... ¡Ancha es Castilla! y...(segun tu) viva el "pensamiento unico = dictadura" (Pues la democracia se fundamento en el respeto de la libertad de opiniones y eso con tu teoria no se puede permitir) P.D.2. Paso de seguir con el tema, porque me volveras a repetir lo mismo y no voy a seguir haciendo la bola mas grande, yo finalizo aqui. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• pues para no querer seguir con el tema...xD...de todas formas yo tambien termino la discursion contigo,porque veo que te lo has tomado como algo personal...pero hablar de dictadura o similar por la prohibicion de las corridas...ahora nose quien se va de madre... PD: con esto termino enserio...debo ser fascista y retrogrado por pensar que maltratar a un animal d esa manera esta mal, ....pues si ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Joer, qué putada... Bueno, yo mientras no prohíban la suelta de cristianos y leones en el Circo, contento me quedo. . . . ¿¡Cómo, que lo han prohibido?! ¡Malditos fascistas! Tradición más bonita no había, oiga... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |