30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Pues yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros desde q tengo uso de razon, pero como bien dijeron antes, hay maltratos mucho peores a los toros en las "fiestas populares" de los pueblos y ni dios mueve un puñetero dedo.... Por cierto, totalmente de acuerdo con Xarly de q esta maniobra ha sido mas politica q otra cosa por lo q esta pasando en Cataluña, o al menos ha sido muy bien utilizada en favor de los nacionalistas (q no digo q todos los catalanes lo sean y esas cosas ok? yo soy gallego y aqui al menos estoy hasta la polla de q me llamen facha por llevar la camiseta de España o me llamen nacionalista por ser solo del Celta y de ningun otro equipo español, en q quedamos?) Lo curioso del tema, q esas fiestas en las q se les pone fuego a los cuernos, se les tiran lanzas, se matan a patadas y puñetazos pasan desapercibidas de una manera increible cuando economicamente no aportan NADA al estado. Si, habeis oido bien. Estoy hablando de dinero, q es lo q mueve el mundo, nos joda o no. Este sistema capitalista tan chulo q nos hemos creado, esta muy apoyado en España por la fiesta taurina, y justo vamos a prohibir la q hace mover turismo y dinero por maltrato al animal, dejando otras MUCHO PEORES totalmente impunes q no mueven un duro (excepto por 5 cervezas y 4 comilonas de cuatro descerebrados q se lo pasan pipa jodiendo a un ser vivo) La cuestion es q si prohiben en toda España los toros y la "fiesta nacional" (menuda fiesta....), las repercusiones economicas en cuestion de paro, turismo, etc. harian llevarse las manos a la cabeza a mas de uno. Vale q los toros reciben subenciones, pero si os informais un poco, generan una cantidad de dinero espectacular q repercute en la economica del estado de forma positiva... Por ello, yo me quedare como neutral en este tema. Pq sinceramente creo q la prohibicion total de los toros en España, podria generarme una alegria inmensa por los animales, pero tb una tristeza por el aumento de paro q provocaria, mas crisis en general (solo preguntarle a las cafeterias q estan en las plazas de toros en cataluña como le van ahora las ventas....), etc, etc. Todo tiene sus pros y sus contras amigos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Aheron Todo tiene sus pros y sus contras amigos! Amén! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Bueno, pero es que la diversión y ganancias de dinero no deberían provenir del sufrimiento de un ser vivo, y luego la forma en que mueren, es demasiado cruel e inhumano. En vez de ir para adelante, vamos para atras igual pasa aqui en México, o solo con los toros, tambien con los gallos y perros. Si se sienten muy salsa que peleen ellos con el perro. ya me gustaría verlos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #24• Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin , es la mejor noticia que he leído proveniente de España-casi no puedo creerlo-. Hoy es un día de fiesta. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• me alegra mucho que se deje de torturar y matar a los pobres toros bravos (o de lidia), aunque solo sea en cataluña y como venganza por lo del estatut. personalmente, como soy un poco sádico solo le veo el arte al toreo cuando el bicho pilla al hombre, ay como disfruto de esas imagenes que te ponen en slow motion una y otra vez para que aprecies bien los meneos que el animalito le mete al torero tras endiñarle bien el cuerno y el veas bien el careto de sufrimiento del tipo, jejeje ¿por cierto, alguien habrá preguntado a los toros lo que piensan del tema? ¿y a las vacas? ya me las imagino comentando la jugada: " oyes chica, que ya no va a haber más corridas" " no jodas, tu, ¿que voy a tener que aguantar al cansino este metido en casa todo el dia?" en fin... p.d. todo lo dicho arriba en realidad no lo pienso (como no pienso nada en absoluto, ¿será que me estoy volviendo loco por este calor inhumano? ) |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Mikencore me alegra mucho que se deje de torturar y matar a los pobres toros bravos (o de lidia), aunque solo sea en cataluña y como venganza por lo del estatut. personalmente, como soy un poco sádico solo le veo el arte al toreo cuando el bicho pilla al hombre, ay como disfruto de esas imagenes que te ponen en slow motion una y otra vez para que aprecies bien los meneos que el animalito le mete al torero tras endiñarle bien el cuerno y el veas bien el careto de sufrimiento del tipo, jejeje ¿por cierto, alguien habrá preguntado a los toros lo que piensan del tema? ¿y a las vacas? ya me las imagino comentando la jugada: " oyes chica, que ya no va a haber más corridas" " no jodas, tu, ¿que voy a tener que aguantar al cansino este metido en casa todo el dia?" en fin... p.d. todo lo dicho arriba en realidad no lo pienso (como no pienso nada en absoluto, ¿será que me estoy volviendo loco por este calor inhumano? ) verdad, verdad, habria que preguntarles a los animales, desde luego, estarían encantados se, es cruel por los tipos, ue salen malheridos y todo, pero, ellos empezaron. lo que me recuerda los desquites de los animales, recuerdo a un toro "pajarito" que literalmente voló hacia los espectadores de la masacre. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• He oido que a un torero le metió el toro una cornada en la entrepierna, cuando lo llevaron a la enfermería el tipo dijo "¡Corra, doctor! ¡Es una urgencia de cojones!" ¿y nadie ha oido hablar del "Despojos"? era un torero al que un toro le metió la cornada en toa la cara, el tío (todo un machote) se arrancó con desdén la piel que le quedaba colgando mientras decía " ¡fuera despojos!" y pensar que en Cataluña a partir del 2012 se va a perder la oportunidad de que se produzcan anécdotas como estas.... ay que pena... a ver a ver, que lo del "despojos" me lo habían contao mal, menos mal que ahí está internet: Manuel Domínguez Desperdicios (1816 -1886). Natural de Gelves (Sevilla), Pedro Romero dijo de él que no tenía desperdicio, de donde su mote, aunque otros afirman que fue en el Puerto de Santa María, donde un toro le sacó el ojo izquierdo, cuando Manuel Domínguez, al recoger el despojo en un pañuelo, exclamó: «¡Bah, desperdicios!» |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues ojalá en México se hiciera lo mismo de prohibir esto, yo una vez fui a una tienta de vaquillas y quedé horrorizada, ni siquiera me quedé a ver qué pasaba, era cruel e inhumano y lo peor es que la gente se divierte (?) con eso... En fin que más allá de posturas ideologistas y de querer tener la razón por encima de todo yo sólo pienso que al menos es un paso y si se hace en el país de origen qué mejor ejemplo para el resto de la humanidad, ahora habrá que ver si en otros lados tienen los cojonos (no material de desperdicio, para nada), de prohibirle a los chinos las peleas de pájaros, grillos y caballos y otras linduras que existen en otros países además de lo de los pobres canes... Yo por mi lado, lamento informar que seguiré siendo una nazi mata moscas y mosquitos, pero eso sí, a mano limpia y nunca con insecticidas. Lo que sí me queda muy claro es que me quedaría con la propuesta de un caricaturista mexicano que declaró que se deben seguir usando los ruedos y a los benditos toros (que para algo deben servir o, según dicen, terminarán por extinguirse ) y es que siga habiendo faenas, pero con mujeres y hombres (¡desnudos, yes! ) haciendo piruetas o en tal caso, se arrojen al ruedo a los políticos completamente desnudos (no para espectáculo, sino para garantizar que no llevan ni una jeringa) y a ver cómo se las arreglan en contra de veinte toros de cuernos afiladísimos al mismo tiempo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS muy claro es que me quedaría con la propuesta de un caricaturista mexicano que declaró que se deben seguir usando los ruedos y a los benditos toros (que para algo deben servir o, según dicen, terminarán por extinguirse ) y es que siga habiendo faenas, pero con mujeres y hombres (¡desnudos, yes! ) haciendo piruetas o en tal caso, se arrojen al ruedo a los políticos completamente desnudos (no para espectáculo, sino para garantizar que no llevan ni una jeringa) y a ver cómo se las arreglan en contra de veinte toros de cuernos afiladísimos al mismo tiempo. see, que se vayan a sesionar ahi los del congreso... que no rebuznan solo porque no se saben la tonada |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |