28 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Como he dicho, rapidito, seré breve, ya que para mí no merece mucho más: Blister muy bonito, no está mal el envoltorio. Vista lateral del blister. Vista trasera, mucha propaganda, algo se ha tenido que llevar Hasbro (o puede que el otro, a ver que licencia a podido con la otra). Blister interior fuera, la figura está bien agarrada. Instrucciones, sin pérdida, además, hacía tiempo que no veía unas instrucciones con el paso de las dos transformaciones explicadas y con fotos bien detalladas. Ahora de Robot a Coche. Comparación con Bumblebee 07. (BUMBLEBEE... BUMBLEBEE EVERYWHERE JAJAJJAJAJA) En la vista frontal se da uno cuenta de lo que ha perdido la escala. Modo robot, Bumblebee VS Smigol. (El Bumble es '07 pero le cambié la cabeza del '09) Modo vehículo, plástico chungo, mal pintado, tan solo las letras y logos están bien, lo que se trata de rayas perfiladas es de pena. No se aprecia bien, esta foto es para enseñar el enganche en el lateral, para el arma que está en la capota ahora mismo. Se aprecia un circulo en el "8". Es algo a favor, se pone el arma en cuantos agujeros tenga, solo que esta vez están camuflados, una vez quitas el arma vuelve a taparse el agujero. Toma, pieza rota de fábrica. Plástico chungo, y por lo que se aprecia da a entender qeu ha sido un rápido montaje. Ésto es de al parte trasera del vehículo. Aclaro dudas. Vista frontal del robot, para mí le falta envergadura, es muy canijo, el plástico da asco, y el color del gris que le han puesto más. Perfil izquierdo. Parte de detrás (feo de cojones), agujero del para el arma. Lateral derecho. Defectos de pintura: -Los faros, que aunque en als películas anteriores nos deleitaron con la mayoría de las figuras Deluxe con unos faros de plástico Transparente... en ésta los pintan con un gris metalizado pero muy pobre en capa, una (o media) pasadita y a ahorrar. Hasta se aprecia la raya verde por debajo del faro... hay que joderse. La pintura blanca, como veis no está bien perfilada, pegotes y salidas a saco... a pena. Tan solo las letras y los números están de "10", pero claro, tiene toda la pinta de ser como tatuaje de pega o algo similar. A veces te quedas con piezas en al mano al transformarlo, como brazos, piezas pequeñas.... no tiene mucho equilibrio, rebabas de las terminaciones de plástico mal cortadas, a veces demasiado, tengo una rueda con un mordisco de cuchilla... vaya "kk" de figura. En definitiva, no me ha gustado una leche, ahora veremos si con unas capitas de pintura Umbrol, Gamesworshop y unas pinceladillas de efectos le damos algo más de vida a este figura. PD: Pieza rota reparada, como es fija y no tiene que moverse para nada, le he quitado piezas de plástico (trozos) machacado (seguramente de cuando meten el remache), he limpiado las zonas de engarce, un par de gotitas muy pequeñas de Loctite, "and roll out". Bien, juzgar vosotros mismos... ésto es lo que hay A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Mi mas sentido pésame por tan mala adquisición |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Da miedo comprarse juguetes de la nueva peli Si no lo veo bien lo devuelvo y que me den mi dinero. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Joder tio, vaya figurita de los huevos no?? Yo de todos modos pensaba esperarme a la version Human Alliance de este Roadbuster... espero que el recorte tan grande que han hecho en calidades para las figuras de DOTM no afecte a los Human Alliance, que de la segunda peli junto a los Leader lo mejor de lo mejor. Siento tu decepcion con la figura, ya nos enseñaras como te queda despues de tus arreglitos Saludos!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #5• Hombre, obviando la disminución de calidad (que es mucho obviar), a mi el modo vehículo me parece bastante atractivo en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a colores y decoración. Un saludo!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por stashdream Hombre, obviando la disminución de calidad (que es mucho obviar), a mi el modo vehículo me parece bastante atractivo en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a colores y decoración. Un saludo!! Tambien obvias que a Komsco se lo han dao por piezas (una cosa es mas o menos calidad y otra que te venga hasta con piezas rotas de fabrica). Saludos! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por stashdream Hombre, obviando la disminución de calidad (que es mucho obviar), a mi el modo vehículo me parece bastante atractivo en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a colores y decoración. Un saludo!! Tambien obvias que a Komsco se lo han dao por piezas (una cosa es mas o menos calidad y otra que te venga hasta con piezas rotas de fabrica). Saludos! Pues sí pero tampoco vamos a crucificar al pobre wrecker!! Lo digo porque yo también lo tengo y no me viene ninguna pieza rota ni nada, asi que puede ser por falta de control de calidad o bien simple mala suerte, que también puede ocurrir... Un saludo!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Buf... obviando las fallas de calidad, yo me encuentro en un dilema... Los 3 coches de la Nascar que tienen que salir son de lo poco que me ha llamado la atención de la peli (y Shockwave), y si encima lo puedo encontrar por aquí... Pero claro, son más pequeños que cualquier otro deluxe, tiene el fallo del capó en la espalda, etc En fin, a ver como lo dejas cuando lo arregles, que si me mola sacaré un rato de mis otros proyectos pictóricos para retocar al mío (si me lo llego a comprar, claro está...) P.D.: Que si no lo quieres, que me lo envíes... total, mi dirección ya la tienes, no? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues sí, me ha tocado a mí el jodido de su remesa Pintarlo un poco lo mejorará, seguro Igual que Owen, pensé en los tres Wreekers y Shockwave... bueno, y un poco en el helicóptero, el avión que es un felino, Laserbeack, Sentinel.... y alguna tontería puntual que valga la pena aunque no sea para poner con los Movie. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Os recuerdo que los Nascar van a salir en version Human Alliance ¡Esos son los que hay que comprar! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Vaya autentica M! no se merece ni media review! habra que ver los HA que saquen de estos, pero vamos, el deluxe, caca total... Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime Os recuerdo que los Nascar van a salir en version Human Alliance ¡Esos son los que hay que comprar! Eso es verdad, pero no os confieis demasiado. Lo digo porque los HA son conflictivos primero tienen que llegar y segundo a ver a que precio llegan. Si recordais en ROTF justo los más interesantes jamás llegaron a España (Mudflap, Barricade y Jazz), eso sí, bumblebee´s para parar un tren!! Quién nos dice que no ocurrirá lo mismo y nos traerán una remesa de BB y Skids (que no cambian de molde) y los nuevos ni los olemos Y en cuanto al precio lo de siempre. Mirad, yo le eché el ojo a un Sideswipe HA por tenerlo en modo vehículo en el único sitio en el que lo ví (un don dino de esos). Pues estaba a 40. Decidí ser paciente y esperar. Al cabo de un año, 40. Al cabo de dos años, 40. Y actualmente sigueen 40 (de hecho es lo único que les queda de TF). Conclusión, hay tiendas que, asombrosamente, no quieren vender!! jajaja |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Sideswipe HA han tenido en el Carrefour y en el Toys de mi barrio (En Rivas) a 25 junto con BBB y Skids.... por eso me hice con el enano verde (muy buena figura, por cierto ) |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Xarly_Prime Sideswipe HA han tenido en el Carrefour y en el Toys de mi barrio (En Rivas) a 25 junto con BBB y Skids.... por eso me hice con el enano verde (muy buena figura, por cierto ) Sí, Skids es una maravilla la verdad!! En mi Toys también los tuvieron a 25 luego a 22 y ocasionalmente incluso a 20 (por eso compre a BB ), pero de Sideswipe nada de nada . Puede ser que tuviera mala suerte y siempre que iba faltaba el mismo, pero vamos, yo creo que no trajeron ninguno o casi ninguno. En cuanto a Carrefour, resulta que en mi ciudad lo cerraron... así que para mí no es una opción, por desgracia. Eso sí, el de 40 ahí sigue por si alguien lo quiere Un saludo!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• El HA de Roadbuster tiene algo que no me convence... y luego está el precio, no quiero gastarme tanta pasta en juguetes de la peli |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por stashdream Eso es verdad, pero no os confieis demasiado. Lo digo porque los HA son conflictivos primero tienen que llegar y segundo a ver a que precio llegan. Si recordais en ROTF justo los más interesantes jamás llegaron a España (Mudflap, Barricade y Jazz), eso sí, bumblebee´s para parar un tren!! Quién nos dice que no ocurrirá lo mismo y nos traerán una remesa de BB y Skids (que no cambian de molde) y los nuevos ni los olemos Y en cuanto al precio lo de siempre. Mirad, yo le eché el ojo a un Sideswipe HA por tenerlo en modo vehículo en el único sitio en el que lo ví (un don dino de esos). Pues estaba a 40. Decidí ser paciente y esperar. Al cabo de un año, 40. Al cabo de dos años, 40. Y actualmente sigueen 40 (de hecho es lo único que les queda de TF). Conclusión, hay tiendas que, asombrosamente, no quieren vender!! jajaja Oye, yo tengo un Sideswipe a la venta, lo tengo en la seccion de compro / cambio / vendo, por si te interesa, mandame un privi y lo hablamos! Como no me ha gustado mucho el molde, lo he transformado solo dos veces, asi que esta de PM en cuanto a to! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por stashdream Eso es verdad, pero no os confieis demasiado. Lo digo porque los HA son conflictivos primero tienen que llegar y segundo a ver a que precio llegan. Si recordais en ROTF justo los más interesantes jamás llegaron a España (Mudflap, Barricade y Jazz), eso sí, bumblebee´s para parar un tren!! Quién nos dice que no ocurrirá lo mismo y nos traerán una remesa de BB y Skids (que no cambian de molde) y los nuevos ni los olemos Y en cuanto al precio lo de siempre. Mirad, yo le eché el ojo a un Sideswipe HA por tenerlo en modo vehículo en el único sitio en el que lo ví (un don dino de esos). Pues estaba a 40. Decidí ser paciente y esperar. Al cabo de un año, 40. Al cabo de dos años, 40. Y actualmente sigueen 40 (de hecho es lo único que les queda de TF). Conclusión, hay tiendas que, asombrosamente, no quieren vender!! jajaja Oye, yo tengo un Sideswipe a la venta, lo tengo en la seccion de compro / cambio / vendo, por si te interesa, mandame un privi y lo hablamos! Como no me ha gustado mucho el molde, lo he transformado solo dos veces, asi que esta de PM en cuanto a to! jejeje Ahi estaaaaaaa.... que Komsco se lo curra haciendo una review??? Pos al carajo Komscooooooooooooooo Lo suyo es el negocio..... ayyyyyy, esta gente capitalista |
Decep Alternator / Binaltech | #18•• Joder Komsco.... vaya desatre, que mala suerte has tenido. Lo digo porque yo tambien tengo esa figura, en mi cileccion hice una review mas o menos rapida tambien, y lo he puesto bastante bien, salvo cosas como el plastico-color y la vista trasera, pero claro... el mio no tiene nada mal, ya no digo tan mal, de pintura, perfilados, detalles, faros, etc, esta perfecto, ni siquiera lo he destacado como algo negativo porque esta todo bien. Debo suponer que todos estaban asi, lo que me llevara al utlimo punto, porque yo veo esas cagadas de pintura en al tienda y ni lo pillo. Pieza rota... jue, la palma, el mio esta enterito, respecto al tamaño, eso era algo que ya se sabia, pero de lo que he hablado yo tambien, pero ya digo, en general, y siendo una figura mejorable, las sensaciones que he tenido han sido muy buenas... o al menos mucho mejores ( logico ) que las tuyas. Pero viendo esto, pero incluso no parece el mismo juguete, el mio parece el bueno y esto una copia china, y el problema con Crankase, todo me hace pensar que si que quizas hay una falta de control de calidad... asi que ojito a la hora de comprarlos, tema de referencias y demas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Irkush Ahi estaaaaaaa.... que Komsco se lo curra haciendo una review??? Pos al carajo Komscooooooooooooooo Lo suyo es el negocio..... ayyyyyy, esta gente capitalista La pela es la pela macho! Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por stashdream Eso es verdad, pero no os confieis demasiado. Lo digo porque los HA son conflictivos primero tienen que llegar y segundo a ver a que precio llegan. Si recordais en ROTF justo los más interesantes jamás llegaron a España (Mudflap, Barricade y Jazz), eso sí, bumblebee´s para parar un tren!! Quién nos dice que no ocurrirá lo mismo y nos traerán una remesa de BB y Skids (que no cambian de molde) y los nuevos ni los olemos Y en cuanto al precio lo de siempre. Mirad, yo le eché el ojo a un Sideswipe HA por tenerlo en modo vehículo en el único sitio en el que lo ví (un don dino de esos). Pues estaba a 40. Decidí ser paciente y esperar. Al cabo de un año, 40. Al cabo de dos años, 40. Y actualmente sigueen 40 (de hecho es lo único que les queda de TF). Conclusión, hay tiendas que, asombrosamente, no quieren vender!! jajaja Oye, yo tengo un Sideswipe a la venta, lo tengo en la seccion de compro / cambio / vendo, por si te interesa, mandame un privi y lo hablamos! Como no me ha gustado mucho el molde, lo he transformado solo dos veces, asi que esta de PM en cuanto a to! jejeje Gracias por el ofrecimiento hardhead. Hace dos meses quizás me lo hubiera pensado, pero ahora mismo con todo lo de DOTM que se nos viene encima ya no me parece tan interesante... Si fuera cualquiera de los otros tres que he dicho sería otra cuestión... jajaja, pero como bien dices, Sideswipe HA no se merece tantos esfuerzos Un saludo!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |