28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #21• komsco, hay 2 cosas que me han gustado especialmente: 1-las fotos son tuyas, y 2-hablas de la calidad del plastico la verdad me he quedado un poco preocupada con la calidad del material, hasta ahora era buena, una especie de ABS, con lo cual si comprabas muñecos con buenas articulaciones la durabilidad era muy buena es por eso que los human alliance para mi tienen un unico defecto, pero muy gordo, el abuso de uniones con pasador metalico (pinned), si el plastico del pasador tiene suficiente espesor el peligro disminuye, pero no es el caso de los human alliance que tienen muchas articulaciones y muy esbeltas y por lo tanto poco espesor, hay que tratarlos con mucho cuidadin para mi lo ideal son balljoints y ratchet joints (parecidas al revolver o carraca), es por eso que los leader tienen su valor espero que se siga hablando, en futuras reviews de la calidad del material (y de las uniones), porque si este es malo......a la ### todo felicidades por haber podido terminar la review esta vez, ejem, ejem "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22•• Bueno, había contestado, pero se me ha ido todo al garete.... Abrevio (que rabia me dá repetir) ¿Qué review tengo a medias ? ¿Me he dejado alguna a medias y no me acuerdo ? ¿En qué curras Jumper-Nadine? Te veo metida en el tema, gracias por tu técnico vocabulario, no tenía ni idea de los nombres de las articulaciones ni la del remache. Por cierto, tema solucionado, al no ser móvil le metí loctite, limé antes el plástico verde y volví a darle forma al plástico gris en dónde está alojado el pinned, con unas alicates de punta redonda, nada difícil, como dije... ese plástico es muy maleable (no sé sila expresión es correcta, pero sé que me entiendes). Iván, dale "boltgun metal" al gris, un botecito de gamesworkshop, unas pinceladas y listo, y como sé que apenas los transformas, durará. HA.... tuve un Skids Mikaela en mis manos hace un par de años, por 7 pavos y no lo pillé, cojí la máscara de Optimus por 9, ambos tenían la caja destrozada. También esas Navidades ví un Barricade Frenzy y un Jazz Lennox, no en el mismo día, osea que hubieron, aunque como siempre... pocos y mal repartidos, como el dinero de España. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #23• la review es defender, falta lo mas importante; el factor humano (es decir el texto) como diria optimus tengo "de-formacion" de ingeniero, pero por desgracia para mi, no tengo nada que ver con los juguetes, mas bien estoy rodeada de albañiles, subcontratistas, etc, total un mal rollo diario mataria por trabajar en el mundo del juguete!!!! pero creo que en vez de eso me van a echar a la calle lo que sé es de ver y leer reviews, y del tiempo que llevo con vosotros.....que lo aprovecho muy bien!!!! espero que se hable mas a menudo del material, los HA la verdad es que estan muy bien hechos, y odio cuando a un leader le ponen brazos desencajables (incluso optimus los tiene) esas partes tambien son delicaditas pd: a mi tambien se me cuelga el bicho cuando ya lo tengo a puntito......ufff, creia que era la unica "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por komsco HA.... tuve un Skids Mikaela en mis manos hace un par de años, por 7 pavos y no lo pillé, cojí la máscara de Optimus por 9, ambos tenían la caja destrozada. También esas Navidades ví un Barricade Frenzy y un Jazz Lennox, no en el mismo día, osea que hubieron, aunque como siempre... pocos y mal repartidos, como el dinero de España. Anda!! pues yo no tenía ni idea de que se habían visto por aquí. Sí sé que Hasbro España las tenía y las trajo, pero al parecer las servían poco o nada porque las tiendas no las pedían o algo así. En fin, una pena que las mejores figuras sean las más escasas... Un saludo!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por komsco ¿HA.... tuve un Skids Mikaela en mis manos hace un par de años, por 7 pavos y no lo pillé, cojí la máscara de Optimus por 9, ambos tenían la caja destrozada. Donde lo vistes haber si me pilla cerca voy y lo compro mas que nada por tener un HA que no tengo ninguno. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por komsco Bueno, había contestado, pero se me ha ido todo al garete.... Abrevio (que rabia me dá repetir) ¿Qué review tengo a medias ? ¿Me he dejado alguna a medias y no me acuerdo ? ¿En qué curras Jumper-Nadine? Te veo metida en el tema, gracias por tu técnico vocabulario, no tenía ni idea de los nombres de las articulaciones ni la del remache. Por cierto, tema solucionado, al no ser móvil le metí loctite, limé antes el plástico verde y volví a darle forma al plástico gris en dónde está alojado el pinned, con unas alicates de punta redonda, nada difícil, como dije... ese plástico es muy maleable (no sé sila expresión es correcta, pero sé que me entiendes). Iván, dale "boltgun metal" al gris, un botecito de gamesworkshop, unas pinceladas y listo, y como sé que apenas los transformas, durará. HA.... tuve un Skids Mikaela en mis manos hace un par de años, por 7 pavos y no lo pillé, cojí la máscara de Optimus por 9, ambos tenían la caja destrozada. También esas Navidades ví un Barricade Frenzy y un Jazz Lennox, no en el mismo día, osea que hubieron, aunque como siempre... pocos y mal repartidos, como el dinero de España. Ayyyyy, este Komsco que to me lo deja a medias... y no solo las reviews |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por sose0 Escrito originalmente por komsco ¿HA.... tuve un Skids Mikaela en mis manos hace un par de años, por 7 pavos y no lo pillé, cojí la máscara de Optimus por 9, ambos tenían la caja destrozada. Donde lo vistes haber si me pilla cerca voy y lo compro mas que nada por tener un HA que no tengo ninguno. Fué en el de Campanar, el mismo al mes siguiente ya lo subieron a 23 (con la misma caja), ya no está por supuesto. Si veo algún HA te llamaré por teléfono, si lo quieres te lo pillo, y como vivimos a dos "peos" te acercas y te lo cambio por lo que vale ajjajaja La review de Defender la terminé jumper, hace como un mes por lo menos Pásate y lo verás. Lo que sí tengo a medias son las fotos de mi colección, que ya la terminaré jejeje... voy rellenando cada semana.... o dos... o tresssss.... Hola Irkush jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Gracias a la review de Komsko le puse atencion a los modelos de las tiendas de aca y sobre el 70% presenta las mismas fallas de pintura que describe, lo del plástico ya es cosa de tenerlo en mano pero a simple vista se nota que no le pusieron mucho cariño a este modelo. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |