Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• A las Buenas tardes/noches gente! hoy me consegui en las tiendas el corte ingles este human alliance, que para mi gusto es el mejorcito de la primera oleada de estos pequeñajos..que a partir de hoy se han ganado un hueco en mi corazon, y mis estanterias. vamos a ello: de los empaques no suelo hablar...puesto que ya todos los vemos en las estanterias...con sus blister, sus cuerdecitas y demas cosas...las instrucciones tambien vienen con imagenes en blanco y negro de la figura...cosa que a mi gusto falicita la transformacion... modo vehiculo: un modo vehiculo muy curioso la verdad... oculta bastante bien las piezas en modo robot...y queda bastante bien con su muñecajo dentro..un toque curioso.. el arma viene con un clip "C" el cual lo puedes agarrar a casi cualquier sitio... es una figura que gusta menearla, y sacarle varias cosillas..como por ejemplo el modo ataque en vehiculo... dejas al descubierto los lanza misiles y el arma arriba..quedan curiosas! bueno vamos al modo robot..que la verdad que es precioso! el muñequillo diciendo..hayyy que te cojo ese culito!! jaja precioso..la verdad..me encanta..articulado perfectamente...bien acabado, y los apliques de pintura bien puestos!(para lo que nos tiene acostumbrados hasbro) lo que si esta mal acabado de narices es el humano que trae consigo..por no decir el nombre que le han puesto..."private dedcliff" de le ha corrido un poco el rimel no? jajaja en poseabilidad...la figura es la caña...articulado hombros, codos, cabeza, torso, rodillas, muslos...y tobillos!!! una de las cosas para mi importantisimas! y es el unico de esta ola de human alliance que tenia articulacion en los tobillos --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------- Vamos con el tercer modo..que a mi parecer sobra..ya que aveces se ven un poco forzados...y poco solidos... este es el 3º modo oficial... pero toqueteandolo un poco..le puedes dar una forma a lo estilo...mobile suit...una especie de esqueleto... asi se ve algo mas curioso que en el modo oficial... y para terminar una foto comparativa de tamaños..(y de camino os presento al optimus mas gay de todos los tiempos.. ) comparaciones con optimus votager DOTM Estrellitas power y con Rodimus Reveal the shield conclusion.... me encanta..manejable, bonito, articulado 100% y bien acabado... suprimiria el 3º modo, pero bueno con no ponerlo asi ya vale... gracias por leer este tochamen y siento si las fotos no molan..me mola mas mi tapete de florecillas negro que tengo en casa..pero esto es en casa de mis padres... y no fijaros mucho en los 3 gundams gays rositas del fondo...son ultimas adquisiciones y siempre tiene un tiempo en el escritorio antes de pasar a la estanteria..jajaja saludetes peña!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Lo que yo digo es ¿Por que al tal Deadcliff no lo llamaron Duke? ¿O Sargento Hauser (Conrad Hauser, nombre real de Duke), si no querian hacer muy directa la referencia? ¡Si es igualito (salvo por la cicatriz en la mejilla de Duke), y los Joes tambien son propiedad de Hasbro! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Juer, yo tenia mi lista de TF de DOTM a comprar cerrada Tiene muy buena pinta este HA Scout y como juguete parece ser la releche de entretenido y divertido... Aaaais... cuando lo vea en tiendas, echare una moneda al aire a ver si me lo compro o no |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues despues de esta galeria fotografica este amigo se viene a mi estanteria No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Xino, me parece que tanto con este Human Alliance basic como con el Voyager Megatron has sido nuestro conejillo de indias, jajaja. Casi todos hemos pensado de primeras que el Meggy estaba bien pero le faltaba pintura, tamaño... e hiciste tu review y nos aclaraste las cosas. Y con este igual, parecia "mono" pero tras tus fotos y comentarios, parece que esta pero que muy bien, yo al menos me lo pillare. Gracias por la review, muy buena igual que las fotos... pero no era preciso que hicieras la comparativa con "ese" Optimus Prime, vaya cosa feaaaaaaaaaaa jajaja. Saludos!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues esta semana espero tener a sentinel leader....otra de foticos e impresiones....y con el tapete de flores!!!! Ajajaja.respecto a el optimus..aunque parezca mentira me mola mas que el de hftd...esta mejor pintado...sin partes naranjas..eso si las estrellas van fuera, y por 7 euros que salio puesto en casa...no digo mas.Los human alliance son recomendables, mi hermana me regala la semana que viene la moto 3 ruedas que viene con spike witwicky(witwicky? No se si es asi) asi que aver si deja el mismo buen sabor de boca que su hermanito |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |