27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por malm_1981 Bueno, como bien dice Xarly alias el joven amante de los Maximals XDDD, para gustos colores, y que conste que yo soy uno de los enemigos más acérrimos de la estética Michael Bay (y de las pelis en general), hasta hace poco de hecho tenía UNA figura de las pelis, ahora tengo 'sólo' nueve (nueve es mucho para mí, como saben los que me conocen...) y todas son o bien personajes de la primera peli (Starscream, Barricade) o bien homenajes de G1. Yo fui igual en opiniones a ti en su momento, Xarly, no en vano me deshice de Bludgeon, de Breakdown... pero en esta figura, valoro mucho el modo alterno, que es fantástico, así como el tamaño, el acabado (pocos hablan del acabado pero están detalladísimas y muy cuidadas, evidenciando la basura que eran los Power Core Combiners) y el esquema de transformación, que me evocan mucho a Powerglide. Tuve al Ultra de Universe, que era curioso, pero el tamaño excesivo destruyó todo intento por mi parte de considerarle un Classic oficial, puesto que no había uno solo con el que pudiera colocarle en realidad sin que la diferencia de tamaño resultara extraña (ni siquiera los otros Ultras que le acompañaron). Y luego había ciertos detalles desafortunados de diseño como esas pedazo de... que tenía que afearon para mi gusto el global. Gustos colores, en efecto. En lo que sin embargo parece que estamos todos de acuerdo es que la escala Scout-Cyberverse Commander-llamesecomosea está recibiendo mucho amor y expectativas por parte de los ejecutivos de Hasbro y sus diseñadores. No hay más que ver a Blackout, a Hatchet, a Guzzle, los Human Alliance... hasbro esta contento con los commander o como sea que se llame ese tamaño, porque consigue tenernos contentos...con unos precios poco menores a los deluxes y con unas figuras pequeñas para su precio..que molan un huevo si...y yo estoy la mar de contento con mi powerglide, pero son pequeños.... y el ahorro por parte de hasbro en moldes y en plastico es considerable..por eso estan tan contentos como tu dices respecto a las escalas..yo soy de los de si me gusta una figura..pa la saca! powerglide ultra..mola...pero el tamaño desencaja.. claro que si ablamos de desencajar..... el tamaño que tiene que seria un avion radio control no? porque para un bombardero real le veria yo un poco apretado a los pilotos hay metidos...jajaja |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Tienes razón... ¡todas las escalas están mal! ¡Esto es terrible! A partir de ahora mi colección sólo constará de: Megatron G1 Todos los Real Gear Wheelie ROTF (Deluxe) Ejector (ROTF) (hasta que nadie me diga que los minitostadores no existen lo incluyo XD) Terrible... ciertamente terrible... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por malm_1981 Tienes razón... ¡todas las escalas están mal! ¡Esto es terrible! A partir de ahora mi colección sólo constará de: Megatron G1 Todos los Real Gear Wheelie ROTF (Deluxe) Ejector (ROTF) (hasta que nadie me diga que los minitostadores no existen lo incluyo XD) Terrible... ciertamente terrible... puesss creo que no me as entendido para nada... 1º...estaba de coña..se lee entre lineas.."jajaja" 2º me referia a escalas entre los transformers, no en la vida real. ejemplo: esto es esto.... y esto es esto que juguete es mas grande de los dos? 10 euros por la respuesta.... lo que quiero decir es que nose porque un minibot es un avion tan enorme...y se diga que powerglide ultra es un fallo por el tamaño. vale que no esta a escala con el G1, que a su vez no esta a escala con ninguno de sus compañeros autobots, en modo alterno hablando...pero esta en si es una gran figura he dicho |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24• es mas grande el segundo. te mando por privi la cuenta corriente para que me ingreses los 10 euretes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #25• powerglide (y blackout) commander quedan chupi-guay al lado de stratosphere (por el tema de escalas de modo alterno), ademas los 2 tienen el simbolo "lineas aereas autobot" por fin, el pobre stratos estaba tan solito (en el estante 1/100 y +) sin nadie a su escala......de todos modos, que demonios son 9 , aunque todavia queda mucha tela tras la peli "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Arvedui-I es mas grande el segundo. te mando por privi la cuenta corriente para que me ingreses los 10 euretes tuyos son! jajaja |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Arvedui-I es mas grande el segundo. te mando por privi la cuenta corriente para que me ingreses los 10 euretes tuyos son! jajaja No no no no: mucho más grande COMO PERSONAJE es Sideswipe! |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |