Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas gente! Seguimos con las reviews de xino en directo para todos ustedes. Pues ya tengo a este malhumorado en casa...decir que lo piller por ebay a un precio mas que suculento en puja...mas barato que un powerglide de los de ahora..jajaja....Comencemos..que me enrollo Aclarar que de las armas mechtech no hablo porque me parecen una autentica absurdez, a no ser de que dicho arma sea concorde con la figura...por ejemplo ratchet o la de megatron o la de optimus.... tengo a ironhide tambien de DOTM y su arma no encaja con la figura...ni esta de las garras con barricade...asi que la aparto de la review.... Modo vehiculo: (fotos comparativas con Barricade 2007) En las fotos lo pongo siempre al lado de su antecesor para que veais las diferencias en tamaño, y detalles de pinturas, que son casi insignificantes en los cambios..solo aleron y poco mas... notamos una disminucion considerable del tamaño... y aunque respeta todos los detalles de su antecesor...en el modo vehiculo me quedo con la version antigua..del 2007, es mucho mas robusta y mas fiel a el vehiculo original, no obstante el de DOTM hace su funcion, siendo bastante fiel al mustang saleen al que representa. Modo robot: (tambien comparado con barricade 2007) En el modo robot si que vemos unas notables mejorias!! en esta ultima foto es donde discrepo de el modo robot de la nueva version...la espalda me gusta mas la de la version del 2007...lo veo mas proporcionado...por lo demas..sin duda es una pedazo de mejora en el modo robot! MANOS ARTICULADAS!!!! me emociono y todo... jajaja Articulaciones... El niño viene estupendamente articulado...rodilla doble articulacion, cuello, codo con giros laterales, muñecas, hombros, torso!(sorprendente), y muslos 360º..... Le falta articulacion en el tobillo...pero eso es porque yo soy muy mijitas con esa articulacion.... Foto kick test! para todas las articulaciones que tiene...y algunas no son muy duras que digamos, tiene una estupendisima estabilidad, y poseabilidad... Pues nada gente...es una pedazo de figura....le doy un 9 porque la espalda la he visto algo rara...y no tiene articulacion en el tobillo, pero por lo demas es una figura altamente recomendable.... y una gran actualizacion de su antecesora...es el human alliance en pequeñito! no molesta tanto el que sea algo pequeño, ya que la figura lo merece.. Saludos de Barricade y xino.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vamos, que si no tengo ninguno, este es un muy buen Barricade, no? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Vamos, que si no tengo ninguno, este es un muy buen Barricade, no? sin duda alguna! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Woooo la verdad es que este Barricade esta que se sale creo que me voy a pillar uno Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #5• la verdad me gusta, quemal que sus armas gigantes apesten, algo que me molesta de la figura es como quedan las puertas pero la figura esta muy bien en si, espero poder comprarlo, la verdad me gusta mucho |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Una cosa muy importante, por lo que he visto en las fotos, gran parte de la cara de este Barricade es negra... y no es así en realidad, el que compré yo el otro día tiene la cara con muchísimos mejores detalles de pintura: http://www.bwtf.com/toyreview-images/dotm/deluxe/barricade/rm5.jpg Puede que ahí esté explicado lo barato que te costó. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Te comprastes un custom entonces |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• El qeu montamos en Kinépolis el otro día también era distitno en detalles, teníoa todo el morro plateado.... parece ser que cada uno tiene faltas de pintura por un lado distinto a otro. Para mí solo le fallan tres cosas a este bicho: 1. -La falta de consistencia en las rótulas de articulación, puede que el tuyo esté fuerte, pero el del Kinépolis se caía que daba gusto. 2. -Las falditas de "pantalón culero" como dice Arvedui, muy mal detrás de las rodillas. 3. Su puto tamaño. Por lo demás, concuerdo con la parrilla que gira y deja el pecho así de idéntico a la movie, me gustan sus brazos con el detalle de las puertas que las pones como más te dé la real gana, las manos, articuladas o no, pero tiene manos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mí el tamaño no me importa en lo más mínimo, tampoco le veo tan canijo, miedo tenía en las fotos pero su altura me parece decente, como la de muchos deluxes de toda la vida. El mío está perfecto en articulaciones, ninguna le flojea. Sí coincido en que los pedazos de coche bajo las piernas pudieron ser mejor. Un par de dobleces aquí y allá y pudieran haber quedado escondidos perfectamente. Una pena porque el diseño en todo lo demás es fantástico, hubiera sido el remate perfecto. Los brazos son excelentes (tienen TRES articulaciones de bola aparte de hombros que se suben, puertas ajustables y manos que se doblan por dos sitios), y las piernas de rodilla para abajo me parecen magníficas también. Las manos son muy detalladas, la cabeza es una maravilla, una pena también que el techo que oculta la cabeza no se doblara más hacia atrás... las ventanillas laterales quedan perfectas, y genial lo de la parrilla delantera, un detalle fantástico. Personalmente, me parece uno de los mejores deluxes que se han hecho nunca de la peli. El nivel de cuidado, ingenio y acabado es fantástico, como no podía ser menos al hacer una segunda versión de algo previamente diseñado. Yo sólo hubiera quitado la basura del arma y hubiera empleado ese plástico sobrante en las mejoras de diseño arriba mencionadas para hacer una figura ya perfecta. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• respecto a lo de los detalles de pintura de la cara..me di cuenta en cuanto lo transforme (me vino en modo vehiculo, sin caja ni blister) y tiene toda la pinta de ser ese el motivo por el que me salio a muy buen precio..pero vamos tengo yo aqui un boligrafo de oro y otro de plata mas majos...y ya esta solucionado el problema... me fije en si le faltaba algun otro detalle, y nada..todo lo demas correcto.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #11•• Muy buena revisión!! Fantástica la comparación que haces con el anterior molde. Más claro imposible En cuanto a la figura, aún no la tengo, pero tiene cosas que me fascinan y otras que odio profundamente... aún así estoy deseando comprarlo, primero por que es Barricade (sin más, jajaja ) y segundo porque es un molde completamente nuevo y eso ya da interés a la figura. Por ahora no puedo decir más sin tenerlo en las manos... Ah y en cuanto a la cara, no lo veo un detalle importante. Con un brochazo lo dejas igual o mejor que el original si quieres, no problem. Un abrazo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |