27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, he visto por ahí escrito en otro tema "foto review" y así lo escribo yo, lo veo más certero. Ná señoras y señores, los ví y me , y seguro qeu no lleverán muchas de estas dos figuras, así que "pa la saca", no me arriesgo a perderlas. Cajas chulis, se pueden abrir y volver a cerrar, así que si no os gustan las podeis volver a vender "íntegras", e incluso volver a la tienda a cambiarlas. POWERGLIDE Gran figura, si la veis, no dudeis, compradla!! Comparación con Bumblebee G1 Comparación con "su otro yo G1" Vista lateral Culera Una diagonal Frontal Transformación y partes: Fijaos en su gran complejidad para el tamaño que tiene, es un "rescate" de los classics G1, Powerglide es una figura que vais a ver, para su tamaño, muy detallada y algo compleja para su escala y edad recomendada, en vez de "clase 1" lo pondría en "clase 2" Recoge tren de aterrizaje trasero y saca las manos, hasta eso tiene en detalle, bien podrían haber puesto las manos fijas y las ruedas también, mejor que un Voyager. Se despliegan las partes dorsales para formar los acoples de hombros, girándolo y encajando en los resortes. Giramos también las piernas a la parte de las rodillas. Las armas, desacopladas de las alas.
Sepliegan. Y juntas forman este "peazo fostio pa zurrar a tuti plen rayos y misilazos" Un poquito de su gran articulación. Modo robot con su abuelo y Bumblebee G1, un reducido tamaño para una gran figura. IRONHIDE Modo vehículo con Ironhide Voyager y Bumblebee G1 Frontal, detalles de la parrilla, paragolpes, muy bien hecho. Lateral-frontal, detalles de los neumáticos, fijaos en la altura lateral del vehíuclo en repecto al suelo, la misma línea del Voyager. Lateral-trasero, chimeneas pintadas (el Voyager no), con toods los detalles de los faros, paragolpes trasero, puede que no pintado, pero están... estar... están... Trasero, es una gran réplica del Voyager, fijaos también en la capota. Detalles del arma, no se deja ni una sola estría, mejor y más detallada que el Voyager, incluso también se juntan las dos para hacer el arma "grande". En su acople del "pick-up" Y una a cada lado. Perspectiva a "vista de pájaro", fijaos las armas, son "clavaditas" a la movie, incluso la de la izquierda en la foto anterior (aquí abajo), tiene rotación, ved el remache. Modo robot, detallazos del torax frontal, piernas, etc... es sobervio para su tamaño. Lateral Trasera, mirad los detalles interiores de las puertas, en las puertas de lso antebrazos también hay detalles. No tiene "mochila" ni ostias parecidas, es una línea de figuras... por ahora (solo he visto éstas dos fuera del blister-caja), muy bien proporcionadassin restos de transformación grandes "aparcados" por ahí, dejando una mala imagen visual del físico. (¿Por qué entonces en figuras más grandes como los Voyagers y los Deluxe cometen esa atrocidad... como la mochila de Optimus Voyager '07 y ROTF? ¿Por qué un Starscream Leader o un Megatra Leader no pueden ser "cuasi" perfectos en un tamaño tan grande y estos enanos son tan súmamente cojonudos? Disparando sus "canons".. "show my canons to the boy" Juntitos y apuntando. Mano a mano con su hermano mayor. ¿Chachi piruli o no? Que transformer más "enorme" y tan "pequeño" a su vez. Me parece que más de uno, aunque tengais el Voyager, el Deluxe o incluso el nuevo Leader.... pecareis de comprarlo tan solo por tenerlo en la mesa ya que no ocupa espacio y está llena de detalles y agradable forma.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¡Te has olvidado de Ironhide! A mi ese Powerlide no me llama nada la atencion... no lo identifico en absoluto con el pj al que hace "homenaje"... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Estaba "editando" mientras escribías y mirabas chaval, para que fuerais disfrutando de Powerglide, y no te llama o bien por que pasas de los minibots-classics, o bien por que no lo has tenído en tus manos, cuando no queden lo buscarás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• No me gusta el Komsco grosero y respondón No te discuto la calidad de la figura, pero por las fotos que he estado viendo, podría haberse llamado de cualquier otra manera si le hubiesen puesto otro color No le veo más parecido a Powerglide que en el nombre y el color usado ^^U Ironhide me parece espectacular de enano Habiendo Voyager, Deluxe y ¿Scout? parece que segun baja de tamaño aumenta su calidad. Me quiero hacer con el Lider sí o sí... pero tras ver esas fotos, ¡me distes ganas de comprar tambien ese nano! ¿Es viable desmontarlo para metalizar las partes grises o tiene demasiada cantidad de varillas? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo dudo... Tengo al Ultra (que me encanta como juguete, aunque no tanto tal vez como Powerglide), y este no sé que me aportará, más allá de una escala más fiel con el original. Pero es que yo no quiero un Classics idéntico a la G1, con sus fallos de escala igual que la G1... Por eso mismo ando buscando a Seaspray de HftD, en vez de querer pillarme el de fansfprojects... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Y sin desmontarlo Xarly, tienes fácil acceso con un pincel, ya lo había pensado ejjejeje. Larótula de lso brazos es muy fácil de desmontar, cuanto menos desmontes mejor, tiene algún muelle y transformación de esa "automorph". Si es que tiebne de todo el enano. Powerglide... gustos los colores, pero te digo que te equivocas en tu respuesta, se parece bastante a Powerglide, sobretodo por ser el mismo avión, y continuando por que las alas, aunque no quedan en las "sobaqueras", no quedan mal en los antebrazos. Su cabeza y cara son basados en el mismo diseño, las piernas aunque ahora sepradas y articuladas son las mismas.... a ver si tengo que ir a tu casa a echarte cristasol en las lupas tío. Owen, es que me has puesto a "fansproject" de ejemplo, para mí eso es mirar y "no comprar", por esos precios puedo pillarme un par o tres de G1 que me falten, y la verdad, me interesan más, mientras fensproject no baje sus precios... no me pillo nada... y me gustan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Yo pensaba buscarme el Powerglide, pero parece que cada vez que alguien lo consigue habla de su transformacion compleja, y eso me hace dudar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ojo, compleja para lo que és, no difífil. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Podrías decirme cuanto mide powerglide en modo robot, o poner una foto junto a un classic/universe si tienes? Gracias. |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #10• ami me han encantado los dos, ami parecer estos cyberverse son lo mejor de la linea de la peli o por lo menos la mayoria, aunque siento que a ese ironhire le flata unos detalles d epintura pero el molde lo vale |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Me encanta este nuevo Powerglide Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #12• Gran foto review sin duda!! Te agradezco que nos los enseñes, la verdad tienen una pintaza increible!! Mejores detalles que muchos deluxes, jajaja. Y una proporción muy buena para ser tan chiquitajos. Por cierto, piensas comprar también a Blackout?? Yo creo que al igual que estos dos es muy interesante. Un saludo!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Esperaré a qeu bajen los precios, a 12 pavos me parece que se pasan, aunque en la propaganda de "Alcampo" vienen a 9'90 . Tomac... están entre 7 y 9 cm. Muy cañeros. Ahora es que tengo los classics en caja, `pero dime con cuál quieres que lo fotografíe, que yo tenga, osea, de los primeros de Classics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues con el que puedas, de los primeros me vale cualquier autobot. Gracias de nuevo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Guapísimo Powerglide, me lo pillé ayer y es la caña. Con Beachcomber y Cosmos Legends queda genial. Xarly, si no te mola no sé por qué será, pero el parecido con Powerglide G1 es inmenso... ahora que recuerdo, eres uno de esos 'renegados' que de pequeño no vio la G1... XDDDD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por malm_1981 (...) ahora que recuerdo, eres uno de esos 'renegados' que de pequeño no vio la G1... XDDDD Recuerdame que en la JDT de este año, coja un taburete y te rompa la cabeza por blasmefarme Yo vi la G1 de enano, enano con 6 añitos y OP era mi héroe de la infancia y mi modelo a seguir (ya sabemos todos que Optimus es un galán) Simplemente, no me gusta el mode y ya está... ¡Para gustos los colores! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Algo creía recordar... me despistó tu afición a las Beast Wars, igual XD (seis añitos... qué lechoncete XDDD) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• XDXDDXDXDXDXDD venga unas ostias y unos salpicones de sangre por aquí para amenizar el foro... que no se diga hombre ajajajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por malm_1981 Algo creía recordar... me despistó tu afición a las Beast Wars, igual XD (seis añitos... qué lechoncete XDDD) A mí no gustar tampoco y mi ser más grande...mi ver G1 en ETB, (OP era Ostias Patxi en vez de Optimus Prime). Powerglide = KK para mi, y era de mis favoritos de peque junto a BBB, Cosmos, OP y Skyfire...y SS obviamente. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno, como bien dice Xarly alias el joven amante de los Maximals XDDD, para gustos colores, y que conste que yo soy uno de los enemigos más acérrimos de la estética Michael Bay (y de las pelis en general), hasta hace poco de hecho tenía UNA figura de las pelis, ahora tengo 'sólo' nueve (nueve es mucho para mí, como saben los que me conocen...) y todas son o bien personajes de la primera peli (Starscream, Barricade) o bien homenajes de G1. Yo fui igual en opiniones a ti en su momento, Xarly, no en vano me deshice de Bludgeon, de Breakdown... pero en esta figura, valoro mucho el modo alterno, que es fantástico, así como el tamaño, el acabado (pocos hablan del acabado pero están detalladísimas y muy cuidadas, evidenciando la basura que eran los Power Core Combiners) y el esquema de transformación, que me evocan mucho a Powerglide. Tuve al Ultra de Universe, que era curioso, pero el tamaño excesivo destruyó todo intento por mi parte de considerarle un Classic oficial, puesto que no había uno solo con el que pudiera colocarle en realidad sin que la diferencia de tamaño resultara extraña (ni siquiera los otros Ultras que le acompañaron). Y luego había ciertos detalles desafortunados de diseño como esas pedazo de... que tenía que afearon para mi gusto el global. Gustos colores, en efecto. En lo que sin embargo parece que estamos todos de acuerdo es que la escala Scout-Cyberverse Commander-llamesecomosea está recibiendo mucho amor y expectativas por parte de los ejecutivos de Hasbro y sus diseñadores. No hay más que ver a Blackout, a Hatchet, a Guzzle, los Human Alliance... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |