Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Reproducción de lo publicado en el tema de mi colección. 442: JetfireAfiliación: Autobots Línea: G1 Año: 1985 Fabricante: Hasbro Modo Alterno: VF-1S Super Valkyrie Fighter Bio: El Autobot más rápido. Audaz en la batalla... cree que la victoria llegará vía los avances tecnológicos. Agrega dos módulos scramjet gemelos y tanques de combustible de hidrógeno líquido para escapar de la gravedad de la Tierra. Vuela al otro lado del mundo en 30 minutos. Lleva 4 cañones de haces de partículas y misiles de fotones que buscan el carlo. Propenso a fallas mecánicas debido a la tecnología avanzada. Para variar un poco, esta nueva adquisición la haré en forma de reseña como las que hacía antes. Jetfire G1 es una de las figuras recientes más importantes para mi colección, más que todo por lo difícil que es conseguir uno en buen estado completo y en caja a un precio razonable. Además, me ayuda a contribuir enormemente con la Misión Catálogo 1985 que me puse a principio de año. La figura se la compré a un amigo que me la vendió a un precio bastante justo y está en caja y 100% completa incluyendo el clip del arma que es la pieza más común que falte. No tiene problemas de plástico amarillento (típico en este tipo de figuras), así que parece que era una pieza bastante cuidada por sus dueños anteriores. Empaque: 9/10 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• felicidades por la fotoreview, está impecable y las fotos son de 10. coincido plenamente contigo en que es una figura imprescindible sobre todo para los G-uneros oye, perdona la indiscreción, pero si no te lo pregunto reviento..... ¿cual es el precio razonable por esta figura? espero que no te moleste mi pregunta, pero de verdad, necesito saberlo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• que chulada de reseña!! yo cuando era pequeña, (por edad vivi la generacion-1), lo tuve en mis manos y jugue con el, aunque no era mio (era de un amiguito) recuerdo que no le dabamos ninguna importancia al muñeco en si, sino a su personaje, nos gustaba porque era un jet autobot y porque en los comics era mas grande que los demas......era de los pocos que teniamos a mi me tocaba jugar con snarl siempre, nos gustaban los dinobots.....yo le daba mas importancia a los comics y aqui eran muy dificiles de encontrar, todavia los tengo......en seguida "superamos" lo de los tf, no recuerdo que hice despues......supongo que estudiar como una maquina no se que ha sido de todos esos kekos, ya digo que no les dabamos mucha importancia......solo me queda uno, para mi es suficiente (y no voy a decir cual) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Mikencore felicidades por la fotoreview, está impecable y las fotos son de 10. coincido plenamente contigo en que es una figura imprescindible sobre todo para los G-uneros oye, perdona la indiscreción, pero si no te lo pregunto reviento..... ¿cual es el precio razonable por esta figura? espero que no te moleste mi pregunta, pero de verdad, necesito saberlo Gracias Mike. Para nada me incomoda la pregunta. Un precio razonable para uno en este estado, 100% completo y con caja es de unos US$250 ya con todos los gastos. Saludos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias, lo tendré encuenta, a ver si localizo alguno a ese precio, aunque lo mejor en estos casos es no tener prisa.... salu2!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me encantaría tener uno, pero reeditado con los plásticos actuales. Es un juguete muy molón. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |