Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Nada, que me lo he pillado, y he dicho ''voy a hacer un nuevo formato para mi canal'' El video es cansino, pero es su naturaleza. Lo abro por primera vez, por lo que me lio muchas veces, perdonad. Os pediria que pongais las cosas a mejorar, y NO ES UN ANALISIS , es un unboxing. Aqui el video: La transformación viene en otro video para que no sea tan cansino |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Nadie postea?? Bueno, cambiare el titulo por si no sabeis el contenido del post P.D: Mañana subo la segunda parte |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• cuidadin con esas tijeras que en algunos momentos he visto que le hacias una cirugia radical a meg No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• jajaja! me he reido cacho, se te llega a caer otra vez la pieza negra y estampas a Megatron contra la pared jaja, acabaré pillándomelo porque hasta ahora pocos me convencen. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, pues gracias por los cometarios! Ya estoy montando la segunda parte, a ver si lo dejo subiendo esta noche Como fue abrirlo nuevo no es mucho analisis, son mas impresiones. De todas formas si veo que el tema este interesa mas pongo un texto largo con el analisis! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Perdon por la tardanza, que ando liado de narices y no he podido ver el video hasta hace bien pocom, de todas formas ya me vas comprendiendo un poco, lo que puede llegar a frustrar publicar algo aqui y los pocos comentarios que recibes Se te agradecio el comentario al video de optimus prime MP, que lo sepas! Tio, has pillado un estilo cojonudo! me encanta como lo llevabas, hablando a la camara como si hablaras con un colega, me ha parecido genial, bravo por eso!! Una cosa con los cablecitos de papel, al menos en mi caso, me resulta mas facil desatarlos con la mano que cortarlos, al ser de papel se enredan mucho menos, pruebalo un dia, a ver que te parece. Por lo demas, en serio, que dejando de lado lo que ya te comentan, la aperturaq de caja / review parte uno o como quieras llamarle, me ha parecido genial!! sigue asi! Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• wejeje muchas gracias!!!! En serio, aunque sean pocos comentarios, me animan a seguir haciendo reviews!! Pronto hare la de Powerglide Por cierto, la segunda parte la estoy subiendo ya, tuve algunos problemas con la nueva intro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #9• yo quiero que salga la version leader |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• y yo un helado de chocolate.. mola esto blitz....entretiene bastante..sobre todo como hablas y eso..jajaj me ha gustado |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Perdona , por haber posteado con tanto retraso. Por cierto, he visto tu review sobre el desempaque del keko, se te ve muy comodo delante de la camara, como ya te han dicho y espero que no te ofendas si te digo que me ha hecho bastante gracia tu pelea con el paquete, jeje . Como ya te han dicho, y por experencia propia, es mejor desatar esos cordoncitos de papel, al menos intentarlo. un saludo y espero la siguiente parte |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Wejejeje, muchas gracias por los comentarios! Jaja, y no me molesto por la pelea, de hecho me diverti bastante aunque no lo refleje en el video Por cierto, segunda parte (tambien actualizo el principio del post ) :
por cierto, ¿ ha sido alguien del foro el del voto negativo? jajaja, por lo menos contar que ha sido lo que no os ha gustado :P |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #13• eso amigo mio es un troll |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya veo vicbot, espero que no empiezen a multiplicarse . Bueno, pues creo que me voy a tener que currar esto de otro modo , en plan las reviews de blitzjoans, por que asi tiene poco exito |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Lo malo en mi caso es que en el ordenador del curro no tengo audio, por lo que vídeos no veo, y por eso no te puedo decir nada al respecto...pero gran iniciativa todo lo que séa review. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #16• bueno, un pequeño bumpi pa tu review, tengo q decir q solo e visto el desempaquetado, q tampocoesta tan original hacer review abriendo un keko, por q con las dollfies se hacedesde siempre, se grava o fotografiar al keko al salir de su caja, pero aun asía molado XD por q me taba partiendo el cuelo de risa ( con el buen sentido) decómo te frustrabas sacándolo XD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por ShaoranGackt bueno, un pequeño bumpi pa tu review, tengo q decir q solo e visto el desempaquetado, q tampocoesta tan original hacer review abriendo un keko, por q con las dollfies se hacedesde siempre, se grava o fotografiar al keko al salir de su caja, pero aun asía molado XD por q me taba partiendo el cuelo de risa ( con el buen sentido) decómo te frustrabas sacándolo XD Sin acritud, pero me ha costado tela entender lo que dices. Creo que el lenguaje sms y/o lleno de faltas de ortografía (premeditadas o no) debería evitarse en un foro donde debería reinar un mínimo de corrección ortográfica, que para eso existe. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por primewave Escrito originalmente por ShaoranGackt bueno, un pequeño bumpi pa tu review, tengo q decir q solo e visto el desempaquetado, q tampocoesta tan original hacer review abriendo un keko, por q con las dollfies se hacedesde siempre, se grava o fotografiar al keko al salir de su caja, pero aun asía molado XD por q me taba partiendo el cuelo de risa ( con el buen sentido) decómo te frustrabas sacándolo XD Sin acritud, pero me ha costado tela entender lo que dices. Creo que el lenguaje sms y/o lleno de faltas de ortografía (premeditadas o no) debería evitarse en un foro donde debería reinar un mínimo de corrección ortográfica, que para eso existe. q tengo faltas ortográficas .., vale, puede ., no soy perfecto, pero q use lenguaje de sms, no ,solo uso los q ( q son que), y si q uso: asin, pa esto, pa lo otro, pero es q soy de andalucía, y escribo como hablo XD, aspirando letras no se q es lo q no entiendes . |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #19• molaria algo asi no?? https://www.youtube.com/watch?v=Op_nfBGlAlI&feature=relmfu me pregunto como es que nadie del foro hace estas cosas. yo estaria dispuesto a probar, pero necesito saber cosas acerca de custom que no se, asi que si hay algun entendido agradezco consejillos... un saludo es la hora de las tortas!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por ShaoranGackt Escrito originalmente por primewave Escrito originalmente por ShaoranGackt bueno, un pequeño bumpi pa tu review, tengo q decir q solo e visto el desempaquetado, q tampocoesta tan original hacer review abriendo un keko, por q con las dollfies se hacedesde siempre, se grava o fotografiar al keko al salir de su caja, pero aun asía molado XD por q me taba partiendo el cuelo de risa ( con el buen sentido) decómo te frustrabas sacándolo XD Sin acritud, pero me ha costado tela entender lo que dices. Creo que el lenguaje sms y/o lleno de faltas de ortografía (premeditadas o no) debería evitarse en un foro donde debería reinar un mínimo de corrección ortográfica, que para eso existe. q tengo faltas ortográficas .., vale, puede ., no soy perfecto, pero q use lenguaje de sms, no ,solo uso los q ( q son que), y si q uso: asin, pa esto, pa lo otro, pero es q soy de andalucía, y escribo como hablo XD, aspirando letras no se q es lo q no entiendes . yo tambien soy andaluz ( mas andalú que la bandera) y no escribo como hablo. esto es un foro, nos lee gente de todas partes del mundo, y se deberia respetar un minimo el lenguaje escrito...ya no es un perfectisimo dominio del lenguaje, pero si al menos escribir las palabras con todas sus letras, y sin abreviaturas de dialectos ni cosas asi un saludo!, y sin animo de ofender |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |