• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Analisis Megatron movie leader class
Responder
32 Mensajes
12
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#21•29/Jun/2007, 04:30
Escrito originalmente por Skids-P

Asi surgió la idea:

RID                                                     SUPERLINK                            CHATARRERIA                            MEGATRON

lo sabia yo sabia que se parecian garcias por poner ese comparativo.

Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#22•03/Jul/2007, 17:02

Bueno aqui esta el analisis de megatron movie leader class mio:

Modo robot:

Un muy buen modo robot  bastante parecido al de la peli , cuando se suelta el automorph del pecho salen como unas cuchillas rojas transparentes que tambien sueltan un sonido muy aterrador ; la cabeza se puede dar vueltas si uno la sulta cuando lo termina de transformar , otro punto es que se puede soltar la cabeza del cuerpo si uno hace una ligera presion al alrlo (recomiendo que no le saquen la cabeza porque se les puede perder , por suerte a mi no se me ah perdido)otro punto interesante es que tiene un cañon pero que solo se forma al estar presionando una palancita que tiene debajo tambien su otra mano se puede sacar ya que esta sujeta al brazo por medio de una especie de cadena(creo)y al alar la otra palancita que tiene la cadena se pone rigida.Sus manos estan harticulads no totalmente pero se agradece ademas de que se pueden moberlos dedos de arriba hacia abajo tiene articulaciónes en la rodilla,los muslos,los brazos,los dedos,los hombros,la cabeza;su cara tiene le aspecto del modo de batalla y no trae algo como un cambio de cara al standar mode algo que yo queria que tuviera.Otro punto es que las alas del jet se pueden soltar en el modo robot viendose algo amenasador   se puede ver en uno de los comics a megatron con las alas abierta .

Transformación:

Una transformación no muy rara de esas de la peli y algo sencilla primero hay que soltar la cabeza hacia atras y unir el cañon con la espalda esto tambien activa el automorph en donde las alas se abren los brazos se unen tambien a la espalda y sustituyen a las manos las muñequeras de donde se recoge la manocadena y de donde sale el cañon en el modo robot , sus piernas se mueven de una forma imposible para el ser humano y despues se giran hasta que entre a las alas y se unan () no se deve girar mucho sino se va a romper la goma que tiene encima de las piernas.

Modo jet alienijena:

Un jet extraño que no entiendo pero que me llama mucho la atencion.No hay casi nada que decir de este modo vehiculo . Aunque se hubiera agradecido que del cañon saliera un misil o algo y el sonido es el mismo que el del modo robot.

Puntos a favor:

Es muy parecido al de la peli  y tiene un sonido genial , su modo jet es lo que es un jet alienijena un misterio y tiene un buen armamento.

Puntos en contra:

Pudieron haber hecho que la mano se disparar sola y que el cañon se mantuviera solo y lo mas importante el color lo hubieran puesto de color plateado todo como en la peli o que al menos se lo hubieran puesto de un gris oscuro.

Conclusion:

Una figura muy recomendada claro que tiene sus defectos como todas las figuras pero es indispensable para los coleccionistas de los the movie y tambien para los coleccionistas que son seguidores de megatron al igual que yo.

Galeria:http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1275&size=0&start=0

¡SALUDOS!

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#23•03/Jul/2007, 18:31

me recomendais que abra los brazos de megatron para ver si le puedo hacer el apaño de cambiarle el muelle de brazo para que el del cañon se quede fijo cuando lo saques y la mano con la cadena salga lanzada con un resorte??

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#24•03/Jul/2007, 19:11

Un yanqui de tfw2005 lo hizo y ahora le va de perlas. Supongo que depende del nivel de habilidad de cada uno a la hora de meterle mano al asunto. Por si acaso apunta bien la colocación original de las piezas para luego no liarte.

Transmutante
Transmutante
#25•14/Jul/2007, 14:02

Esto.....me he encontrado con unas foticos que tome de comparación con otros Megatrones que ya no me acordaba que quería subir......aqui os las dejo.....

">

">

Definitivamente me he desencantado con el modo alterno del Megi de la peli......que hace que hasta el modo nave del de Cybertron parezca más elaborado...... Aunque en este caso creo que el mejor es el de Energon......

">

">

Bueno y en modo robot me quedo con el Cybertron....... tanto por articulación como por jugabilidad.......

A estas alturas no hay mucho más que decir sobre esta figurilla..... pero me hacia ilu que vieseis que tal quedan......pero en defensa del Megi de la peli dire de nuevo que su aspecto es el más terrorífico y amenazador de los tres......y si no fuera por esos colores quizas sería el que menos jugete se viera........pero eso es solo una sensación que ha mi me da......

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#26•14/Jul/2007, 15:24

Transmutante muy buenas fotos!!

Sere el unico que le agrada ese Megtron?? me prece muy, muy alienigena, muy real, de los 3 el de Energon tambien me gust mucho ya que me recuerda demasiado al Galvatron. Aunque no entiendo por que los 3 tienen su cara nad que ver siendo el mismo personaje, y Optimus siempre ha mantenido la misma versionad.

TRANSFORMERS IV
tecnovik
tecnovik
#27•16/Jul/2007, 20:28

que fotos mas guapas!!!yo me quedo con el de la pelicula sin duda alguna!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Rapper_prime
Rapper_prime
#28•16/Jul/2007, 21:02

Vale...supongams k keiro repintar a megatron de gris metalizado completo...y kiero k la pintura diure y no se vaya al minimo raspon... alguien podria indicarme el tipo de pintura k necesito? si podeis decir marcas mjr k mjr

---EVOLUTION!!---
cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#29•16/Jul/2007, 22:40•Editado por cuenxator
Escrito originalmente por Rapper_prime
Vale...supongams k keiro repintar a megatron de gris metalizado completo...y kiero k la pintura diure y no se vaya al minimo raspon... alguien podria indicarme el tipo de pintura k necesito? si podeis decir marcas mjr k mjr
Yo los estoy pintando con citadel, ques pintura plastica. Para que no se vaya tendrás que barnizarla con un barniz transparente (yo uso Klarlack).
En la tienda esta de hobbyes (no recuerdo el nombre exactamente) de Grancasa tendrás seguro, si no en el augusta hay otra tienda más grande que también tendrás. PAra cosas más específicas hay una tienda en la calle donde está la discoteca "la casa del loco", (supongo que sabes donde si no ya te lo busco,) allí tienen de todo para pintar figuras de plomo, por lo que tendrás 100% lo que buscas.
ESpero que te haya servido de ayuda!
un saludo!

tecnovik
tecnovik
#30•16/Jul/2007, 23:19

hay ganas de ver ese Megatron repintado rapper_prime

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Rapper_prime
Rapper_prime
#31•16/Jul/2007, 23:22
Escrito originalmente por tecnovik

hay ganas de ver ese Megatron repintado rapper_prime

jajajaja si prometeis no caxondearos....buah lo inrtentare pro ya verems k tl se me da...pintar nunca ha sido lo mio xDDDD
---EVOLUTION!!---
melchizadeck
melchizadeck
#32•17/Jul/2007, 10:01

Yo te recomiendo los botes de Humbrol, mas o menos euro y pico cada uno, es pintura de esmalte, agarra mucho mas, u no se pela ni se descascarilla, los sitios para comprar, los que te han comentado antes. La unica pega de los esmaltes es que el disolvente es disolvente, osea olores, limiar los pinceles bien o tirarlos en dos dias, cualquier pincelada queda para siempre...., en fin es lo que hay
Y si lo que quieres es un tono metalico uniforme y perfecto, a lo mejor te merece la pena comprar un bote de spray metalizado, conseguiras acabados estupendos en cuanto lo domines, eso si, es mejor pagar un poco mas y pillar el spray en una tienda de maquetas, que arriesgarte a pillar uno de coche que a lo mejor te deshace el plastico de tu meggy.

http://www.asoc-acat.es
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir