22 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Aprovechando que he subido una nueva video review hoy a Youtube Os animo a que os apseis por mi canal y veais las otras que tengo subidas, y ya de paso, os suscribáis al canal para estar atento a las nuevas que vaya publicando. Gracias chicos, saludos!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Muy buenas apañero!!! Buena review ahí haciendo la competencia a nuestro querido Hardhead y a Stash y a alguno más, el día menos pensado haré yo las mías propias y os cagaréis las patas pabajo XDDD En fin, y que todavía haya alguna femina a la que le mole el Peaugh...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si, los españolitos le damos mil vueltas al Peaugh ese... XDDD Na, bueno, se hace lo que se puede. Por supuesto, se aceptan cambios y sugerencias ^^ Gracias por pasaros!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Seta_Asesina En fin, y que todavía haya alguna femina a la que le mole el Peaugh...XDDD ...Y a alguno que no es femina |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Que caña que estes por aqui preda! Que lo sepas, eres un genio de las reviews!! Firma en proceso de construc(ti)con |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Veo que mis reviews tienen muy poco éxito, pero que conste que aquí sigo, dando el callo!!! Una más, esta vez, Kreon Microchangers!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Muy buenas las reviews. Gracias (no se si eres Daniel o Juan XD). Espero subir este finde la del tercer Insecticon, que lleva ya un par de semanas grabada... XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Daniel_Prime Muy buenas las reviews. Gracias (no se si eres Daniel o Juan XD). Espero subir este finde la del tercer Insecticon, que lleva ya un par de semanas grabada... XD Ya estás tardando mamona!!! XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Daniel_Prime Muy buenas las reviews. Gracias (no se si eres Daniel o Juan XD). Espero subir este finde la del tercer Insecticon, que lleva ya un par de semanas grabada... XD Ya estás tardando mamona!!! XD Venga, que no se diga, lo hago por tí, aquí lo tienes XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Mira que no le acabo de ver la gracia, pero vamos soy G1nero sin más, así que es comprensible...la review, luego la veo que tengo prisaaa!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |