x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Ir a la página: Primera · 1 · 2
22 mensajes. Página 2 de 2

Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·

Venga, que se que el amigo Seta me echa de menos (sí, solo él, más que suficiente XD), nueva review!!!

Y por supuesto va acompañado de una entrada chachi con fotos guachis en mi blog, así que ya estáis tardando en pasar por allí también ^^

http://predakingslair.blogspot.com/

Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#22 · ·
Escrito originalmente por @mikur24

Venga, que se que el amigo Seta me echa de menos (sí, solo él, más que suficiente XD), nueva review!!!

Y por supuesto va acompañado de una entrada chachi con fotos guachis en mi blog, así que ya estáis tardando en pasar por allí también ^^

Por supuesto que se te echa de menos XDDD ahora mismo entro en el blog para votarte anda majete, a ver que tal, aunque ya imagino que como siempre, cojonudamente bien.

Edito: Jajajajajajaja, tio, espero que hayas recuperado el tapón!!! A mi también me han molado estos enanos (aunque ya no lo sean tanto), aunque Cosmos...a mi me mola el G1 XDDD es mas retro.

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Ir a la página: Primera · 1 · 2
22 mensajes. Página 2 de 2
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 09:00 UTC+01:00