22 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Venga, que se que el amigo Seta me echa de menos (sí, solo él, más que suficiente XD), nueva review!!! Y por supuesto va acompañado de una entrada chachi con fotos guachis en mi blog, así que ya estáis tardando en pasar por allí también ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #22•• Escrito originalmente por @mikur24 Venga, que se que el amigo Seta me echa de menos (sí, solo él, más que suficiente XD), nueva review!!! Y por supuesto va acompañado de una entrada chachi con fotos guachis en mi blog, así que ya estáis tardando en pasar por allí también ^^ Por supuesto que se te echa de menos XDDD ahora mismo entro en el blog para votarte anda majete, a ver que tal, aunque ya imagino que como siempre, cojonudamente bien. Edito: Jajajajajajaja, tio, espero que hayas recuperado el tapón!!! A mi también me han molado estos enanos (aunque ya no lo sean tanto), aunque Cosmos...a mi me mola el G1 XDDD es mas retro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |