Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1•• Por primera vez tenemos un Orion Pax, y esta vez no se trata de un convention exclusive ni nada parecido, es una figura regular a la venta y por suerte esta con madre, chekenlo y por ningun motivo vayan a perderse a este wey, simplemente es el precursor de optimus, abajo mi video, no se les olvide comentar: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Siempre me ha gustado, ahora más.... pero es que otro vehículo en plan Optimus...... es la duda de siempre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• esta figura es muy muy buena, en ambos modos, me sorprendio gratamente, si podeis adquirirla no lo dudeis! buena review melchi! ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #4• En serio Oscat simplemente tu cole precisa de este wey, ke no. Desanime su tamaño pues es muy bueno en verdad, y graciad tambien rapper, seguiremos dandoles info para.ke. tomen una buena desicion antes de comprar, sobre todo.con la linea actual, pyes fon 4 o 5 versiones de cada personaje, va a ser.muy importante ke no se vayan a confundir, y acaben comprando alguna de lad muchad bersiones de mirda ke van a haber.Saludos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @oscar_komsco Siempre me ha gustado, ahora más.... pero es que otro vehículo en plan Optimus...... es la duda de siempre. Tengo uno sin armas, quedatelo por 7 y bajo a valencia y nos tomamos unas cañas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Hecho Xino, si bajas a Valencia tan solo por las cañas me lo quedo jaajajjaja. Invito yo que vienes a mi tierra. Avísame para poner en aviso a los valencianos y así conoces los que te falten. (Arvedi, Ximo, DanielPrime, Sose_0....) En serio... me lo quedo.... @Rapper_prime, Gracias Rapper.. y el reviewer no es "melchi"... es "mexi" ajjajajaj @Mexikollektor, me habeis convencido panda mamones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |