x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Transformers IDW Orion Pax review en español

Micromaster
#1 · ·

Por primera vez tenemos un Orion Pax, y esta vez no se trata de un convention exclusive ni nada parecido, es una figura regular a la venta y por suerte esta con madre, chekenlo y por ningun motivo vayan a perderse a este wey, simplemente es el precursor de optimus, abajo mi video, no se les olvide comentar:

Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#2 ·

Siempre me ha gustado, ahora más.... pero es que otro vehículo en plan Optimus...... es la duda de siempre.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."

Actionmaster Autobot / Decepticon
#3 ·

esta figura es muy muy buena, en ambos modos, me sorprendio gratamente, si podeis adquirirla no lo dudeis!

buena review melchi!

---EVOLUTION!!---

Micromaster
#4 ·

En serio Oscat simplemente tu cole precisa de este wey, ke no. Desanime su tamaño pues es muy bueno en verdad, y graciad tambien rapper, seguiremos dandoles info para.ke. tomen una buena desicion antes de comprar, sobre todo.con la linea actual, pyes fon 4 o 5 versiones de cada personaje, va a ser.muy importante ke no se vayan a confundir, y acaben comprando alguna de lad muchad bersiones de mirda ke van a haber.Saludos

Headmaster Autobot / Decepticon
#5 ·
Escrito originalmente por @oscar_komsco

Siempre me ha gustado, ahora más.... pero es que otro vehículo en plan Optimus...... es la duda de siempre.

Tengo uno sin armas, quedatelo por 7€ y bajo a valencia y nos tomamos unas cañas

Comandante Autobot / Decepticon
#6 · ·

@xino_iberiko,

Hecho Xino, si bajas a Valencia tan solo por las cañas me lo quedo jaajajjaja. Invito yo que vienes a mi tierra. Avísame para poner en aviso a los valencianos y así conoces los que te falten. (Arvedi, Ximo, DanielPrime, Sose_0....)

En serio... me lo quedo....:-/

@Rapper_prime,  Gracias Rapper.. y el reviewer no es "melchi"... es "mexi" ajjajajaj :-]

@Mexikollektor,  me habeis convencido panda mamones. :4}

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 14:14 UTC+01:00