Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Me toco revisar a esta gran figura, pues el Starscream de Armada se me hizo muy interesante desde salio a la luz por alla del 2002, y fue un cambio interesante, ya no poniendolo como a un traidor sino como a un guerrero lleno de dudas en relacion a la causa decepticon, de hecho fue muy bueno el hecho de que cuando se reformatean todos al caer en un planeta/asteroide o sepa la fregada, tomo los colores de Thundercracker, recordando como ese otro wei tenia sus dudas tambien dentro del universo de los comics originales de 1984, pero Bueno ya mucho pedo, mejor veamos sus stats: Modo Vehiculo 8: Se trata de un jet caza futurista bastante chido, pero pierde puntos por la weva de modo en el cual se transforman sus brazos, digo el antiguo armada tampoco hacia un buen papel en esto, pero por lo menos no disimulaba sus brazos, lo cual hacia dica transformacion algo extraña y nunca antes vista. Modo Robot 9: Es en este modo en donde Starscream brilla espectacularmente, esta totalmente chingon, no le duele nada, a excepcion de las clasicas faltas de pintura y que le falto articulacion en la cintura y muñecas giratorias, fuera de ahi es perfecto, que no te desanime su tamaño, este carbon esta con madre. Transformacion 6: mus parecida a la version anterior, pero con algunas variantes interesantes, como el tren de aterrizaje Escondido. Jugabilidad 10: uno de los starscream deluxes mas articulada, mejor diseñado y armado hasta los dientes, par de espadas, par de proyectiles, todo Starscream Precio 10: Excelente Figura, y un comic por 14 o 9.99 dolares no puede ser mejor la ganga Recomendometro 10: No lo dudes, este wei es la mamada, simplemente tiene que estar en tu coleccion, si el armada ya esra muy recommendable, cuanto mas esta reinvencion del mismo personaje Tips de Pimpeo: Unas pasadas de Sharpie Amarillo an las vistas del pecho, Negro en los Hombros y pecho, tambien aplica negro en la nariz del avion, a modo de que quede como su contraparte Voyager, un par de rayas negras en la orilla de las alas, y listo, sin mucho pedo te queda con madre, no lo pienses y haste de este wei. Disfruta mi video: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• gran review compi, la verdad que la figura se ve muy chula. Me sumo al grupo de fans que regresaron cuando empezo Armada...le tengo un gran cariño, igual me hago con esta figura, el hot shot generations no me defraudo,asi que este sera parecido. ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Verdad que varios regresamos a todo este pedo gracias a armada, incluyendo a mi hermano, y pues despues de que compre al deluxe demolishor en una tienda de segunda mano, empece a enfermarme de nuevo y de ahi para aca, llevo casi 500 transformers, lo divertido es que tenia al rededor de 65-70 que habian sobrevivido mi niñez, pero de o ser por armada no me hubiera vuelto un coleccionista adulto, gracias por ver mi video y que vien que te gusto saludos, y con el corazon dolido por la eliminacion de mexico en brasil seguiremos echandole ganas a todo el mega universo transformers y todo lo que conlleva. gracias de nuvo y disfruta la pelicula que ya esta por estrenarse, aqui en mexico sera este viernes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Una muy buena figura y un muy buen review de tu parte como siempre. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• Gracias sturmvogel. Pues aki andamos echandole todas las ganas, ke bueno ke te gusto mi review, y ya sube las tuyas hace un buen de la ultima, saludos |
Protoforma Transformer | |
DKRULEZPERU Protoforma Transformer | #6• El Review me animo a pintar mi Starscream , lo que me causo gracia es que el Gundam Marker queda mejor en mis transformers que mis Gunplas . |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #7• Hey ke bien te kedo, fijate que no he probado con esos marcadores, y ya van varios los que me los han recomendado, kisas me haga de algunos, saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |