Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Con el que he hecho del Lioconvoy me he animado, así que me voy a poner a hacer algún análisis más. Ya que estamos en un foro pequeñito os voy a preguntar sobre qué tipo de Transfomers os interesaría más un análisis. Reedidiones de Takara, Binaltech, Energon, Galaxy Force, algún G1, incluso Armada o RiD... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dreadrock: Merece la pena gastarse lo que cuesta?. Quiero decir, es un bicho grande, y ódio cuando son grandes y la transformación sea mediocre. Da juego la transformación?, está bien articulado o tiene muchas limitaciones?... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues me gustaría un analisis a Alpha Q, el primer quinteson llevado a figura. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Eeh, que yo no tengo ninguno de esos dos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo que esa foto ya lo ha dicho todo sobre Dreadrock. Una pena, el diseño es de los que me gustan a mí. No estaría mal que reducieran el molde en un futuro (y no me refiero al cutrerio que hizo Hasbro con algunas figuras) |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• bueno, ya lo he dicho en otro tema... pero lo repetire aqui que es el tema... a mi me gustaria ver un analisis sobre starscream o vector prime de galaxy force haciendo hincapie en q tal van de artritisculaciones, es q me gusta q los muñecos esten bien articulados y no tengo muy claro q tal han hecho los GF al final en ese sentido. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• Ah, y saber q tamaño tienen comparaos con otros tf |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Osea ke fusite unos de los ke arraso con nitro convoy e????!!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |