x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Pregunta sobre análisis

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·

Con el que he hecho del Lioconvoy me he animado, así que me voy a poner a hacer algún análisis más. Ya que estamos en un foro pequeñito os voy a preguntar sobre qué tipo de Transfomers os interesaría más un análisis. Reedidiones de Takara, Binaltech, Energon, Galaxy Force, algún G1, incluso Armada o RiD...

Mi idea era analizar alguna de las que se pudieran comprar en España, pero como no hay nada... Sé que los del otro lado del charco sí que tenéis Energon, así que era mi primera opción, pero comentad.

#2 ·

Dreadrock: Merece la pena gastarse lo que cuesta?. Quiero decir, es un bicho grande, y ódio cuando son grandes y la transformación sea mediocre. Da juego la transformación?, está bien articulado o tiene muchas limitaciones?...

Powermaster Autobot / Decepticon
#3 ·

Pues me gustaría un analisis a Alpha Q, el primer quinteson llevado a figura.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."

#4 ·

Eeh, que yo no tengo ninguno de esos dos Muchas risas

Pero ahí está la pregunta. Sé que 80's Megaprime tiene a Deadrock, él podría comentar. A mí me parece mucha mole para algo un poco simple, es bonito pero no me da más, le falta chispa. Además está el cómo queda el torso en modo robot (es así, no está mal transformado).

Pongo la lista de lo que tengo, así si alguien quiere me puede preguntar por uno específico (alguno está en camino, pero no debe tardar en llegar).

#5 ·

Creo que esa foto ya lo ha dicho todo sobre Dreadrock. Una pena, el diseño es de los que me gustan a mí. No estaría mal que reducieran el molde en un futuro (y no me refiero al cutrerio que hizo Hasbro con algunas figuras)

Espía Autobot / Decepticon
#6 ·

bueno, ya lo he dicho en otro tema... pero lo repetire aqui que es el tema... a mi me gustaria ver un analisis sobre starscream o vector prime de galaxy force haciendo hincapie en q tal van de artritisculaciones, es q me gusta q los muñecos esten bien articulados y no tengo muy claro q tal han hecho los GF al final en ese sentido.

Espía Autobot / Decepticon
#7 ·

Ah, y saber q tamaño tienen comparaos con otros tf Sonrisa Gigante

Actionmaster Autobot / Decepticon
#8 ·

Osea ke fusite unos de los ke arraso con nitro convoy e????!!!!!
jeje es broma,weno,ese personaje me enkanta y mataria por el,estoi pensando en komprarlo,asi ke me enkantaria y te lo agradeceria muxo ke me icieras uno de tus analisis acia ese personaje.byeeee

---EVOLUTION!!---

#9 ·

Mañana tengo día de descanso, así que iré haciendo análisis de esos tres.

El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 04:43 UTC+01:00