• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis Master Megatron
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#1•10/Jun/2005, 17:56

Modo coche.
El Batmóvil, ni más ni menos. La forma alternativa básica de Master Megatron es un coche deportivo futurista que recuerda en gran medida al coche de Batman. Para mi gusto es bastante bonito y se aprovecha muy bien la transformación. A pesar de eso tiene dos defectos derivados de las piezas de goma que forman los alerones y las que forman el morro del coche. Las del morro de coche no acaban de encajar bien entre ellas, es difícil que no se doblen un poco. Es un fallo menor y que normalmente no molesta. Molestan más los alerones traseros. No hay forma de colocarlos sin que la goma se doble un poco, y los que estéis acostumbrados y la goma ya sabréis que si se queda por mucho tiempo en una forma no natural acaba por ceder. Así que no recomiendo tener a MM en su forma coche todo el tiempo, o sino colocar las gomas de forma que no estén nada forzadas.

Modo nave.
Es simplemente una reordenación básica del modo coche. No hay mucho que decir aparte de que se agradece este modo adicional, pero no convence demasiado.

Modo robot.
Master Megatron es un auténtico gigante, casi del mismo tamaño que el Optimus Masterpiece. El problema de estos juguetes es que o tienen el punto de gravedad bajo o tienden a desequilibrarse. MM tiene la mayoría del peso por encima de la cintura, debido principalmente a su mochila de sonidos, así que es difícil que se aguante de pie en más de dos poses diferentes.
En el apartado estético ha creado bastante controversia, hay tanto amantes como detractores. Yo me sitúo en un discreto plano medio. No me parece el mejor Megatron que he visto, pero sin duda es muy digno. A destacar son los detalles que hereda de Unicron, principalmente los hombros y las alas. El color naranja, que mucha gente odia, es precisamente herencia también. Se supone que en un principio Galaxy Force iba a ser continuación de Superlink, y Megatron adquiría los poderes de Unicron, de ahí las pequeñas semejanzas físicas.
En cuanto a la articulación estamos ante el juguete más articulado de Galaxy Force. Sus 24 puntos de articulación le permiten hacer prácticamente de todo, aunque, como he comentado antes, su desequilibrio hace que sus posturas de pie se vean limitadas.
MM puede guardar los brazos en el pecho de forma que pueden combinarse brazos adicionales. Por el momento el único compatible es Ligerjack, aunque también los brazos de Tidal Wave de Armada son compatibles. Con ninguno de los dos gana nada, así que nos quedamos a la espera de que saquen algo para hacer una combinación mejor.

Force Chip... Ignition!
Pues hay para elegir, ni más ni menos que tres slots para Force Chips.
El primero lo tenemos en modo coche, junto a la mochila de sonidos. Al meter el Chip suben girando dos motores que producen un ruido como de aceleración, mejor que bastantes de los sonidos de hoy en día. Junto a los motores hay dos lanzamisiles que al disparar también hacen un ruido sin mayor trascendencia.
El segundo Chip se usa en una de las alas del coche. Al aplicarlo libera una de las ruedas que se convierte en un arma rotativa de cuatro tubos, pero que no deja de parecer una rueda. No es muy bonita estéticamente, pero al menos tiene una manivela para hacerla rotar.
El último Chip se usa en la otra ala, y libera una especie de garra. Le da una especie de toque Wolverine al asunto, pero yo personalmente hubiera preferido armas más convencionales.

Llegados al punto de la valoración personal, yo no dejo de pensar una cosa. Se podía haber hecho más pequeño y todos tan contentos. Su tamaño es tal vez excesivo, a un niño le pesa demasiado para jugar a gusto con él, y para nosotros resulta un mamotreto demasiado inestable. Realmente es un buen juguete, bonito, con cantidad de opciones y de aspecto sólido, pero pienso que acabará en el baúl de los olvidados, de los que tuvieron sus cinco minutos de fama pero no pasaron a la historia. En cualquier caso es de agradecer la imaginación con que se trata a Megatron en cada encarnación, al contrario que Prime. Sin embargo, imaginación no equivale a éxito, y aquí se echa en falta un mejor acabado, un menor tamaño y unos Force Chip más divertidos.
Es decisión de cada uno el comprarlo o no, pero yo recomendaría utilizar ese dinero en tres o cuatro juguetes más pequeños y mejores.

Puntuación:
Modo coche: 8/10
Modo nave: 6/10
Modo robot: 8/10
Valor como juguete: 8/10
Valor para coleccionistas: 7/10
Calidad del material: 8/10 (la goma fastidia un poco la calidad del conjunto)
Relación calidad precio: 6/10 (es un juguete caro, allá cada uno).

Total: 7/10

Galería de fotos.
http://tfkenkon.com/collection/act306/

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#2•11/Jun/2005, 03:03

Uno menos en difinitiva el principal problema para mi es que es del tamño del MP ademas nunca me convencio con esos detalles menos thxFumador

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#3•11/Jun/2005, 03:58

entonces es regular pero podria hacerle juego con un Batman que tengoSonrisa Gigante

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#4•12/Jun/2005, 16:34

Me alegro k hagas estas valoraciones tanafor. Aunke te kitan un pokito de tu tiempo, a nosotros nos ahorras tiempo de pensamiento (comprar o no comprar), disgustos por el juguete, y sobre todo ese dinero k nos hace falta para otras figuras o para las mismas k das las valoraciones.

Por mi parte, muy agradecido, espero k siguas haciendo valoraciones, al igual que yo intentaré hacerlas, pero sabes k soy un pokito mas particular a la hora de hablar y no tan general como tu (lo mejor es hablar en general).

Se me han kitado dudas acerca de dos juguete spor ahora.
Gracias.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: