• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Analisis back pack
Responder
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#1•19/Jun/2005, 15:17•Editado por Rapper_prime

Bueno, este es mi primer análisis (espero que no te importe tanafor, pero he cogido tu patrón para analizar a la figura) y no se que tal me saldrá, ya me dirán:

Modo vehículo
Back pack es un vehículo muy muy muy pequeño (del tamaño de todos los basics) que para nada le pega su tamaño con su transformación. Back Pack es una especie de tanque con un montón de lanza misiles. Tiene dos que se pueden disparar y luego tiene otros dos que posteriormente en el modo robot se convierten en el arma (este arma en modo robot queda fatal, pero le da un aspecto mas amenazante).El vehículo es pequeño y muy detallado, incluso la parte de los lanzamisiles se puede girar (eso le hace ganar mucho).Este modo es el mejor de los dos.

Modo robot.
En modo robot pierde algo. Es enanito, y poco articulado (principalmente en las piernas).Centrémonos en la articulación, tiene 8 puntos de articulación principales mas luego los puntos secundarios que vienen a ser las ruedas de los hombros y los pies. Esta figura seria casi perfecta (en este modo me refiero) si las piernas las tuviera ALGO articuladas. Lo que han hecho ahí es una miseria, lo único que hace es mover las piernas de forma lateral (abrirse de piernas). El robot estéticamente es bonito y muy fiel a la serie. Otro fallo es la carra tiene la boca muy pequeña.

Force Chip... Ignition!
Pues al ponerle el chip se le abren unos super misiles (pintados) en la mochila. Al principio te divierte, pero luego lo ves aburridísimo.

En conclusión, esta figura es casi todo armamento (yo diría que demasiado para una cosa tan pequeña). La figura SI la recomiendo que la compren ya que es barata y pequeña.

Puntuación:
Modo vehículo: 9/10
Modo robot: 7/10
Valor como juguete: 7/10
Valor para coleccionistas: 5/10
Calidad del material: 7/10
Relación calidad precio: 9/10

Total: 7/10

Galería de fotos.
http://tfkenkon.com/collection/act321/

---EVOLUTION!!---
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•20/Jun/2005, 16:41

Buen análisis. Tenía yo la duda de si comprarlo o no, pero después de lo leído casi que no, no sabía que tenía piernas palo.

Sin problemas porque hayas usado mi modelo de análisis, al contrario, yo encantado. Lo único que te recomendaría es que para cosas largas de leer es mejor usar el castellano tradicional y meterle un repaso de corrector ortográfico, resulta más agradable a la vista. Para chapurrear en el foro ya es otra cosa, pero cuando te pones a hacer una cosa como esta, o cuando le pones subtítulos a algo, o escribes un artículo sobre una serie, es decir, lo que es ya una contribución al mundillo, entonces merece la pena escribir bien, más que nada porque te tomarán más en serio. Vamos, que es una sugerencia, ¿eh?, que no soy la inquisición de la defensa del Epañó Sonrisa Gigante

Rapper_prime
Rapper_prime
#3•20/Jun/2005, 18:14
Escrito originalmente por Tanafor
Buen análisis. Tenía yo la duda de si comprarlo o no, pero después de lo leído casi que no, no sabía que tenía piernas palo.

Sin problemas porque hayas usado mi modelo de análisis, al contrario, yo encantado. Lo único que te recomendaría es que para cosas largas de leer es mejor usar el castellano tradicional y meterle un repaso de corrector ortográfico, resulta más agradable a la vista. Para chapurrear en el foro ya es otra cosa, pero cuando te pones a hacer una cosa como esta, o cuando le pones subtítulos a algo, o escribes un artículo sobre una serie, es decir, lo que es ya una contribución al mundillo, entonces merece la pena escribir bien, más que nada porque te tomarán más en serio. Vamos, que es una sugerencia, ¿eh?, que no soy la inquisición de la defensa del Epañó Sonrisa Gigante

A no???Muchas risasMuchas risas
Pues gracias por el consejo, es que con tanto messenger al escriibir ya me sale asi,pero para la proxima lo intentareSonrisa Gigante
---EVOLUTION!!---
SKYs
SKYs
#4•04/Jul/2006, 12:43

ESta figura esta bien para la coleccion, no por que sea muy bonita, sino por que es uno de los personajes principales, tienes que tenerla

saludos

TRANSFORMERS IV
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•04/Jul/2006, 15:20

Pero tú compras figuras solo porque son personajes principales en las series?

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•04/Jul/2006, 15:50

Es que hay otro motivo pa comprar figuras ???Muchas risasMuchas risas

Support Characters suxs ...Sonrisa

<---Renovado!! =)
SKYs
SKYs
#7•05/Jul/2006, 09:52
Sonrisa Giganteno en lo general, pero prefiero elejir mis favoritas entre esas!

TRANSFORMERS IV
Tanafor
Tanafor
#8•05/Jul/2006, 13:16

Pues es una lástima fijarse solamente en los que salen en las series. Así mucha gente se habrá perdido, por ejemplo, a Sharkticon, indudablemente uno de los mejores juguetes de Energon.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•05/Jul/2006, 19:03

Sharticon me gusta, pero no me parece tan bueno, prefiero, a Slugslinger o incluso a Mirage, o Shockblast.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tanafor
Tanafor
#10•06/Jul/2006, 00:56

En mano Shark es muy bueno, con todas sus encantadoras torretas. Slugslinger se demonta solito en modo nave, aunque no está nada mal. Y Mirage es impresionante, de lo mejor en años. Shockblast me defraudó un rato. Si su brazo gordo hubiera estado mejor articulado...

SKYs
SKYs
#11•06/Jul/2006, 10:59

Mirage si me gusta mucho!

tanafor es que ya sabes, estoy recien comenzando a juntar figuras, y por eso me voy primero por las que mas me llaman la atención.

saludos

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#12•21/Jul/2006, 23:01
Es bonito pero no lo quiero, tal vez lo encuentro muy chico, pero paso de éste.

Sobre los personajes, yo sigo mi criterio de comprar las figuras si me gustan, a veces el personajes favorito influyeMuchas risasMuchas risasMuchas risas Pero el pobre Sharkticon que es excelente no sale en la serie!!LloricaLloricaLlorica

Y ap terminar Scattorhot en la serie no me agradaVacilando XD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas