Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, este es mi primer análisis (espero que no te importe tanafor, pero he cogido tu patrón para analizar a la figura) y no se que tal me saldrá, ya me dirán: ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buen análisis. Tenía yo la duda de si comprarlo o no, pero después de lo leído casi que no, no sabía que tenía piernas palo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Buen análisis. Tenía yo la duda de si comprarlo o no, pero después de lo leído casi que no, no sabía que tenía piernas palo. Sin problemas porque hayas usado mi modelo de análisis, al contrario, yo encantado. Lo único que te recomendaría es que para cosas largas de leer es mejor usar el castellano tradicional y meterle un repaso de corrector ortográfico, resulta más agradable a la vista. Para chapurrear en el foro ya es otra cosa, pero cuando te pones a hacer una cosa como esta, o cuando le pones subtítulos a algo, o escribes un artículo sobre una serie, es decir, lo que es ya una contribución al mundillo, entonces merece la pena escribir bien, más que nada porque te tomarán más en serio. Vamos, que es una sugerencia, ¿eh?, que no soy la inquisición de la defensa del Epañó A no??? Pues gracias por el consejo, es que con tanto messenger al escriibir ya me sale asi,pero para la proxima lo intentare ---EVOLUTION!!--- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ESta figura esta bien para la coleccion, no por que sea muy bonita, sino por que es uno de los personajes principales, tienes que tenerla TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues es una lástima fijarse solamente en los que salen en las series. Así mucha gente se habrá perdido, por ejemplo, a Sharkticon, indudablemente uno de los mejores juguetes de Energon. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Sharticon me gusta, pero no me parece tan bueno, prefiero, a Slugslinger o incluso a Mirage, o Shockblast. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• En mano Shark es muy bueno, con todas sus encantadoras torretas. Slugslinger se demonta solito en modo nave, aunque no está nada mal. Y Mirage es impresionante, de lo mejor en años. Shockblast me defraudó un rato. Si su brazo gordo hubiera estado mejor articulado... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Mirage si me gusta mucho! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es bonito pero no lo quiero, tal vez lo encuentro muy chico, pero paso de éste. Sobre los personajes, yo sigo mi criterio de comprar las figuras si me gustan, a veces el personajes favorito influye Pero el pobre Sharkticon que es excelente no sale en la serie!! Y ap terminar Scattorhot en la serie no me agrada XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |