24 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Tanafor La respuesta es curiosa: Hasbro iba a distribuir y emitir Car Robots, pero las copias piratas de Baldigus ya estaban distribuidas por USA, con los colores originales. Para evitar confusiones Hasbro decidió repintarlo. No sé si les funcionaría para algo más que enfurecer a los fans y añadir una anécdota graciosa a la historia de los juguetes: repintar el original para que no se parezca a la copia pirata. Estas son las copias que motivaron a Hasbro (a mas no equivocarme) a realizar el repintado. Respecto a enfurecer a los fans, pues cuando agarre al Armorhide, si me "saco de onda" al verlo de color azul. Pues eso de repintar para evitar confusiones debio ser un intento de anecdota graciosa. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Confirmado. Por muy original que sea mi Movor existen copias igualitas a él, así que vale menos de lo que esperaba ToT. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Estoy de acuerdo Tanafor; el urban camo es el que mejor le queda. Aunque también me agrada el G2, ja, ja, ja. Es mero cariño, los colores chillones están risibles. Esa información de la copia y el intento de distinguir el original si la conocia. Una verdadera Anecdota. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |