Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Modo robot: Creo que todo en él es perfecto, pintura, detalles, articulaciones, todo. El nivel de detalle es muy muy alto, tan alto como el Masterpiece, me atrevería a decir que más aún sobre todo en las piernas. En cuanto a articulación, esto sí que supera al Masterpiece. Está tan articulado como este último, sin embargo, las zonas articuladas estan diseñadas de forma que permitan total libertad de movimiento. Por ejemplo los hombros, donde la parte superior no está tapada y permite que los brazos puedan ponerse en cruz, y aunque parezca que queda muy feo no lo es en absoluto. Una articulación mejorada respecto a la del Masterpiece es la de la cadera que en este caso consta de una articulación de bola. Esto permite no solo que la cintura pueda girarse sino inclinar el cuerpo hacia adelante y hacia atras ligeramente. Por supuesto, la matriz está incluida y puede quitarse y ponerse y además de esto incluye armas disimuladas en su cuerpo. Los depositos de las piernas pueden girarse mostrando una ametralladora rotativa y las chimeneas tambien pueden girarse haciendose pasar por armas. El mayor punto negativo (y podría decirse que el único) es su fragilidad, pero no me refiero a fragilidad de romperse sino de desmontarse, eso sí, solo 2 zonas son muy frágiles. Una son las muñecas, si se ejerce un poco de fuerza en la zona de los faros pueden soltarse. Otra es la própia articulación de la cintura. Para transformarlo en camión es necesario estirar el cuerpo y si no calculas bien la fuerza puedes separar las piernas del resto del cuerpo. Sobre el metal... si Galaxy Comvoy solo tenía metal en los muslos y poco más este no tiene nada. Creo que la parte de atras de los muslos son de metal pero no podría asegurarlo. Modo camión: Ya todos lo sabeis, aquí la figura flojea, flojea mucho. Es un problema de diseño, si la zona gris de la cintura hubiera sido más grande no hubiera pasado nada pero no pudo ser así. Otro fallo es la parte donde se oculta la cabeza, debieron haberla pintada de rojo para disimular con la cabina pero la dejaron negra y no queda muy bonito. Trailer: Es genial, para empezar la sorpresa más grata que me llevé al sacarlo de la caja es que el símbolo autobot está en relieve, no es una mera pegatina. Las puertas de detras se abren hacia los lados, no en forma de rampa como el G1, pero no creais que no incluye rampa, la incluye pero está oculta. Hay que presionar un botón para que salga expulsada y se coloque ella sola. Lo más llamativo de este sistema es que al abrir el remolque presiona automaticamente este botón. Por dentro está repletito de detalles, la pena es que el color es totalmente gris (por cierto que no es el grís cutre típico de los juguetes, es un gris metálico brillante) pero con unas manitas de pintura a los detalles quedaría precioso. Tiene varios enganches para poder guardar el hacha y el rifle de Optimus, dos más para enganchar al própio Prime como si estubiese en reparaciones y dos en el exterior para enganchar la mochila de Prime. Tambien incluye 2 compartimientos para guardar las diferentes manos que incluye la figura. En definitiva, no hace falta guardar todos los complementos en la caja como en el caso de Galaxy Convoy, puedes meterlos todos en el trailer y puede cerrarse sin problemas con todos ellos dentro. Por último, incluye los soportes de la caja del trailer igual que el original. La grúa tiene todo lo que tenía la original (incluso puede abrirse la cabina) exceptuando que no puede disparar y que el gancho está diseñado para utilizarse por debajo de la cabina no por encima como el original. No es en absoluto un punto en contra, al tener más mobilidad por debajo puedes ponerlo en posiciones más aplicables como reparando a prime o recogiendo algo del suelo del trailer. Debajo de la cabina hay un par de mangos abatibles para que Prime pueda sujetarlo en forma de arma. La parte superior del trailer tiene una pequeña abertura para que la grúa pueda sobresalir igual que el original. Roller es el doble de bonito que el original, no solo está más detallado sino que tiene dirección en el eje delantero y trasero. De hecho girando uno de los ejes se acciona el otro automaticamente. Incluye una luz tipo sirena no funcional, claro, pero es un detalle a agradecer. La luz puede abatirse hacia abajo mostrando un tercer enganche para los complementos de la figura. Accesorios: - El clásico hacha creado con plástico transparente igual que el del Masterpiece. - Un rifle muy parecido al original pero ligeramente diferente, es más corto y el mango/cargador está articulado, puede girarse a la derecha o a la izquierda asi puede ser sujetado por la otra mano. - Un set de 6 manos más 2 ya colocadas en la figura. 2 de las manos están diseñadas para sujetar la Matriz. - La matriz ya incluida dentro del pecho de Optimus y muy bien pintada. - Mochila con cohetes muy detallada y con enganches para el hacha o el rifle. - Manguera para la gasolina igual que la del G1. El cable de la manguera es un alambre cubierto. - Símbolo Autobot con soporte peana. El soporte tambien está muy detallado y lo más curioso es que puede engancharse debajo del símbolo de forma que este quede inclinado sirviendo de adorno. El símbolo está cromado de rojo y es el único accesorio que no puede guardarse con la figura. Conclusiones Solo para coleccionistas que ya no se conforman con un simple juguete y buscan algo más. El tamaño (unos 10 centimetros) a algunos no gustará, otros estarán encantados con él sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un nivel de detalle extremo para su pequeño tamaño. Si no te gustan las figuras pequeñas, olvídate de esta. Si cumples estos requisitos lo único que podría echarte atras es su precio o su modo camión pero esto último está eclipsado por todo lo demás. Galerias http://members9.tsukaeru.net/ty1_toys/toys/THS02_01.htm http://members9.tsukaeru.net/ty1_toys/toys/THS02_02.htm Y me abstengo de poner puntuaciones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• He mirado mejor la figura y sí tiene partes metálicas. Las piernas son de metal. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• has hecho un exkisito analisis, desde luego convence para comprarlo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• La moda de hacer análisis... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Cuanto te oooodioooo Speedy. Mira que ya me había hecho a la idea de no comprar esta figura y me has despertado las ganas. Lo del modo camión a mí no me importa porque normalmente muestras los transformers en modo robot. Y el esquema de colores me encanta. Ojalá que el MP-04 tenga esos mismos. En caso del que el MP-04 me defraude me lo compraré. Buen análisis y detallado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por CheetusTM Te quería preguntar: que es eso de fragilidad? Se separan las piezas con demasiada fuerza? Hay riesgo de partir a Prime? Pues por ejemplo como Meister que con un poco de fuerza le arrancas el brazo aquí lo mismo en las zonas que nombré. Pero no hay que asustarse, se vuelve a montar y listo. Escrito originalmente por CheetusTM ¿Y que es eso de manos intercambiables? Pues eso, le quitas la mano que tiene y le pones otra. Cada una viene en una postura diferente, señalando con un dedo, la mano abierta, o para sujetar algo. Escrito originalmente por CheetusTM ¿Cómo funciona el estandarte para colocar a prime? ¿Es una especie de imán o algo? Te lo explico de la forma más sencilla posible: al símbolo Autobot gigante q incluye le pones un "palo" y se lo metes por el ojarasco a Prime y ya está XD Revisa las galerias que puso Tanafor y resolveran todas tus dudas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Buen análisis. aclara muchas dudas de la figura y despierta otras más lo cual obliga a realizar compras sensataz. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Añado algunas cosillas más: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo es que flipo, me encanta esta figura y el modo camión, weno, mejorable pero tampoco es tan feo. mi preguna es, ¿Hiceron el masterprice como es que les dieron por hacer esta otra figura? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Prime vende muy bien y una versión pequeña y además con trailer núnca sobra. No por hacer un Masterpiece ya se termina los Primes G1. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pero habiendo tantas buenas figuras y personajes más interesantes de G1. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Prime vende muy bien y una versión pequeña y además con trailer núnca sobra. No por hacer un Masterpiece ya se termina los Primes G1. Siip, en otro post ya ví que era un mini Optimus. Pensava que tambien era gigante XDDDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues lo he visto a muy buen precio, pero esta demasiado pequeño, y para cosas pequeñas basta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Preciosa figura, me encanta, el tamaño tambien esta perfecto para coleccionarla, lastima que no hayan mas que la de Optimus, gran review, es verdad que en modo camion pierde algo por las ventanas laterales y lo de la cabeza, pero se perdona por su modo robot, aca en Chile en de Remate 60 lukas. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |