COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano •• Bueno ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • El problema de las liquidaciones es que no sabes que modelo sera el que se rezague, por ejemplo. Yo creia que Mirage y Shockblast de Energon se agotarian y no llegarian a las liquidaciones, y nada. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Deszaras_X Como he dicho alguna vez antes, eso el malo de vivir en el fin del mundo, por los envios todo nos llega mas caro (exepto las copias XDD) XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() cierto![]() ![]() ![]() ![]() de hecho Mr Hanta lo compro rebajado, cuando recien llego valia 19.900. Aunque en un año mas costara 9.990 de las liquidadoras. Ojala! .. que no tengo Hanta!!![]() ![]() En todo caso, en 1 tienda vi al Megatron Cybertron a....$36000 PESOS!! ![]() ![]() ![]() cuando según Deyjahk, debería tar a la mitad![]() ![]() ![]() y Jetfire y Scourge ni aparecen![]() ![]() También gracias a tods, y Sky-Lynx: el Robot ta súper genial, es enormemente articulado, ahora está torturando Jetfire Energon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lástima que no pueda tomar fotos XD![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Uffff, $ 760 morlacos, vaya que se encarecen los precios. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Por más bien que se vea el modo vehículo aun no me gusta mucho el aspecto "simiesco" del robot. Ah, y muy buen análisis. -------
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sky-Lynx Serra por sus piernas cortitas?? Claro, por eso, ademas de cortitas son delgadas... viendolo bien hasta tiene un parecido a "Johny Bravo" xD. -------
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Yo tengo a Dark Crumplezone (por 15€ en el Carrefour me lleve el ultimo... no puedo creer la coña q tengo ^^). Es el tipico personaje todo musculos y 0 de cerebro -->Un gorila de discoteca en toda regla |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 27/Oct/2006, 08:44 | 27/Oct/2006, 08:44 | 3 | 2k | 27/Oct/2006, 21:10 Wild_Magnus |
Por: Xarly_Prime, el 28/Jul/2007, 20:54 | 28/Jul/2007, 20:54 | 2 | 2k | 02/Ago/2007, 03:07 Rapper_prime |
Por: Xarly_Prime, el 10/May/2007, 20:21 | 10/May/2007, 20:21 | 1 | 2k | 10/May/2007, 22:37 Star_Bane |
Por: Xarly_Prime, el 06/May/2007, 12:13 | 06/May/2007, 12:13 | 2 | 2k | 06/May/2007, 18:44 MotorMaster |
Por: Xarly_Prime, el 24/Abr/2007, 10:44 | 24/Abr/2007, 10:44 | 5 | 3k | 18/May/2007, 20:28 StarscreamNEO |