x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Análisis Cybertron Crumplezone

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · ·

BuenoSonrisa ya tengo esta figura y me encantado muchísimo!Sonrisa GiganteRebotado y mejor si lo analizo
Para empezar es del SpeedeP Planet/Speedia y es tamaño Mega/Vogager

Modo Vehículo:
Propio del Speed Planet, Crumplezone se transforma en un vehículo futurista, hecho para las carreras, tiene 3 ruedas, y una gran cantidad de detalles: cabina con asientos, alerones, decoraciones para mayor aerodinamismo, el mecanismo del Force CHip/Cyber Key hacen toda una michila en la parte trasera, junto con los cañones y la caja de sonidos. pero también está repelta de detalles. Las partes de plástico azul transparente también son buenas. Sin olvidar el color, que lo hace genial

Modo Robot:
Es de lo mejor! Luego de una tansformación sencilla pero logradamente buena, tenemos al mayor habitante del Speed Planet. Se ve genialísimo; la cara: tiene la mansíbula articulada, muchos detalles y una expresión de broto bravucón, acorde con el robot, brazos anchos y gruesos, piernas cortas, pecho prominente, soporta la mochila en la espalda sin problemas. Además está su alto nivle de articulación que le permiten hacer variadas posesSonrisa Gigante

Force Chip Ignition! (así es?Vacilando)/Cyber Key Power!
Es simple, pero bueno: los propulsores del vehículo se voltean hacia adelante para "sabotear una carrera" y en el robot, quedan sobre los hombros. En ambos modos disparan son misiles grandes a larga distancia, son grandes y de un color chillón fácil de localizar. Además, al insertarse activa sólo 1 sonido, una especie de sonido de carreras largo y chirriante, sólo faltaba que prendiera lucesMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Para finalizar, digo que esta es una figura muy buena y divertida, de buen material plástico, muy articulada y recomendableSonrisa Gigante pueden optar poe Land Bullet de GF: la primera edición, Crumplezone, el que tengo Yo, o el repintado/remodelado Dark Crumplezone que tiene algunas variantes. EL precio por el que m costó fue $17000, me costó harto, pero valió la penaSonrisa Gigante

Modo vehículo: 10/10
Modo robot: 10/10
Valor como juguete: 10/10
Valor para coleccionistas: 9/10
Calidad del material: 9/10
Relación calidad precio: 10/10
Total: 9,6/10. Casi un 10

Galería de fotos:
Galaxy Force Land Bullet
CYbertron Crumplezone
Cybertron Dark Crumplezone

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Powermaster Autobot / Decepticon
#2 ·

¡360 pesos! Puf, con esa cantidad te compras un Megatron, y con $60 menos un Jetfire o un Scourge.

Haz pagado casi al doble esa figura.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

#3 ·

Como he dicho alguna vez antes, eso el malo de vivir en el fin del mundo, por los envios todo nos llega mas caro (exepto las copias XDD) de hecho Mr Hanta lo compro rebajado, cuando recien llego valia 19.900.

Aunque en un año mas costara 9.990 de las liquidadoras.

<---Renovado!! =)

#4 ·

El problema de las liquidaciones es que no sabes que modelo sera el que se rezague, por ejemplo. Yo creia que Mirage y Shockblast de Energon se agotarian y no llegarian a las liquidaciones, y nada.

Los que se agotaban enseguida eran Ironhide y Jetfire, las liquidaciones son un albur.

En cambio hay pilas de Mirage´s y Shockblast´s en $100 cada uno.

permiteme presentartelo.

Actionmaster Autobot / Decepticon
#5 ·

Lo malo de viviro en provincia que tienes que comprar lo que hay

Esta figura la encuentro super en modo vehiculo, pero no me termina de agradar en modo robot.

Felicitaciones por la review!!

TRANSFORMERS IV

#6 ·
Escrito originalmente por Deszaras_X
Como he dicho alguna vez antes, eso el malo de vivir en el fin del mundo, por los envios todo nos llega mas caro (exepto las copias XDD)
XDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas ciertoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
de hecho Mr Hanta lo compro rebajado, cuando recien llego valia 19.900.

Aunque en un año mas costara 9.990 de las liquidadoras.

Ojala!RollEyes.. que no tengo Hanta!!ArdiendoArdiendo
En todo caso, en 1 tienda vi al Megatron Cybertron a....
$36000 PESOS!!locolocoHeladoHeladocuando según Deyjahk, debería tar a la mitadLloricaLloricaArdiendoArdiendo y Jetfire y Scourge ni aparecenLlorandoLlorando

También gracias a tods, y Sky-Lynx: el Robot ta súper genial, es enormemente articulado, ahora está torturando Jetfire EnergonMuchas risasMuchas risasMuchas risasVacilandoVacilandoVacilando lástima que no pueda tomar fotos XD

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

#7 ·

Uffff, $ 760 morlacos, vaya que se encarecen los precios.

Comequeso, no es solo según yo. Revisa paginas de ventas por Internet en México, y hasta un Megatron japones, te anda costando la mitad de eso.

permiteme presentartelo.

#8 · ·

Por más bien que se vea el modo vehículo aun no me gusta mucho el aspecto "simiesco" del robot. Ah, y muy buen análisis. Sonrisa

-------

#9 ·

Serra por sus piernas cortitas??

Optimus y Megatron Cybertron por de Remate los venden a 92 dolares cada uno!! y cuanto seria lo que deberian de valer??

Comequeso consiguete una camara y le haces unas fotitos!!

TRANSFORMERS IV

#10 ·

Pues un amigo vende un Megatron japones (Galaxy force) en deremate, en $ 350.

permiteme presentartelo.

#11 ·
Escrito originalmente por Sky-Lynx
Serra por sus piernas cortitas??

Claro, por eso, ademas de cortitas son delgadas... viendolo bien hasta tiene un parecido a "Johny Bravo" xD.

-------

#12 ·

Joder, que chulo, aunque el modo robot no me cuadran las piernas, pero el resto mola mazo.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto

#13 ·

DEYJAHK ese precio es en dolares??

en definitiva, son las piernas jeje

TRANSFORMERS IV

#14 ·

No, en pesos mexicanos.

permiteme presentartelo.

Alternator / Binaltech
#15 ·

Yo tengo a Dark Crumplezone (por 15€ en el Carrefour me lleve el ultimo... no puedo creer la coña q tengo ^^). Es el tipico personaje todo musculos y 0 de cerebro -->Un gorila de discoteca en toda regla   Para mi, el mayor defecto que tiene son los brazos: con una articulacion casi nula, practicamente solo se pueden subir y bajar, xo a pesar de todo esta muy bien

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 23:28 UTC+01:00