Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Decepticon Hardtop Modo Vehiculo. Concept car de un jeep, muy similar a esos prototipos que sacan las empresas pero no salen a producción. De todas maneras es un coche muy "cuco" o bonito de diseño simple pero agradable, se destaca los detallitos como el escudo decepticon en la parte forntal superior del vehiculo, el color amarrillo de las farolas dando un toque de "belleza" y el pecho del robot se asemeja a un asiento en este modo. De verdad resulta muy divertido y entretenido este modo, y más con el tamaño de los "deluxe" lo hace agradable tanto q lo coloco como adorno en el computador. Modo Robot. Aqui tenemos un figura tipo Scout class, muy articulada y muy proporcionada en relación con su cuerpo; los brazos permiten movimiento en todas las direcciones y puede rotar su cadera lo cual hace que esta figura tenga variadas poses y como su tamaño es muy chico, se pude entretener un buen rato con el; ademas como robot esta figura tiene cierto estilo amenazante y sus gafas me recuerdan un poco a Rumble. En fin tambien ideal para "decorar" el ordenador en una oficina cuidando q no haya por ahi otro fan y te lo robe. Cyber Key Como en todas las figuras no aporta nada, en este caso se coloca en el arma y hace q esta alarge un poco mas el cañon, no recomiendo dejar la llaves puesta ya q resulta estorbosa y más en modo robot. De todas maneras Hardtop no representa mas que un transformers para la venta pero si se animan a comprarlo se llevan una entretenida figura. Modo Vehiculo: 7/10 Modo Robot: 8/10 Valor Juguete: 8/10 Valor para Coleccionista: 6/10 Valoración: 7 puntos Imagenes en: y En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Tu análisis te ha quedado muy bien, mis congratulaciones. Ya tengo a Swindle pero francamente si me dan ganas de comprar a Hardtop. A ver si me anímo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi me gusto mucho esta figura, salvo por la cara que es muy "humana". Esta muy proporcionado y articulado, mas de lo que espero en una figura de este tipo. Prefiero estos colores que los de swindle. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues ya fui a buscar está figura, y nadie la compra, hay Hardtp´s, Overhaul´s y Red alert´s por montones, pero nada que bajan de precio. Y dudo que lo hagan al aproximarse las fechas decembrinas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |