x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
ANALISIS REPUGNUS CYBERTRON

Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · ·

Esta es una figura que me sorprendió mx. Cuando la vi por primera vez, antes de navidades, no me la quise comprar porque me parecia muy basica y simple... xo hace un par de semanas, me dio un venazo consumista de transformers y me lo pille. Y sinceramente, por 8€ es mejor que algun deluxe que tengo.

MODO BESTIA

Es un dinosaurio en plan mini T-rex, mecanico (como toda la gama jungla de Cybertron) y de colores muy llamativos. Las piernas y la cola estan muy bien articuladas, aunq la cabeza... el cuello no se puede mover: solo abrir y cerrar las madibulas. Aunq  pese a eso, se le puede poner en bastantes posturitas gracias a las articulaciones de las piernas: yo ahora mismo le tengo en la estanteria en plan velocirraptor atacando cn la cabeza agachada, la boca abierta y la cola el alto :P

MODO ROBOT

La transformacion es la cosa más facil que hay... he visto a minicons más dificiles de transformar que Repugnus xD. Las piernas del dino son las piernas del robot, la cola una maza y con la cabeza y el cuello, se hacen los brazos. Desde el primer momento, me llamo mucho la atención la cabeza: es una especie de cara de pajaro psicodelica con una cresta gigante xD La cola-maza se ancla en cualquiera de garras, aunq no se puede coger con las manos-tenaza.

PODER DE LA CYBERLLAVE¡

La llave se mete x la parte trasera de la cresta y y desvela un cuerno que aparece en la espalda en el modo bestia y en la cabeza en el modo robot. Aunque cuando esta transformado en dino, no aporta mucho, en robot le queda bastante chulo y lo hace más amenazador.

En conclusion, me parece un clase scout muy bueno, muy bien pintado y original y si teneis 8 eurillos muertos de risa en en bolsillo, este es un buen transformers xa gastarlos

Puntuación:

Modo bestia: 7/10
Modo robot: 7/10
Valor como juguete: 7/10
Valor para coleccionistas: 5/10
Relación calidad precio: 9/10

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=862&size=0&start=0

UN SALUDO¡

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/

Soldado Autobot / Decepticon
#2 ·

la verdad es que el personaje de undermine no me dice mucho en transformers cybertron y la figura tampoco parece ser de mi agrado a simple vista pero igual en una de esas tardes de desesperacion me acerco al corte ingles y pillo la figura de repugnus por simple completismo.

Actionmaster Autobot / Decepticon
#3 ·

Muy buen analisis. muchas ganas tenía de comprar a Undermine, solo lo ví una vez y no andaba con dinero. Despues tuve la oportunidad de comprar a Repugnus pero no quise por que el color no me gusta para nada, además su alianza es autobot y la colección de cybertron esta bastante desnivelada en cuanto al tema de la alianza (muchos autobots y pocos decepticons).

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!

Alternator / Binaltech
#4 ·

Ya, a mi personalmente tambien me gustan mas los colores de Undermine, son más en plan lagartija y pegan mucho más para un transformer de la Jungla pero.... es lo que hay. En españa vienen los Cybetron con cuentagotas y como pretendas esperar a que saquen el transformer con el color que quieres, te puedes quedar sin el T_T

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/

Alternator / Binaltech
#5 ·

Ah¡ y otra cosa para Tripedacus: No es que haya muchos Autobots y pocos Decepticons en Cybertron: simplemente hay muchos transformers que en la serie salen en plan "transformers de relleno 1, transformers de relleno 2, etc" y para hacer luego los juguetes les asignan un bando de forma bastante subrealista. Para que te hagas una idea: Dirtboss es un transformers que va a su bola sin meterse con nadie y que, sin embargo, por no ayudar a los Autobots, ya le ponen Decepticon; Y tambien a muchos transformers que son en plan "pringaillos debiluchos" y los ponen Autobots asiq....

Y por ultimo: a ver si alguien me comenta algo en los otros analisis¡ ;> jejeje

El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 23:12 UTC+01:00