Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Me parecio extraño o la verdad no busque bien pero la cuestión es que no encontre un análisis de esta figura y como la tenia a punto de comprar me toco a "ciegas". y he aqui mí análisis. Modo vehiculo
Unicron se transforma en un tanque o un vehiculo similar, ya que desde el punto de vista de cada uno optará por darle forma; la verdad de todas maneras a simple vista es agradable y no pasa desapercibido, sin embargo uno lo puede asimilar como un vehiculo con forma de crustáceo, ya que las garras que lleva en los costados hace que este se vea como un cangrejo. Sin embargo tiene detalles que no gustan una vez lo tienes en la mano, primero las garras que lleva a los costados se zafan cuando se manipula demasiado y es aburridor colocarlas por que se mueve mucho la parte donde se sitúan; se puede optar por dejarlas o no allá cada uno. Pero el segundo detalle que no gusta (o al menos a mi) es la torreta del cañón, ya que esta no se mueve a los lados más allá de unos milímetros en sentido horizontal, verticalmente se eleva hasta unos 45 grados aproximadamente y no se puede sacar, por que hasta de arma para el modo robot le hubiese sentado bien. Su desplazamiento se normal en superficie áspera digamos una mesa de madera, por en superficies lisas las mini ruedas de la oruga no giran. Pero no es un mal vehiculo y las partes móviles de la coraza de los lados lo puede llevar a transformarlo de alguna otra manera que a uno se le ocurra o mejor que luzca diferente de vez en cuando.
Modo robot
Aquí tenemos un robot de unos 15cm de altura aproximadamente, con un rostro que inevitablemente nos recuerda a Skeletor el villano de He-man. La cabeza rota los 360º, las articulaciones de los brazos están bien ya que tiene 4 puntos de articulación sin contar el hecho de que las manos se ocultan; aunque los brazos son cortos en relación a los antebrazos estos no afectan el movimiento ni lo hacen lucir extraño pero en conclusión nada que malogre el personaje. Pero aquí esta lo malo en el caso de Unicron hecho por Hasbro; la parte inferior no es la mejor en el sentido de fortaleza en las uniones. Empecemos por lo bueno y lo único la cadera rota 360º y de para abajo nada se salva, la unión de las piernas a las caderas es pésima, a veces se queda uno con la pierna derecha o izquierda cuando esta en el proceso de transformación, para pararlo es algo tedioso ya por ser débiles esas uniones cuando uno se da cuenta esta casi abierto de piernas; por obvias razones las poses no duran mucho eso es algo que no me gusto pero lo solucione con un poco de plástico y ahí medio aguanta. Las garras que están al costado del tanque y se ubican en las piernas del robot se pueden sacar (y muy fácilmente) como dije antes y ubicarlas en las manos de la figura, luciendo esta más amenazante ya de por si con esa cara.
Cyber Planet Key
Esta llave se inserta en la parte trasera del robot o del tanque y revela un mini cañón de tras boquillas que sale del pecho del robot o frente del tanque y que al igual que en la mayoría de los transformers no aporta nada, aunque en modo vehiculo lo hace lucir más amenazante. http://tfkenkon.com/collection/act408/ He aquí el análisis y la verdad si les gusta adelante no se llevan una mala figura, a mi de todas formas me gusto con sus “detallitos” por así decirlo… que va defectos, pero creo que esta bien tenerlo en fin como siempre se dice es cuestión de gustos.
Modo Vehiculo 8/10 Modo Robot 6/10 Valor coleccionistas 8/10 Relación precio/calidad (Hasbro) 5/10 Total: 6.7/10 En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Gracias por la review Mega a mi esta figura me deja en dos pocisiones, la primera como figura es muy bonita, y su modo vehiculo tambien, pero me choca ver a Unicron tan chico, pudo a lo menos tener el tamaño de Vector Prime pero es enanito y no me cuadra! saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo también lo tengo, estoy completamente de acuerdo contigo en los puntos a favor, pero en contra va a ser que no. Es cierto que la articulación de las caderas va floja, en plan Noisemaze (y parece diseñado por el mismo hombre, tienen un estilo semejante), pero lo demás... Es resto de las piernas va genial, no noto ninguno de tus problemas en modo vehículo ni con las armas. Cierto que el tanque es un tanto peregrino, pero también original. Mi único punto en contra (aparte de las caderas flojas) es la cabeza en modo vehículo, demasiado poco trabajada y a la vista, pero el resto me parece genial. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tb me perece q tiene mucho de noise maze, osea tiene de lo mejor de la linea, concuerdo con lo de la cabeza en modo tanque, le falto trabajo. fuera de eso me parece muy bueno. En cuanto al rostro mas que skeletor tiene una pinta de Bludgeon ... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Bludgeon buieno la verdad no conozco ese personaje por eso hice ref a skeletor. "Para mí es un Transformer totalmente recomendable, lleno de detalle, cargado de armas originales (y no se caen, no sé el tuyo) y con mucha personalidad. Su articulación es genial, sus dos modos bonitos (sobre todo el robot, que se sale), una transformación original y trabajada y un aspecto global por encima de la media. Superior a la mayoría de Cybertron, un Deluxe imperdible. Cada cual que lo juzgue, pero merece más que una oportunidad." Y ojo mi plan no era demeritarlo ya llevo 3 días con el y ha mejorado la vaina, pero si me molesta el asuto de las piernas pero no es algo critico de por si le doy un 1.5 de 1 a 5 en cuanto a causa de malestar. Tambien concuerdo contigo Sky-linx en cuanto a lo del tamaño, ojala hubiese sido más grande tipo vectro como dijiste pero en fin. Aunque confieso q despues de tener a Mater Megatron los demás todos los veo pequeños jajajaja. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Excelente, hace tiempo que espereba info de esta figura, gracias por el analisis Mega. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• A mi opinion es una figura muy buena. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo ya lo tengo!! y es muy bueno en ambos modos, la única queja es la cabeza que no se oculta del todo, y el tobillo izquierdo (o derecho XD) que ta algo suelto, pero es tan bueno como el Sideways, bien articulado y transformación buena Altamente recomendable Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |