Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Modo Vehiculo Scattorshot es un tanque lanzamisiles, que a primera vista (En la caja) se ve muy simple casi que sin gracia; sin embargo cuando se tiene en la mano cambia bastante, aunque el color no esta mal hubiera preferido un color más de acorde al tipo de vehiculo. De el se puede decir que tiene detalles que agradan a la vista y ese torreta de misiles lo hace ver imponente, las palas tipo excavadora que tiene en frente lo hacen ver algo aerodinamico aparte que se pueden mover hacia arriba o abajo e incluso se puede atrapar "objetos pequeños" ya que tiene una funcón prensil, la torre de misiles puede rotar completamente y el arma para el modo robot se puede instalar en los costados por encima de las orugas, e incluso alli se puede colocar minicons; el desplazamiento es suave y por las ruedas dentadas suena como orugas. En este sentido el modo vehiculo gana mucho pero aún falta mas.... Modo Robot La transformación en sencilla, el robot luce aún más imponente por la torre de misiles que se separa y queda en ambos brazos, la movilidad de estos es normal es decir tiene una articulación adecuada y las torres de misiles no estorban como puede pensar al ver las fotos, las pierna se mueven muy bien aunque en este modo si se abren mucho se ve algo gracioso pero si es posible hacer muchas poses y este no se caera; a diferencia de su anterior versión la cabeza esta muy bien diseñada y luce muy bien por su aspecto de madurez. Cyber Planet Key Aqui esta lo mejor (increible pero cierto) por que a diferencia de la mayoria de las funciones que despliegan los demás que son sin gracia, a este robot lo que hace es que lo hace lucir muy bien y muy poderoso tanto en modo vehiculo como en modo robot. La lleve se inserta en la torre de misiles en dos partes, por el lado izquierdo despliega un cañon bastante grande, que en modo robot se puede halar hacia adelante la torre haciendo que este luzca peligroso para cualquier robot de la colección, y por el lado derecho despliega una especie de mira que sirve más para el modo robot y una "caja" lanza misiles (2 en total) que es retraible. Fotos y muy buenas en: www.bwtf.com/cybertron/toys/scattorshot/ La semana pasada escribi un articulo en el que decia que habia perdido la gracia por comprar trans, la verdad cuando vi a este no me hizo pestañear, pero ayer lo compre como pasatiempo y vaya sorpresa me llevé, me gusto mucho este personaje hace rato no me sentia así. Puntuación: En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy buen análisi la verdad es que quiero esta figura, se ve muy bien en ambos modos, y esos detalls que mencionas me dan más ganas de quererlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Buen analisis man, esta figura se ve interesante y tenía mis dudas sobre la movilidad en los brazos, ahora me entero de que no hay problema. Por los colores y las armas este personaje merecía una version mejor y veo que esta cumple bien su cometido. Me queda una duda ¿Es un Voyager o un ultra? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Si tienes mucha razón Comequeso, la verdad me la pase buscando buenas imagenes y cuando las encontre, no me di cuenta y coloque el link mal. Acepto tus sugerencias. En cuanto a tí Tripedacus es un Voyager class. En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |