25 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1•• A ver cómo sale mi primera review de una figura. Esta figura de tamaño voyager perteneciente a la línea classics es simplemente uno de los llamados "must have", es decir, una figura que todo coleccionista debería tener. Ya sea porque la figura como tal es una delicia, o bien por el grandioso personaje al que representa. Por otra parte al avión se le pueden añadir dos cañones en los laterales, otros dos en los bajos, y una pieza de considerable tamaño que hace a su vez las funciones de booster pack y doble cañon frontal. Los dos cañones frontales se despliegan esta vez no pulsando un botón, sino haciendo un simple movimiento hacia atrás de dos piezas en la parte superior de éstos que los mantienen retenidos. Y así en general nos queda un modo vehículo bastante aceptable y con múltiples posibilidades de juego ya que se le pueden quitar y poner bastantes extras, tiene tren de aterrizaje, las alas tienen bastante libertad de movimiento; y se agradecen detalles como esos dobles cañones a ambos lados de la cabina que, al contrario de lo que pasaba en figuras como Starscream Galaxy Force, esta vez sí pueden rotar. Pasando al modo robot, tras una transformación no excesivamente complicada pero sí original en algunos puntos, como la transformación de la cabina por ejemplo; se nos brinda la posibilidad de tener una preciosa figura que por primera vez SÍ nos recuerda al Skyfire original. Unas formas proporcionadas, una cabeza muy bien modelada, y un esquema de colores más que acertado en modo robot nos transmiten la sensación de tener al carismático personaje de la generación 1entre nuestras manos. Pero hay más. Entre los extras que se le pueden añadir a la figura en modo robot destaca la posibilidad de articular los cañones hacia adelante para poder apuntar frontalmente, el unir dos cañones para crear un acertado rifle, y el mejor detalle. La segunda cabeza. En resumen, la perfecta oportunidad de tener al emblemático Skyfire en vuestras casas. El precio al que se puede encontrar esta figura no es para nada excesivo (aunque eso depende también de saber buscar debidamente) así que en serio. No la dejéis pasar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Excelente tío, y me recuerda más a SkyFire que a JetFire. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como dijeron en el otro tema lo q mas me llama la atencion es lo estilizado q se ve en modo robot, al parecer la otras fotos no le hacian ninguna justicia. Buena figura pero no lo suficiente pa precio normal, esperare algun loose o sale. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Buen report Sorrimus y buenas fotos. A mí este Jetfire me produce reacciones encontradas, por un lado hay cosas que me gustan mucho y por otro le veo fallos muy importantes. No hay punto de comparación con el jetfire original, pero dado que aquel tenía una estética "prestada" éste me parece mucho más consecuente con el personaje de los comics y la animación. Detalles que en mi opinión fallan en la figura: Cosas que me gustan mucho: Felicidades por la compra, a mí me llama mucho y si lo veo a buen precio o llega a jugueterías (recemos) cae para la saca seguro. Edito: "Por un mundo sin firmas" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• si,la figura si es articulada y bastante la verdad...a las proximas fotos que haga sacare mejores poses,jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ala tio,m has abierto los ojos! xDD...no va abland en serio,cn la foto esa en modo robot en la que le quitaste todos los complementos lo he visto precioso. Por mi parte sobra todos los complementos k se le añaden,pro la figura en si sta muyyy xula. PD:Al apartado de analisis!!! ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• extraordinaria pieza....todavia no la tengo pero creo que coincidiré totalmente con la opinion de sorrimus......y a mi con que solo hubiera podido esconder los puños ya me hubiera bastado.....para ser realmente perfecta......bueno....claro esta....que si me hubiera gustado que fuer mas grande.....como el jigante que se supone que es en la sere....pero eso ya son paranoias mias.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Muy buen análisis! aparte de los brazos, me molestan las antenas tan separadas e el casco. El resto tiene muy buena pinta, compra segura. |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #9• Yo tampoco creo que sea cabezón, pienso como Tanafor, que son los cañones los que están muy separados del casco. En modo robot como los demás Classics lo veo increible, en modo jet pues lo peor son los brazos (no lo tengo y no se que otro fallo le encontraría) Por lo demás veo que por fin Jetfire tiene su propia figura clásica, porque el Valkirya de Macross (serie de la que siempre he sido superfán) está muy bien, pero éste es como el de la serie de G1 y el de los cómics, que yo creo que es el aspecto que prevalece entre los fans. Y ya el casco de los comics modernos es todo un detalle. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Yo hace tiempo baje imagenes de la figura y me gusto harto. Des, vas a tener que esperar mucho, pq esta figura va ir subiendo de precio. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Jupe, yo quiero esa figrua, me gusta y no me parecem horrendos esos pequeños fallos, quizás porque tengo pocas figuras. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• esa figura es de lo mejor que han hecho, si tiene la cabeza grande ya es lo de menos, tomando en cuenta que nos han aventado cosas horrendas y que tanto habra gustado que tengo un amigo que me trae cosas de us. y no lo encuentra por ninguna tienda,eso habla de su haceptacion. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por raurquiz Des, vas a tener que esperar mucho, pq esta figura va ir subiendo de precio. no tengo apuro, en su momento aparecera a un precio razonable, asi como aparecio el meggy classic por 13 dolares o los titanium por 8, |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Lo que pasa es que algunas figuras no son tan calientes como otras, y Classic Jetfire por lo que he visto se agota en cada entrega, a ver si me consigo una. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Jetfire simplemente fue muy escaso en la segunda ola, pero también está en la tercera, por lo que es cuestión de tiempo el encontrarlo a un precio normal. La ley de la oferta y la demanda en toda su gloria, y las tiendas haciendo el Agosto a costa del coleccionista. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo cuando en 1984 salio Sky Fire en la serie de Tv simplemente me encanto, pero me extraño mucho ver la figra con otro nombre Jet Fire y que fuera igual a los de Robotech. Felicitaciones por la review, me gustaria saber si se puede transformar sin el casco, esta figura m encanta, ya tengo dos classics y esta tiene que estar entre ellos! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Exelente análisis, la figura es muy atractiva, de verdad que da gusto verla, eso sí yo no le pondría para exibirlo jamás, que cabeza más fea, la cara del G1 es la mejor. Como detalle solo que al modo nave yo no le hubiese pintado la naríz de color negro pero igual se ve super bonita. Me dió gusto leer el analisis con fotos tan detalladaspara apreciar la figura ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Me encanta dar caña ajaja. Ese se llama Skyfire, no Jetfire jajajajaajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |