25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bueno, yo también lo tengo y decir que me encanta... Y que me gusta casi más sin "adornos". De todas maneras, al transformarlo en robot, yo le dejo las alas hacia abajo, ya que así (la transformación original) me recuerda a una mariposa, más que a un transformer |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• A ver si lo explico bien... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Tanafor A ver si lo explico bien... Muxas gracias x la explicacion Tanafor ^_^ !!!!!!!Lo primero fue el juguete. Hasbro licenció la Valquiria de Macross, fabricada por Takatoku, para comercializarla como el Autobot Jetfire, y así es el juguete. Debido a que era un diseño que aparecía en el anime Macross, no podía aparecer ese mismo diseño en otra serie de dibujos animados (igual que Whirl y Roadbuster, que aparecían en Dorvack). En lugar de actuar con normalidad y no sacar ese juguete en la serie de dibujos, sacaron diseño muy diferente llamado Skyfire, supongo que para que los niños no dijeran que el juguete de Jetfire no se parecía nada al de los dibujos animados. Extrañamente, en los cómics salía Jetfire, pero con el diseño de la serie de animación. Así pues hay tres versiones: Juguete: Jetfire, diseño Valkyrie. Animación: Skyfire, diseño nuevo. Cómics: Jetfire, diseño nuevo. Y desde entonces Don Figueroa nos ha sacado varias versiones de Jetfire, intentando fusionar el diseño de los dibujos animados con la Valquiria de Macross. Este juguete en particular es muy parecido al Jetfire de Stormbringer que él diseñó. Con respecto a los nombres, tras la G1 siempre ha sido Jetfire para referirse a ese personaje (cómics, Titanium, G2, Classics), supongo que porque es realmente el nombre original. ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Gracias por la info de Dorvack tambien , la desconocía. Creo que quizás ví algo de eso de pequeño, porque a mí Whirl siempre me ha recordado a algo pero no sabía a que.´Esa serie llegó a traducirse al español? "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |