Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• MODO BESTIA: Aqui tenemos a un Pterodáctico-mecanico-cabezón, que si no fuese por la especie de propulsores que le han puesto a los lados de la cabeza, no seria capaz de levantar ni un palmo del suelo del Planeta Jungla xD La mayor pega que le pongo es que se le ve sobre el lomo la cabeza del robot, de color amarillo subrallador sobre un fondo marron grisaceo T_T Pese a todo, me gusta mucho... supongo que será porque me recuerda a ese Terrorsaur de Beast Wars que en vez de recibir un baño de transmetal, recibió un bañito de lava xD. Resumiendo, cumple la funcion de modo-bestia bastante bien y esta bien detallado: los ojos bien pintados, las alas translucidas dejando ver ejes, dientes y demás maquinaria, etc. MODO ROBOT La cabeza, junto al torso del animal, son las piernas del robot, las garras los brazos y la cabeza brota sobre la espalda del pterodactilo. Aunq la bestia resulta cabezona, el Brimstone en robot esta proporcionado (aunq con una cinturita de avista que muchas envidiarian xD) Un detalle que me ha gustado mucho son las manos: no es el tipico puño con un agujero para meter el arma; son garras articuladas (2 puntos de articulacion en 2 centimetros de mano-zarpa... los de hasbro estan que tiran la casa por la ventana xD) Pese al tamaño de las alas, que desetabiliza un poco la figura, las piernas son grandes y pesadas, lo que le permite bastantes poses gracias a las articulaciones de bola. PODER DE LA CYBERLLAVE¡ La ranura se encuentra en el cogote del robot y en donde la espalda pierde su noble nombre en el pterodactilo. Al intruduccir la llave, salen sendas cuchillas de las alas, que le da un aspecto algo más amenazador, aunq como viene siendo costumbre en los Cybertron, nada especialmente llamativo. En conclusion, me parece una figura bastante llamativa y curiosa, sobretodo porque me recuerda a los Transmetal de BW. Ahora bien, la mayor pega que tiene es que las articulaciones de bola se desencajan en cuanto las fuerzas un poco T_T, asiq a la minima que te emociones un poco si te pones a jugar con el bicho, puedes descubrir que tu Brimstone a emprendido el vuelo por tu habitacion y te ha dejado de recuerdo una pierna entre los dedos xD Modo bestia: 6/10 Modo robot: 7/10 Valor como juguete: 6/10 Valor para coleccionistas: 6/10 Relación calidad-precio: 6/10 UN SALUDO http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=759&size=0&start=0 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Tambien tengo esta figura y siendo fans de las bestias me agrada mucho, sobre todo la movilidad de las garrass y las alas traslucidas que tienen buen detalle. La forma es poco común pero agradable. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |