Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Esta es una figura que me sorprendió mx. Cuando la vi por primera vez, antes de navidades, no me la quise comprar porque me parecia muy basica y simple... xo hace un par de semanas, me dio un venazo consumista de transformers y me lo pille. Y sinceramente, por 8€ es mejor que algun deluxe que tengo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• la verdad es que el personaje de undermine no me dice mucho en transformers cybertron y la figura tampoco parece ser de mi agrado a simple vista pero igual en una de esas tardes de desesperacion me acerco al corte ingles y pillo la figura de repugnus por simple completismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy buen analisis. muchas ganas tenía de comprar a Undermine, solo lo ví una vez y no andaba con dinero. Despues tuve la oportunidad de comprar a Repugnus pero no quise por que el color no me gusta para nada, además su alianza es autobot y la colección de cybertron esta bastante desnivelada en cuanto al tema de la alianza (muchos autobots y pocos decepticons). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Ya, a mi personalmente tambien me gustan mas los colores de Undermine, son más en plan lagartija y pegan mucho más para un transformer de la Jungla pero.... es lo que hay. En españa vienen los Cybetron con cuentagotas y como pretendas esperar a que saquen el transformer con el color que quieres, te puedes quedar sin el T_T |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Ah¡ y otra cosa para Tripedacus: No es que haya muchos Autobots y pocos Decepticons en Cybertron: simplemente hay muchos transformers que en la serie salen en plan "transformers de relleno 1, transformers de relleno 2, etc" y para hacer luego los juguetes les asignan un bando de forma bastante subrealista. Para que te hagas una idea: Dirtboss es un transformers que va a su bola sin meterse con nadie y que, sin embargo, por no ayudar a los Autobots, ya le ponen Decepticon; Y tambien a muchos transformers que son en plan "pringaillos debiluchos" y los ponen Autobots asiq.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |