• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS REPUGNUS CYBERTRON
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•08/Abr/2007, 17:57•Editado por Xarly_Prime

Esta es una figura que me sorprendió mx. Cuando la vi por primera vez, antes de navidades, no me la quise comprar porque me parecia muy basica y simple... xo hace un par de semanas, me dio un venazo consumista de transformers y me lo pille. Y sinceramente, por 8€ es mejor que algun deluxe que tengo.

MODO BESTIA

Es un dinosaurio en plan mini T-rex, mecanico (como toda la gama jungla de Cybertron) y de colores muy llamativos. Las piernas y la cola estan muy bien articuladas, aunq la cabeza... el cuello no se puede mover: solo abrir y cerrar las madibulas. Aunq  pese a eso, se le puede poner en bastantes posturitas gracias a las articulaciones de las piernas: yo ahora mismo le tengo en la estanteria en plan velocirraptor atacando cn la cabeza agachada, la boca abierta y la cola el alto :P

MODO ROBOT

La transformacion es la cosa más facil que hay... he visto a minicons más dificiles de transformar que Repugnus xD. Las piernas del dino son las piernas del robot, la cola una maza y con la cabeza y el cuello, se hacen los brazos. Desde el primer momento, me llamo mucho la atención la cabeza: es una especie de cara de pajaro psicodelica con una cresta gigante xD La cola-maza se ancla en cualquiera de garras, aunq no se puede coger con las manos-tenaza.

PODER DE LA CYBERLLAVE¡

La llave se mete x la parte trasera de la cresta y y desvela un cuerno que aparece en la espalda en el modo bestia y en la cabeza en el modo robot. Aunque cuando esta transformado en dino, no aporta mucho, en robot le queda bastante chulo y lo hace más amenazador.

En conclusion, me parece un clase scout muy bueno, muy bien pintado y original y si teneis 8 eurillos muertos de risa en en bolsillo, este es un buen transformers xa gastarlos

Puntuación:

Modo bestia: 7/10
Modo robot: 7/10
Valor como juguete: 7/10
Valor para coleccionistas: 5/10
Relación calidad precio: 9/10

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=862&size=0&start=0

UN SALUDO¡

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#2•08/Abr/2007, 18:58

la verdad es que el personaje de undermine no me dice mucho en transformers cybertron y la figura tampoco parece ser de mi agrado a simple vista pero igual en una de esas tardes de desesperacion me acerco al corte ingles y pillo la figura de repugnus por simple completismo.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3•09/Abr/2007, 02:58

Muy buen analisis. muchas ganas tenía de comprar a Undermine, solo lo ví una vez y no andaba con dinero. Despues tuve la oportunidad de comprar a Repugnus pero no quise por que el color no me gusta para nada, además su alianza es autobot y la colección de cybertron esta bastante desnivelada en cuanto al tema de la alianza (muchos autobots y pocos decepticons).

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#4•09/Abr/2007, 11:37

Ya, a mi personalmente tambien me gustan mas los colores de Undermine, son más en plan lagartija y pegan mucho más para un transformer de la Jungla pero.... es lo que hay. En españa vienen los Cybetron con cuentagotas y como pretendas esperar a que saquen el transformer con el color que quieres, te puedes quedar sin el T_T

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•09/Abr/2007, 11:53

Ah¡ y otra cosa para Tripedacus: No es que haya muchos Autobots y pocos Decepticons en Cybertron: simplemente hay muchos transformers que en la serie salen en plan "transformers de relleno 1, transformers de relleno 2, etc" y para hacer luego los juguetes les asignan un bando de forma bastante subrealista. Para que te hagas una idea: Dirtboss es un transformers que va a su bola sin meterse con nadie y que, sin embargo, por no ayudar a los Autobots, ya le ponen Decepticon; Y tambien a muchos transformers que son en plan "pringaillos debiluchos" y los ponen Autobots asiq....

Y por ultimo: a ver si alguien me comenta algo en los otros analisis¡ ;> jejeje

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas