Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hay que tener en cuenta mi punto de vista: mis espectativas con esta figura fueron muy bajas desde el principio. Megatron G1 núnca me ha provocado la fascinación que suscita en este foro, siempre me ha parecido una figura horrible XD. Juzgo teniendo en cuenta que es un Masterpiece, no una figura del montón. Y, por último, juzgo como un amante de las figuras dedicadas a fans y coleccionistas que no se conforma con las normales y corrientes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ahora que he tenido tiempo de trastear con él, he cambiado mis impresiones por un análisis más en profundidad. Por cierto, es realmente curioso que el resto de MPs hayan sido analizados y comentados en cuanto alguien del foro lo tiene en mano pero Megatron apenas ha tenido un par de comentarios... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ahora ke lei ste analizis me doy cuenta ke megatron MP deja mucho ke desear -_- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno es mi punto de vista, y mi punto de vista dista años luz del del resto de gente del foro XD. Sigo esperando que alguien que lo tenga de su opinión a ver cómo ha calado la figura. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• bueno despues de mi histerico ataque por que no llegaba comentare. no me parece feo y no estoy de acuerdo en que deberia ser mas grueso eso le quitaria belleza a la transformacion yo opino que mas bien no estamos acostumbrados a ese tipo de cuerpos pero solo es cuestion de dias, a mi me llevo menos y sobre lo que comentas de la parte de los hombros que no ajusta no solo es el tuyo el mio esta igual y uno que le vendi a un amigo tambien, ese mal es generico o todos lo transformamos mal. me parece una buena inversion. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• bueno respecto a lo que indica speedy sobre ciertas partes que no quedan bien a mi me paso lo mismo pero esas partes son mañosas yo desde que lo tengo le he realizado dostransformaciones y en la segunda logre encajar precisamente los hombros, de ahí la figura lo que le fallo es de la cintura para abajo y su notoria fragilidad a mi se me han salido los brazos y ha sido traumante esa experiencia, de ahi la figura a mi criterio es normal no llega a la calidad de prime, pero considero que el diseño en sí dio para que tengamos ese resultado medio flacucho en las piernas |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #7• Saludos, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues a mí me parece la repolla. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Tanafor Pues a mí me parece la repolla. Meggy G1 nunca fue santo de mi devoción, pero he de decir que este Meggy me parece un auténtico Masterpiece (no como el Screamer). El modo pistola es mejor que el de G1, que ya era casi un calco de la Walther P-38, y el modo robot es sencillamente impresionante. Todavía me pregunto cómo han conseguido sacar un robot así de una pistola, que deja muy poco lugar a la imaginación. Le falla la estabilidad, y preferiría unas articulaciones más duras en los antebrazos (aunque luego sería uan tortura transformarlo), pero lo demás que se puede considerar fallos son insalvables dado su diseño. Con Prime era sencillo lograr un robot perfecto, dado que temenos una camión entero para hacerlo, y hasta con Starscream era también mucho más fácil, con Meggy lo tenían todo en contra y han conseguido ua obra de arte. Lo único que no me gusta son los complementos, esa espada y esa pistola no me dicen nada. Por cierto, Speedy, me pasaba lo mismo al transformarlo en pistola, que los "hombros" quedaban más elevados. Eso era porque no doblaba bien los brazos, hay que hacer bastante fuerza al correr los antebrazos sobre los brazos hasta que hagan "click" y encajan bien. Perfecta definición. Cuando lo vi, me enamoré.. jejeje.... Sinceramente es una obra de arte al completo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Estoy totalemente de acuerdo con vosotros, esta figura es una OBRA MAESTRA, como su propio nombre indica. De momento mi ranking es 1.Optimus,2.Megatron,3.Starscream En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Skids-P Estoy totalemente de acuerdo con vosotros, esta figura es una OBRA MAESTRA, como su propio nombre indica. De momento mi ranking es 1.Optimus,2.Megatron,3.Starscream Más bien habría k decir lo siguiente para poner rankings: - Esfuerzo en fiel transformacion: 1. Megatron. 2.Optimus 3. Starscream - Propuesta esperada por los fans: 1. Megatron 2. Starcream 3. Optimus Esto lo digo, porque se sabe k optimus siempre sale, lo k no se esperaba era k hicieran algo que no fuese un vehiculo. - Ranking personal: 1. Megatron 2 Optimus 3. Starscream Megatn era una barrera a superar, parecía k takara no kería hacer ningun esfuerzo ni arriesgarse con figuras hasta k llegói takara-toimy, puede ser k veamos un cambio en adelante, como hemos visto con strascream y con megatron, a lo mejor nos deparan más sorpresas. Pero por ahora como veis todo se ha detenido para dar paso a la pelicula. Todo está en torno a ella y para ella. No hay nada nuevo k no sea de la peli. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo creo que si la figura tiene fallos, justificarla por su dificultad de transformación no es excusa. Desde el principio, algo había en este Megatron que no pintaba bien. Igual es un fallo del planteamiento inicial, pero estaba claro que se veía que no iba a rozar la perfección como el optimus. Quizás debieron darle más importancia al modo robot que al alterno, porque seamos sinceros ¿cuánto tiempo vais a tenerlo en modo robot y cuánto en pistola? creo que la mayoría de los fans prefieren una pistola menos realista y un robot más fiel al cartoon. Y el diseño será tremendo, pero la ausencia de metal es racanería pura. ¿Se podía haber hecho mejor? No lo sé, yo no diseño juguetes, pero veo éste y me da la impresión de que algunos puntos como las piernas debieron solucionarse de otra manera. No dudo que Megatron es una figura genial. Pero inferior a Optimus, que, aunque era más facil de hacer (tampoco me parece tan fácil idear una maravilla de la ingeniería como esa figura), parece como que le pusieron más amor en su realización. De todas formas, yo no tengo la figura (si la sacan con silenciador y culata igual cae), así que mi opinión no tiene tanta validez como la vuestra. Seguro que en mano gana mucho. "Por un mundo sin firmas" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Escrito originalmente por Scrounge Quizás debieron darle más importancia al modo robot que al alterno, porque seamos sinceros ¿cuánto tiempo vais a tenerlo en modo robot y cuánto en pistola? creo que la mayoría de los fans prefieren una pistola menos realista y un robot más fiel al cartoon. Sinceramente, lo veo muy, muy, muy fiel al cartoon. Ya si lo k se pide es k al ransformarse desaparezcan partes o k cambien los colores, eso ya es otra cuestion, donde aparecería la magia o brujeria. Y el diseño será tremendo, pero la ausencia de metal es racanería pura. Si keremos buenos precios, el plastico es mucho más viable k el metal, si no keremos permitirnos más k un master piece cada 2 años, entonces pediremos metal. Observa el precio del master piece y como su venta es lenta, y como el megatron ha disparado y acabado con preorders y stocks. Es lo k takara kiere, digamos lo k digamos. Bastante es k nos den lo k pedimos, como para decirles k nos pongan los precios k keremos y con el material k exigimos. 60 euros un masterpiece es genial para cualquier bolsillo ¿Se podía haber hecho mejor? No lo sé, yo no diseño juguetes, pero veo éste y me da la impresión de que algunos puntos como las piernas debieron solucionarse de otra manera. Esto si estoy de acuerdo, kizá es por tiempo, a veces se presiona demasiado al diseñador y al personal de materiales para ahorrar en gastos. No dudo que Megatron es una figura genial. Pero inferior a Optimus, que, aunque era más facil de hacer (tampoco me parece tan fácil idear una maravilla de la ingeniería como esa figura), parece como que le pusieron más amor en su realización. Más tiempo kizá... De todas formas, yo no tengo la figura (si la sacan con silenciador y culata igual cae), así que mi opinión no tiene tanta validez como la vuestra. Seguro que en mano gana mucho. Puff... pues entonces todo lo dicho no tiene validez, kizá no te atraiga la figura y por eso no ves lo positivo de la figura. Sin animo ninguno de ofensa, ok? Se necesita gustarte, y kererlo, para ver el significado de megatron masterpiece. A los k nos gusta este personaje estamos muy convencidos de k ha sido una gran apuesta por parte de takara, y muy, muy conseguido. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Mis opiniones sobre esta *gran* figura: Modo Robot: Al principio nmo me agradaba mucho en las fotos, pero en persona gana mucho más. En general, se le ve flaco, pero las piezas flotantes de los hombros y las caderas hacen un buen trabajo para disimularlo en algo Además se lo ve tan alto que eso ya le añade mucha imponencia, además del ancho de los hombros. EL modelado de la cara es mucho mejor en persona también, se le ve bastante enérgico. Lo que no me agrada mucho es que la cabeza vista de costado es bien chata, como que le faltara cráneo. Comprensible por la transformación, igual que las piernas, pero no deja de verse extraño. Desilusiona un poco que no tenga cintura móvil, pero no había manera de lograr eso. Los hombros además no tienen mucha movilidad hacia los costados, lo cual es una gran desventaja frente a los otros dos moldes Masterpiece (especialmente Starscream, que tiene unos brazos fantásticos) También el brazo con el enorme cañón es algo difícil de posar y sostener, pero no es nada demasiado grave y sí se puede lograr posarlo. Debo decir que no he experimentado mucho con su posabilidad, porque el espacio que tengo en mi repisa es ya limitado. Aparte que de tener a 4 Alt Decepticons y a MP Starscream a su lado, la repisa es medio baja y lo tengo que poner medio en cuclillas Pero pueden ver las fotos en Seibertron por ejemplo y sí, se ve bastante posable. Transformación: Bravísima, tanto en el sentido de ser alucinante como de ser superdifícil y laboriosa, pero de un Masterpiece no espero menos. MP Prime ahora me lleva dos minutos en transformar; Megatron, ya no quiero tocarlo mucho La dificultad está en que tiene miles de pestañitas y tabiques que hay que tomar en cuenta y forzar suavemente, pero en las instrucciones casi no te las indican. Otra dificultad que encontré fue cuando traté de extender el torso de regreso al robot; no quería moverse *en absoluto* y tuve que desarmar toda esa parte para poder soltarla… Luego descubrí que los culpables eran unos bultitos de plástico en los rieles sobre los que corre la pieza superior del tronco. Como no tiene sentido que la pieza quede tan firmemente sujeta en modo arma, me las volé con una cuchilla y ahora se transforma sin problemas. Modo Arma: Enorme. Apenas cabe en mis manos, y eso que son grandes. Pero es una réplica perfecta de un arma real, muy bonita. La desventaja es que, al menos para mí, no tiene mucho sentido exhibirlo en este modo junto a los carros y aviones Pero siempre es divertido transformar las figuras de cuando en cuando. Otros Detalles: Los accesorios son buenísimos, me gusta especialmente el mazo de energon y Kremzeek. La luz del cañón también es muy bacán, se ve como si el cañón brillara con energía. Quizá hubiera tenido más sentido ponerle un puntero láser, para el modo pistola, pero en realidad esos punteros pueden causar un daño real en los ojos, y no sería bueno poner algo así en lo que es básicamente un juguete. Conclusión: Me parece una figura altamente recomendable, por el personaje, por el logro técnico que representa y por el precio que me parece justo. A mucha gente le desagrada que apenas tenga metal, pero por experiencia veo que no es tan durable en cuanto al acabado, que siempre termina desconchándose. Este Megatron logra el suficiente balance entre precio, materiales y tamaño, no como lamentablemente Starscream, que es demasiado caro para su tamaño. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•
"Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |