• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
ANALISIS SOUNDWAVE CYBERTRON
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•10/May/2007, 20:21•Editado por Xarly_Prime

Despues de muuucho esperar y desesperar con que llegara mi pedido de HLJ, ya tengo en mis manos a mi ansiado SoundWave y en edición limitada pintado de negro a lo SoundBlaster

MODO VEHICULO:

Claramente, SoundWave es un F-117, el famoso caza invisible ( http://personal.auna.com/ptma/imagenes/f117_1a.jpg ). Esta transformación es perfecta y se ajusta por completo al papel de espía de este Decepticón ( un gran BRAVO xa el que se le ocurrió esta idea   ) Y si a eso le añadimos el color negro de la edición que tengo entre mis manos, el resultado es inmejorable. Son muy de agradecer la gran cantidad de detallescomo los cromados en dorado y rojo, el asiento esculpido dentro de la cabina, que las alas superiores se puedan mover, las miniruedecitas en la parte inferior, la gama de colores, etc. En fin, un modo alterno alucinantemente elaborado y uno de los mejores que tengo en mi colección.

MODO ROBOT:

Con una transformación curradilla (de esas que a mi me gustan ^^) conseguimos a un SoundWave estilizado, atlético y con 17 puntos de articulación (flipante) que conserva en el pecho el característico frontal a lo radiocasette de G1 . En la colección de Cybertron, se han sustituido los casettes transformables por unos cilindros (pueden ser pilas, pueden ser bombas, pueden ser bombones o lo que se os ocurra xD) de los que obtenemos dos armas diferentes y a BuzzSaw.
El primer arma es una pistola de rayos ( o algo asi) con los cañones en un plástico transparente rojo que es de agradecer; y la segunda un laser de dos cañones. Las armas pueden empuñarse normalmente, aunq solo la primera puede colocarse en un lateral de la cabeza (otro guiño a G1)
En cuanto a BuzzSaw, el simple hecho de desplegarlo desde su forma de barrilete ya es alucinante. En esta edición, es un halcón que, pese a ser un mero complemento, esta muy bien trabajado: la cara del halcón está tallada sobre el plástico negro con gran realismo, al igual que las turbinas y las plumas de las alas; y por si eso fuera poco, los 9 puntos de articulación garantizan un montón de "posturas rapaces" :P Sinceramente, si vendiesen a BuzzSaw como "minicon" aparte, no dudaria en comprarmelo.

PODER DE LA CYBERLLAVE!:

La introducir la llave, se abre el frontal del "radiocasette", dándole la libertad a BuzzSaw para que haga de paparazzi entre los Autobots xD.

Aunq es una figura muy agradable y detallada, el mayor problema que tiene es el equilibro: aunq tiene una gran cantidad de articulaciones, el hecho de que las piernas y los pies sean taaaaaaaaaaan esbeltos, hace que apenas pueda colocarse en un par de posturas sin que se vaya al suelo T_T Ademas ( aunq solo en el mio) las articulaciones de los brazos carecen de rigidez y están bastante flojas. Personalmente, echo de menos a Ravage y hubiese sido la leche que tb incluyesen algún tonelete que se transformase en la querida pantera :P

Pese a todo, es una figura que recomiendo a todo fan de TF q se precie, ya sea Autobot o Decepticon ( ) por lo curradisima que esta, el gran lujo de detalles que tiene y xq disfrutareis como enanos jugando con ella.

Modo vehiculo: 10/10
Modo robot: 9/10
Valor como juguete: 8/10
Valor para coleccionistas: 9/10 ( 10/10 para SoundBlaster porque es edicion limitada)
Relación calidad-precio: 9/10 (Es un voyager... si lo comprais por más de 25€, como mucho, [33$], os estarán timando)

http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=858&size=0&start=0

UN SALUDOOOO¡¡¡

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
#2•10/May/2007, 22:37

Definitivamente, concuerdo contigo en cuanto a que luce mucho más impresionante como Soundblaster que como Soundwave.  Desgraciadamente solo pude conseguir la versión americana...

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas