Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Aprovecho que estoy libre para mostrarles mi primer anlisis de esta figura representativa de megatron.Es bastante sencillo ; espero que les guste. MEGATRON: Modo jet. Modo robot. Queja:su espada no viene coloreada sino que viene de colos transparente y solo puede ser utilizada por la figura por medio del tanque. Termino diciendoles que es una figura muy buena y se las recomiendo,me la regalaron en la navidad del 2005. galeria:ww.seibertron.com/toys/gallery.php?id=49&size=0&start=0 SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hay se que no me quedo muy bien pero por favor alguien responda SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• Bueno, a petición voy a contestar... En su momento estuve a punto de adquirir ya fuera esta versión o el repaint de Galvatron, ya que no poseía ninguna figura de Megatron (hasta el MP creí que nunca sacarían una figura decente de Meg), pero no me terminaba de gustar sobre todo la nariz del Jet, y el hecho de que durante la transformación esta misma nariz solamente se doblara hacia atrás y ya, como con la esperanza de que nadie notara que está ahí. Luego encontre esta figura un poco más barata, pero cuando estaba a punto de hacer la compra me arrepentí y compré a Master Megatron de Cybertron, sobre todo por estar mejor moldeado y ser de una tamaño mayor. La verdad si me parece que es un estupendo homenaje a galvatron G1, pero por lo motivos antes dichos nunca terminó de convencerme... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡gracias por responder! y si megatron energon tiene sus defectos , yo tambien tengo a master megatron cybertron pero el repintado que es master galvatron cybertron ya que sus colores me gustan mas y es una buena combinacion del negro y blanco con unas partes rojas , cuando se me pase la nostalgia de los examenes que tengo en el colegio intentare hacer un analisis ahí un poco mejorado para una de mis figuras favoritas ... ¡SALUDOS! SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya no recuerdo si en su momento lo analicé, pero es una figura que me encanta. Su transformación es sencilla, lo cual no es necesariamente malo, pues lo convierte en mucho más jugable, y sus dos modos son bastante buenos. Sobre todo su modo robot, me sigue encantando dos años después. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Si, yo tengo la version pequeña, y realmente esta muy bien, pese a que la que tengo es la del color de la serie el molde es el mas parecido a Galvatron de G1 y solo por eso ya lo tengo parado junto a mis classics, lo unico que me disgusta es las alas, pero por lo demas esta genial, hasta su tamaño esta muy bien, la otra version es muy grande para ponerlo con los otros. Como dice Tanafor todo un Clasico!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• El tanque me gusta, xo lo que es el jet y la figura... ... personalmnt, la paleta de colores me parece x completo equivocada: UN MEGATRON BLANCO??? Y si eso tb, hacemos xa la proxima un Optimus verde botella y un Hot Shot azul turquesa! ... la figura me parece muy acertada y currada, asi como las transformaciones... xo el color... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pero si Megatron siempre fue blanco o algo plomo!! Y esta figura debio llamarse Galvatron, sea blanca como la original o lila como la de la serie! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Waaaaaa,colorines, solo veo colorines.... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• No, no, no, no ,no... a mi no me tongueis... eso no es un Optimus xDxDxD Eso un constructicon (ad+, de coleciones raras no vale ) Si no lleva rojo no es un Optimus xD Y lo de Hot Shot.... mierda, me acorde cuando me meti en la cama: "Hot Shot turquesa, Hot Shot turquesa... joer! Si tengo en la estanteria a Hot Shot de Defense Cybertron en ese color " Entonces cambiame el "Shot" por el "Rod" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Menos blanco níveo, como si me lo quieres poner naranja con topos verdes Y ese es gris metalizado, como la pistola en la q se transforma. A que no os imaginais a megatron g1 de blanco inmaculado?? xD Y repito: Megatron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Xarly_Prime Q pesaitos que estais ultimamente con rebatir todo lo que digo xD ¡Es que es muy divertido! |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Oigan como que esto se convirtio en una pelea de corregir a xarly_prime no . Que gracioso es ver como todos corrigen a xarly_prime y el sigue y sigue. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Tambien en realidad este megatron se llama galvatron en superlink se llamaba así por que en micron legend galvatron era megatron super mode entonces en siuperlink se podria decir que galvatron que tiene los colores de el original es el galvatron super modepero no se porque pero hasbro lo llamo megatron. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |