32 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• este es mi primere analisis,voy a usar un patron de un analisis ya publicado en este foro. MODO ROBOT bastante grande y contundente,quizas lo mas bonito de el es verlo en este modo,el pecho deja un poco que desear ya que es demasiado plano y no da el aspecto del megatron que veremos en la pelicula,al pulsar el automorph del pecho,se encienden unas luces amarillas y salen unas alas "rojas transparentes"(la verdad es que no lo entiendo)y reproduce un sonido bastante escalofriante,si los brazos no estan verticalmente el mecanismo se frena por culpa de las alas y no se produce nada del automorph.los ojos no se iluminan como a optimus,he estado a punto de llevarlo pensando que estaba estropeado,pero al ver un video en you tube me he dado cuenta que es asi.los pies son alucinantes,pero te encuentras con el problema de que son rigidos y no se mueven y no te da casi opciones para cambiar la postura,sin embargo el automorph de los pies esta muy logrado,aunque he tenido q ver el video para saber hacerlo.el mecanismo del brazo en el cual la mano no se dispara,tienes que sacarla tu mismo,me parece horrendo,ya que debes de recoger la cadena manualmente,abrir el brazo y meterla como puedas. la cabeza no se mueve hacia ningun lado y los brazos quedan muy sobre cargados ya que tiene en los antebrazos parte del jet TRANSFORMACION bastante sencilla,en ocasiones da la sensacion que es muy endeble,el automorph de la espalda quizas sea uno de los mas elaborados de la linea,al echar hacia atras la cabeza se desprenden las alas y se abren,como ya he dicho anteriormente el automorph de los pies es muy bueno pero dificil de averiguar,hay que espatarrarlo lateralmente para que cierre los pies hacia arriba. JET ALIENIJENA O LO QUE SEA es un jet muy raro,yo creo que dijeron vamos a juntar todas las piezas debajo de las alas que le montemos a la espalda y lo que salga salio,no me llama la atencion para nada,no se puede casi tocar porque se desencaja todo,en uno de los brazos que alarga hacia delante,tiene un automorph que despliega como una arma,pero que es imposible casi de sacar sin desmontarlo,ademas esta durisimo y no se queda fijo,se encoje hacia dentro. CONCLUSION es un buen juguete pero para tenerlo en modo robot,no le pidas muchas posturitas porque esta muy limitado por culpa de los pies y el color gris plastico podria haber sido mucho mejor si le hubiesen dado un color cromado o como minimo plata. saludos!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues para lo que me han contado y he logrado ver, has sido bastante benevolente con esta figura. En lo personal no haría esa inversión ni aunque me vida dependienra de ello, pero bueno. Para ser un leader class me parece demasiado rigido, creo que debieron tratar de hacerlo un poco más flexible y posicionable... |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #3• Este leader me parece bastante bastante malo, deja bastante que desear, tanto en modo robot como en modo ...si hombre...nave espacial rara...jaja! si le hubieran puesto al menos unos pies parecidos a los de optimus que le diera más movilidad... en fin no creo q merezca la pena al menos que te quieras ahcer con todos los de la peli. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4• la tengo desde hace una semana y la verdad es que en calidad de leader class esta bien,pero me parece infinitamente inferior a optimus como figura.solo con un sonido,la cabeza practicamente al descubierto,un cañon que no se queda fijo hacia adelante,un modo alterno digno de cualquier obra abstracta y lo que dices tu.cuando lo tienes hecho por un lado se te desencaja por otro.como virtudes decir que el modo robot es aceptable,tampoco lo veo tan rigido yo,el automorph como bien has dicho es notable,y al menos han pretendido hacer algo distinto de la tipica figurita que dispara el proyectil. es una figura que,lejos de ser una pieza por la que desvivirse,tampoco esta mal y es divertida. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias por el analisis Tec.., esta figura si deseo comprarla pero me ha desencantado los puntos indicados, lo caul me hara pensarlo dos veces antes de comprarla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Según he leído en otros análisis, los mecanismos de los dos brazos están cambiados. En teoría debiera lanzar el puño-garra, y el cañón debiera autotransformarse, pero están puestos al revés y no funciona ninguno. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pera pera..Leader class y tiene la cabeza rigida?? concuerdo que hay gustos y gustos pero esto es una verguenza. Lo de la cadena tb me parece pesimo, tenemos dos ganchos retractiles en el pasado como para que supieran hacer bien esa parte. De momento ni por completismo. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Precisamente esta misma noche me he dedicado a "jugar" con esta figura que permanecía en su caja ya por demasiado tiempo......y he de decir que si bien es cierto que no es ninguna maravilla......yo tampoco la tiraría a la basura tan rápido.....claro que eso es normal en mi..... .......lo peor como bien dice Dexzaras_X es lo del movimiento de la cabeza.....en una figura de este tamaño pues choca......el resto de articulaciones no estan nada mal.....pese que los brazos esten limitados por las alas y las piezas de los antebrazos.....y es también es muy cierto que su modo alternativo es lamenteable.....aunque a mi me ha divretido mucho el transformarlo.....gracias a los automorfs esos quizás.....que los he encontrado sumamente divertidos y refrescantes.....personalmente a mi no se me desmonta en absoluto.....bueno...un poco uno de los brazos....pero solo eso....no creo que sea para hacer un drama.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Buen analisis. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno a mi me llego hoy mismo y me ha encantado lo unico es que es cierto que el arma deberia estar desplegada por si sola y que la mano se pueda disparar pero lo demas esta bien y la cabeza si se puede mover si uno le suelta la cabeza como si lo fuera a transformar queda bien y se te olvido decir algo tecnovik que tiene articulaciones en los dedos claro que no como primus son rigidos pero se agradece que no tenga el tipico puño es todo lo que digo asi una pregunta puedo yo tambien hacer el analisis de movie megatron no es nada de que crea que el analisis de tecnovik sea malo no esta bien , lo que quiero es hacer mi propio analisis de esta figura que me gusto tanto SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Seria muy bueno que hagas un analasis aunque parezca repetido pero asi nos das + perspectiva para lo que aun no lo tenemos y puedas contarnos detalles que no se han tomado en cuenta |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Ya si quieres hago un analisis de 50 hojas!nos ha jodio! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• En lo personal en un principio encontraba el diseño de megatron un bodrio de aquellos aunque su modalidad de nave siempre llamó mi atención, poco a poco y viendo cada vez más detalles de este personaje creo que la figura me va gustando más y más, por extraña, por original y sin duda porque logra reflejar una personalidad destacable como figura. Los que si son lamentables por el tamaño al menos son Starscream, Blackout y sobretodo Brawl imperdonable que el tanque no esté a una escala digna frente a los autobots, sin duda la peor parte se la llevaron los Decepticons, esperemos que para navidad esto se solucione de forma positiva. Vamos Megatron que se puede!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• strascream es un poco mas grande que los leader de classics y mas robousto, para mi criterio esta bien el tamaño, no soy muy amigo de las figuras gigantes en lineas regulares |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí pero el asunto no es el tamaño que deba tener una línea determinada de juguetes sino el tamaño según la escala comparativa que deben tener las figuras en relación a los personajes de la película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Estoy de acuerdo contigo, pero si se desea tener una relación de portes 1 tendriamos figuras excesivamente grandes lo cual encarece su precio, o 2 tendriamos vehiculos diminitos en comparacion a naves y/u otro vehiculo que difiere de una escala comun a un auto o 4 x 4, y con esto me refiero a los autos que por lo general son autobots y claro como buen decepticon te beneficiarias jajajajaja, yo pienso que al tener vehiculos diminutos se perderia mucho el detalle y seria simplones porque el costo seria elevado detallarlos al maximo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Asi surgió la idea:
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Skids-P Asi surgió la idea:
coño, exactamente perfecto la union de estos rtes, por supuesto. Me parece feisimo, horrible, ni por colección ni por nada. Esperare a k hagan otro o sino nada de nada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #19• Me encontré una imagen de un repintado que hizo un chavalo, y viendolo me pregunto; Por qué rediablos la Hasbro no hace un mejor esfuerzo a la hora de pintar las figuras? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Star_Bane Me encontré una imagen de un repintado que hizo un chavalo, y viendolo me pregunto; Por qué rediablos la Hasbro no hace un mejor esfuerzo a la hora de pintar las figuras? Ese sí vale la pena -------
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |