• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Analisis Megatron movie leader class
Responder
32 Mensajes
12
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#1•18/Jun/2007, 22:27•Editado por tecnovik

este es mi primere analisis,voy a usar un patron de un analisis ya publicado en este foro.

MODO ROBOT

bastante grande y contundente,quizas lo mas bonito de el es verlo en este modo,el pecho deja un poco que desear ya que es demasiado plano y no da el aspecto del megatron que veremos en la pelicula,al pulsar el automorph del pecho,se encienden unas luces amarillas y salen unas alas "rojas transparentes"(la verdad es que no lo entiendo)y reproduce un sonido bastante escalofriante,si los brazos no estan verticalmente el mecanismo se frena por culpa de las alas y no se produce nada del automorph.los ojos no se iluminan como a optimus,he estado a punto de llevarlo pensando que estaba estropeado,pero al ver un video en you tube me he dado cuenta que es asi.los pies son alucinantes,pero te encuentras con el problema de que son rigidos y no se mueven y no te da casi opciones para cambiar la postura,sin embargo el automorph de los pies esta muy logrado,aunque he tenido q ver el video para saber hacerlo.el mecanismo del brazo en el cual la mano no se dispara,tienes que sacarla tu mismo,me parece horrendo,ya que debes de recoger la cadena manualmente,abrir el brazo y meterla como puedas.

la cabeza no se mueve hacia ningun lado y los brazos quedan muy sobre cargados ya que tiene en los antebrazos parte del jet

TRANSFORMACION

bastante sencilla,en ocasiones da la sensacion que es muy endeble,el automorph de la espalda quizas sea uno de los mas elaborados de la linea,al echar hacia atras la cabeza se desprenden las alas y se abren,como ya he dicho anteriormente el automorph de los pies es muy bueno pero dificil de averiguar,hay que espatarrarlo lateralmente para que cierre los pies hacia arriba.
cuando esta transformado es un "mirame y no me toque" ya que se sueltan todos los anclajes no siempre hay algo q no queda bien encajado.

JET ALIENIJENA O LO QUE SEA

es un jet muy raro,yo creo que dijeron vamos a juntar todas las piezas debajo de las alas que le montemos a la espalda y lo que salga salio,no me llama la atencion para nada,no se puede casi tocar porque se desencaja todo,en uno de los brazos que alarga hacia delante,tiene un automorph que despliega como una arma,pero que es imposible casi de sacar sin desmontarlo,ademas esta durisimo y no se queda fijo,se encoje hacia dentro.

CONCLUSION

es un buen juguete pero para tenerlo en modo robot,no le pidas muchas posturitas porque esta muy limitado por culpa de los pies y el color gris plastico podria haber  sido mucho mejor si le hubiesen dado un color cromado o como minimo plata.
es indispensable  para quien coleccione los the movie.espero que os sirva de algo mi primer analisis!!jeje.

saludos!!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
#2•18/Jun/2007, 22:36

Pues para lo que me han contado y he logrado ver, has sido bastante benevolente con esta figura.

En lo personal no haría esa inversión ni aunque me vida dependienra de ello, pero bueno.  Para ser un leader class me parece demasiado rigido, creo que debieron tratar de hacerlo un poco más flexible y posicionable...

cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#3•18/Jun/2007, 23:27

Este leader me parece bastante bastante malo, deja bastante que desear, tanto en modo robot como en modo ...si hombre...nave espacial rara...jaja! si le hubieran puesto al menos unos pies parecidos a los de optimus que le diera más movilidad... en fin no creo q merezca la pena al  menos que te quieras ahcer con todos los de la peli.
Un saludo!!!

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#4•18/Jun/2007, 23:30

la tengo desde hace una semana y la verdad es que en calidad de leader class esta bien,pero me parece infinitamente inferior a optimus como figura.solo con un sonido,la cabeza practicamente al descubierto,un cañon que no se queda fijo hacia adelante,un modo alterno digno de cualquier obra abstracta y lo que dices tu.cuando lo tienes hecho por un lado se te desencaja por otro.como virtudes decir que el modo robot es aceptable,tampoco lo veo tan rigido yo,el automorph como bien has dicho es notable,y al menos han pretendido hacer algo distinto de la tipica figurita que dispara el proyectil.

es una figura que,lejos de ser una pieza por la que desvivirse,tampoco esta mal y es divertida.

Vector_Prime
Vector_Prime
#5•18/Jun/2007, 23:54

Gracias por el analisis Tec.., esta figura si deseo comprarla pero me ha desencantado los puntos indicados, lo caul me hara pensarlo dos veces antes de comprarla

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#6•19/Jun/2007, 00:02

Según he leído en otros análisis, los mecanismos de los dos brazos están cambiados. En teoría debiera lanzar el puño-garra, y el cañón debiera autotransformarse, pero están puestos al revés y no funciona ninguno.
Me da a mí que se han fundido todo el cerebro en hacer a Prime, que es sencillamente genial, porque a Meggy lo ha hecho un becario borracho, ni los colores están bien.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•19/Jun/2007, 00:07

Pera pera..Leader class y tiene la cabeza rigida?? concuerdo que hay gustos y gustos pero esto es una verguenza.   Lo de la cadena tb me parece pesimo, tenemos dos ganchos retractiles en el pasado como para que supieran hacer bien esa parte.  De momento ni por completismo.

<---Renovado!! =)
Transmutante
Transmutante
#8•19/Jun/2007, 03:12

Precisamente esta misma noche me he dedicado a "jugar" con esta figura que permanecía en su caja ya por demasiado tiempo......y he de decir que si bien es cierto que no es ninguna maravilla......yo tampoco la tiraría a la basura tan rápido.....claro que eso es normal en mi..... .......lo peor como bien dice Dexzaras_X es lo del movimiento de la cabeza.....en una figura de este tamaño pues choca......el resto de articulaciones no estan nada mal.....pese que los brazos esten limitados por las alas y las piezas de los antebrazos.....y es también es muy cierto que su modo alternativo es lamenteable.....aunque a mi me ha divretido mucho el transformarlo.....gracias a los automorfs esos quizás.....que los he encontrado sumamente divertidos y refrescantes.....personalmente a mi no se me desmonta en absoluto.....bueno...un poco uno de los brazos....pero solo eso....no creo que sea para hacer un drama....

Lo que comenta Tanafor del fallo de montaje de los brazos....no lo veo.....es decir no veo como cambiando las piezas de los brazos pueda cambiar nada......

Y un apunte más......la garra que supuestamente tendría que salir disparada quizas tenga una excusa....a mi modo de ver....ya que no se si quienes lo tienen se han fijado que la garra no esta sujeta por una simple hilo o cuerda.....que podira salir disparado facilmente tras la garra.......sino que tiene unos tubitos con una cuerdecilla dentro.....y esto tiene una función.....y es que en el brazo hay una pieza negra en la parte en la que se recoje el cable que si tiras de ella el hilo se tensa y la "cadena" se vuelve rígida.....y no se....tiene su gracia.......Eso si lo del otro brazo......que el arma no pueda permanecer desplegada por si sola si que me ha molestado..... ......pero en fin.....para mi no esta mal del todo......y lo que me haría gracia ahora es compararlo con los Megis de Energon y Cybertron.... .........

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#9•19/Jun/2007, 04:18

Buen analisis.

Yo tengo esta figura y me gusto la cosa "Automorfica" de los pies.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•19/Jun/2007, 21:06

Bueno  a mi me llego hoy mismo   y me ha encantado lo unico es que es cierto que el arma deberia estar desplegada por si sola y que la mano se pueda disparar pero lo demas esta bien y la cabeza si se puede mover si uno le suelta la cabeza como si lo fuera a transformar queda bien y se te olvido decir algo tecnovik que tiene articulaciones en los dedos claro que no como primus son rigidos pero se agradece que no tenga el tipico puño es todo lo que digo asi una pregunta puedo yo tambien hacer el analisis de movie megatron no es nada de que crea que el analisis de tecnovik sea malo no esta bien , lo que quiero es hacer mi propio analisis de esta figura que me gusto tanto

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Vector_Prime
Vector_Prime
#11•19/Jun/2007, 23:23

Seria muy bueno que hagas un analasis aunque parezca repetido pero asi nos das +  perspectiva para lo que aun no lo tenemos y puedas contarnos detalles que no se han tomado en cuenta

tecnovik
tecnovik
#12•20/Jun/2007, 00:24•Editado por tecnovik

Ya si quieres hago un analisis de 50 hojas!nos ha jodio!  
bajo mi punto de vista el detalle mas gordo que se me ha pasado es el que a dicho transmutante,que la cadena se hace rigida y no me habia dado cuenta.
no dejare de pensar que es un ladrillo y quien lo quiera mejor que se espera a que lo rebajen.
quieres hacer otro analisis de megatron?fabuloso!por mi encantado.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•20/Jun/2007, 22:06
En lo personal en un principio encontraba el diseño de megatron un bodrio de aquellos aunque su modalidad de nave siempre llamó mi atención, poco a poco y viendo cada vez más detalles de este personaje creo que la figura me va gustando más y más, por extraña, por original y sin duda porque logra reflejar una personalidad destacable como figura.

Los que si son lamentables por el tamaño al menos son Starscream, Blackout y sobretodo Brawl imperdonable que el tanque no esté a una escala digna frente a los autobots, sin duda la peor parte se la llevaron los Decepticons, esperemos que para navidad esto se solucione de forma positiva.

Vamos Megatron que se puede!!!!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Vector_Prime
Vector_Prime
#14•20/Jun/2007, 23:13•Editado por Vector_Prime

strascream es un poco mas grande que los leader de classics y mas robousto, para mi criterio esta bien el tamaño, no soy muy amigo de las figuras gigantes en lineas regulares 

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•22/Jun/2007, 20:35
Sí pero el asunto no es el tamaño que deba tener una línea determinada de juguetes sino el tamaño según la escala comparativa que deben tener las figuras en relación a los personajes de la película.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Vector_Prime
Vector_Prime
#16•22/Jun/2007, 22:17•Editado por Vector_Prime

Estoy de acuerdo contigo, pero si se desea tener una relación de portes 1 tendriamos figuras excesivamente grandes lo cual encarece su precio, o 2 tendriamos vehiculos diminitos en comparacion a naves y/u otro vehiculo que difiere de una escala comun a un auto o 4 x 4,  y con esto me refiero a los autos que por lo general son autobots y claro como buen decepticon te beneficiarias jajajajaja, yo pienso que al tener vehiculos diminutos se perderia mucho el detalle y seria simplones porque el costo seria elevado detallarlos al maximo.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#17•26/Jun/2007, 20:14

Asi surgió la idea:

RID                                                     SUPERLINK                            CHATARRERIA                            MEGATRON

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#18•27/Jun/2007, 03:21
Escrito originalmente por Skids-P

Asi surgió la idea:

RID                                                     SUPERLINK                            CHATARRERIA                            MEGATRON

coño, exactamente perfecto la union de estos rtes, por supuesto.

Me parece feisimo, horrible, ni por colección ni por nada. Esperare a k hagan otro o sino nada de nada.

Star_Bane
Star_Bane
#19•28/Jun/2007, 16:43

Me encontré una imagen de un repintado que hizo un chavalo, y viendolo me pregunto; Por qué rediablos la Hasbro no hace un mejor esfuerzo a la hora de pintar las figuras?

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#20•29/Jun/2007, 01:50
Escrito originalmente por Star_Bane

Me encontré una imagen de un repintado que hizo un chavalo, y viendolo me pregunto; Por qué rediablos la Hasbro no hace un mejor esfuerzo a la hora de pintar las figuras?

Quedo muy bueno!!!

Ese sí vale la pena
-------

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete