Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Aqui tenemos a uno de los más grandes Decepticons según la pelicula y he aquí mi análisis: Modo Vehiculo Tenemos a un helicoptero Sikorsky MH-53 http://www.specialoperations.com/Aviation/Pave_Low/Photo_Library/pave%20low%20low.jpg, con una buena cantidad de detalles y un color que apenas cumple su cometido pero lo hace bien, es agradable a la vista y entretenido. Modo Robot A pesar de ser o mejor tener precio de voyager el tamaño es casi de un deluxe, su transformación es algo tediosa cuando se trata de acoplar los costados del helicoptero al torso para que queden los hombros bien sujetos, es algo de cuidado y paciencia cuando lo tienes por primera vez. las articulaciones son suaves y robot se ve amenazante, por obvias razones con el rotor y la cola a la espalda las opciones de posiciones son limitadas, pero el rotor y la cola se desprenden y hacen la función de arma con cuchillas cortantes (como se ha visto en spoilers). En conclusión es una figura muy entretenida que vale la pena tener. En si mi calificacion global es 9/10 Perdonemen si no puse imagenes, busque y no encontré si las tienen por favor colocar el link... En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #2• Cuando recien aparecian prototipos de las figuras movie esta fue la unica q me gusto, pero luego q ha pasado el tiempo y la vi "personalmente" me parecio muy feo el color del plastico y se me fue todo el interes. Aunq como figura esta bastante bien, pero necesita urgente un repintado mas opaco y realista. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pero como cuanto puede costar??? esq lo quiero pero quiero saber antes cuanto cuesta aproximadamente... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No está mal, es de lo más atractivo visualmente de la peli, pero como juguete es muy mejorable. Toda la mierda que lleva colgando en la espalda arruina bastante el diseño, y como arma de mano es inútil. ¿Qué les habría costado el cañón del pecho, por ejemplo? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Carajos... a ver si nos leemos los post... q de Blackout ya hay un analisis en el tema "ANALISIS DE FIGURAS"... q aqui yo soy el primero q se contiene de hacer analisis de figuras de las q ya se han hexo reviews !!!!! Q si la peña se desmadra, me voy a desmadrar yo el primero, eh xDxDxD jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo pensaba que Blackout iba a ser mi primera compra fija de la peli, igual que Ratchet. Al final, esos dos son precisamente los que he dejado en el anaquel de la tienda, pero más porque simplemente las otras figuras me han parecido más convincentes (excepto Jazz...) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |