Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Aun no lo puedo creer: cuando lo vi en el Poly, pensaba q staba borracho o algo asi! Ya solo me falta encontrarme a Grimlock Classic en el Carrefour de Rivas y tendre la certeza dq los distribuidores de Hasbro se han vuelto locos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• wen analisis tio! aunk joe nse d dnde os sacais k el cupon vale pa esto...ami la xika de hasbro m dijo k solo eran pa la peli ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3• No me gusta su modo robot, parece un hiphopero |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Buen analisis xarly_prime SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• Mierda, me han entrado ganas de comprármelo al leer el comentario, otro pa la lista, XDXDXD. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo vi un Jetfire en el Toys, me quedé helado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Xarly muy buena review, yo lo tebgo hace tiempo y esta genial, a mi me gusta mucho, claro que no he logrado ponerle el arma atras en la espalda. Mirage es un infaltble en las colecciones de cualquier fan de G1 TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |